MoneyMas – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018 ahora! Visita la Web oficial de MoneyMas haciendo click aquí.

Introduccion

Recuerdas esos tiempos donde cada vez que una persona necesitaba un préstamo, era esencial ser alguien confiable para la institución bancaria para así garantizar su devolución. Sin embargo esto ha ido cambiando con el tiempo, permitiendo que ahora sean los procesos automatizados vía online se hagan cargo de tus créditos. Si alguna vez se te ha negado un préstamo no te preocupes, MoneyMas está hecho para ti.

 

Visitar Sitio Oficial

 

El portal de MoneyMas tiene como función ofrecer préstamos personales de 2000 a 8000 euros con un plazo de duración siendo estos de los créditos más flexibles que encontrarás. Estos no necesitan de ninguna garantía, siendo completamente confiable y seguro convirtiéndola en una financiera muy recomendada.

Ventajas de MoneyMas

Con MoneyMas te ofrecemos una plataforma financiera confiable y segura, sin ninguna complicación en su funcionamiento y con una explicación sencilla y clara. Entre las diversas ventajas que implica el pedir créditos están:

  • No se necesitan garantías para adquirir préstamos MoneyMas.
  • Podrás elegir una cantidad que oscile entre los 2000 a 8000 euros.
  • La tasa de interés es muy accesible al punto que te da oportunidad de ahorrar .
  • No deberás presentar nómina o extracto salarial, más si es necesario que poseas ingresos demostrables.
  • Podrás hacer tu solicitud de forma online, no te verás en la obligación de hacer viajes a la banca tradicional.
  • Cuando la solicitud es aprobada solo deberás esperar un aproximado de 24 horas para disponer de tu dinero en la cuenta bancaria.
  • Todos los datos que proporciones estarán encriptados, de forma que nadie podrá verlos o utilizarlos.
  • Acepta sin problemas a personas registradas en listados de morosidad y otorga oportunidad de financiación.
  • El procesamiento es sencillo, veloz y flexible.

Por su parte, en las opiniones sobre MoneyMas se menciona una excelente atención al cliente aumentando así la fama de esta empresa como una de las mejores y más reconocidas del mercado.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Que es MoneyMas?

Es una plataforma de préstamos online que te permitirá solicitar aproximadamente 2000 a 8000 euros sin un aval ni papepelo, por un tiempo de 1 a 5 años. MoneyMas te concede prestamo MoneyMas flexibles adaptándolos a tus necesidades económicas y/o laborales tanto como en cantidad y duración.

Entre las principales características de MoneyMas además de la rapidez de sus préstamos, su importe y lapso de devolución que acepte Asnef. Muchos clientes nos han manifestado buenas opiniones sobre MoneyMas, por lo que estás en buenas manos si aceptas usar los servicios de esta plataforma financiera. Su principal misión es ofrecer alternativas para imprevistos o emergencias en el corto plazo, de manera más flexible que otras instituciones bancarias.

Es prioritario mencionar, una diferencia principal con otras compañías bancarias es la exigencia de tener a una segunda persona como avalista al momento de firmar el contrato. No solo firma el solicitante, es necesario que haya alguien que lo avale de manera personal. Este es el motivo por el cual el proceso es más flexible al momento de aceptación de clientes, debido a que son dos personas que responden por el crédito.

El avalista debe responder de forma solidaria ante cualquier impago pudiendo hacer reclamos a la entidad como si fuera el mismo titular. Además algo que se les exige es que dominen el idioma español, ya que deben entender cada cláusula del contrato junto a todas las condiciones que este conlleva.

¿Como funciona MoneyMas?

MoneyMas es una plataforma con la que podrás pedir créditos rápidos. Otorgando un máximo de 8000 euros durante un plazo de alrededor de 24 horas por medio de Instantor, el cual dará la información bancaria a la entidad manteniendo la confidencialidad de tus datos.

Dicha entidad logrará ver tu información pero por ninguna circunstancia accederá a tus cuentas y tampoco disponer de tus claves y/o contraseñas. Como ya te hemos mencionado, los montos y plazos parten de los 2000 euros hasta un máximo de 8000 euros, con un plazo de devolución de 12 a 60 meses.

Poniendo un ejemplo, supongamos que solicitas crédito MoneyMas de 2000 euros el cual podrás pagar durante 36 meses por medio de cuotas mensuales 97,59 euros, siendo 3513,24 euros la cantidad total a cancelar. Gracias al simulador de Money Mas podrás calcular el monto y sus intereses, de igual manera automáticamente se te indicará todas las cuotas que te tocará cancelar y el tiempo en que deberás hacerlo.

Requisitos de MoneyMas

Para poder tener acceso a crédito MoneyMas deberás cumplir con los requisitos nombrados a continuación:

  • Edad comprendida entre los 18 a 75 años.
  • Ser residente en España y dominar el español.
  • Mostrar que posees ingresos periódicos y estables (ejemplo: nómina, pensión, autónomo o prestación por desempleo)
  • Tener un avalista solidario para que firme contigo.

Todos estos requerimientos habrán de cumplirlos tanto el solicitante del préstamo de MoneyMas como el avalista de dicha operación. Si por otra parte te preguntas si puedes solicitar crédito si te encuentras registrado en un listado de morosidad como Asnef, te agradará saber que estar en este fichero no es impedimento para conseguir un crédito. Se tiene en cuenta más no es motivo para rechazar la solicitud.

¿Cómo solicitar el préstamo de MoneyMas?

Te garantizamos que el proceso para hacer la solicitud en línea es muy fiable y seguro, constando nada más de unos pocos pasos. Su procedimiento no difiere mucho al de otras financieras.

Primero deberás acceder a la página oficial MoneyMas.com.es para introducir el importe y el plazo en el que desees obtener el crédito. Te recordamos que el monto mínimo es de 2000 euros y el máximo de 8000 euros. Con un plazo que puede ir desde 12 a 60 meses de duración.

 

Visitar Sitio Oficial

 

MoneyMas además cuenta con un simulador que te indicará el coste financiero, el tipo de interés, monto a regresar. Si te encuentras conforme con las condiciones solo deberás hacer clic a “solicitar préstamo rápido” y posteriormente seguir los siguientes pasos:

  • Llena un formulario con tus datos personales; nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, NIE, teléfono, correo electrónico, entre otros).
  • Aceptar un acuerdo de protección de datos conjunto a sus términos y condiciones generales y hacer clic a “siguiente”.
  • Se llevará a cabo un estudio de solvencia para determinar la viabilidad del crédito para ser aprobado o rechazado.
  • Si se aprueba la solicitud, Money Mas se transferirá el dinero a tu cuenta bancaria en un lapso breve de tiempo.

Aprovechamos para recordarte que tanto tú como tu avalista de confianza deben firmar un contrato de manera online y finalmente enviarlo a MoneyMas.

Intereses de MoneyMas

Las tasas de intereses que se han detectado han sido siempre con la misma independencia del importe y un plazo que esté fijado por el usuario. La TAE anualmente es del 49,9% manteniendo el mismo aún si cambia el monto y plazo. Mientras que el tipo nominal es de 41,16%.

Para poder realizar las devoluciones a MoneyMas es un proceso sencillo, el cobro se llevará a cabo en tu cuenta bancaria o a través de una tarjeta de crédito o débito. Muy fácil no? Además que no se te cargarán cargos extra si llegas a pagar el crédito antes de que se venza el plazo, por lo que conseguirás ahorrar dinero cancelando únicamente un capital que te ha sido entregado con intereses hasta la fecha de cancelar la deuda.

Suponiendo que pidas un préstamo de 5.000 euros y escoges cancelarlo en 60 cuotas mensuales de 197,66 euros, el importe final que tocará devolver es de 11.859,60 euros. Si tu préstamo consta de 8.000 euros a pagar en un total de 48 cuotas mensuales de 342,26 euros su importe final será de unos 16.428, euros.

¿MoneyMas es fiable?

Te aseguramos que MoneyMas posee todas las medidas de seguridad indispensables para garantizar la confidencialidad de absolutamente todos los usuarios. Su información es 100% clara y verídica de los préstamos, tal y como se estipula en el contrato. Aún cuando su registro haya sido en el año 2018 siendo una empresa muy reciente, puede despreocuparse de que no se trata de ninguna estafa.

De por sí, se te va a garantizar una evaluación sobre tu capacidad de pago, por lo que dispondrás de una revisión sobre tu estado financiero, la cual será de carácter confidencial. MoneyMas solo te entregará el crédito una vez que se determine que eres una persona capaz de pagar su devolución.

Algo importante a mencionar es que la entidad se mostrará dispuesta a otorgar el préstamo solo si cuentas con un avalista de confianza, ya que esta garantiza que el pago se hará de manera eficaz en el remoto caso de que tú no logres responder a la deuda.

Contacto de MoneyMas

Si en algún momento necesitas ponerte en contacto con  MoneyMas, a continuación te suministraremos un listado de todas sus direcciones electrónicas según  lo que desees consultar para que puedas localizarlos sin problema alguno.

  • Teléfono MoneyMas: 965 02 13 52
  • Horario comprendido de lunes a viernes: 10:00 am a 6:00 pm
  • Dirección: Avda. Ansaldo 6,03540 Alicante, España
  • Consultas: hola@moneys.com.es
  • Enviar documentación: docs@MoneyMas.com.es
  • Departamento de Cobros: cobros@MoneyMas.com.es
  • Delegado de la protección de datos: delegado.proteccion.datos@MoneyMas.com.es
  • Quejas: quejas@MoneyMas.com.es

También podrás visitar el foro de MoneyMas donde leerás varias preguntas y respuestas que seguramente te ayudarán mucho para saber más de la plataforma y su funcionamiento.

Opiniones sobre MoneyMas

Con toda sinceridad te comentamos que las opiniones sobre Money Mas han sido muy favorables, todos los clientes han valorado la rapidez del financiamiento que posee el portal. Firmar un crédito o préstamo sin ningún aval de 8000 euros solo con tus ingresos demostrables no es algo que siempre encontrarás en el mercado. Su duración puede llegar a ser hasta el mediano plazo sin necesidad de pagar comisiones.

Con esta información, esperamos te hagas una mejor idea de porque las opiniones sobre MoneyMas han resultado ser muy positivas. Podrás hallar varias de estas en diversos sobre finanzas o webs de reseña. Aquí te mostraremos alguna de ellas:

Julio: “Estos trámites han resultado ser fáciles y muy rápidos, creo que es el mejor hallazgo que he hecho en el sector”.

Lucía: “MoneyMas es grandioso, unos amigos me lo recomendaron y desde ese momento siempre he acudido a este portal cuando surge una emergencia económica”

Sandro: “Considero que es un proceso veloz y ágil, es una compañía completamente confiable y segura”.

Marta: “Quizás lo que más he disfrutado es su flexibilidad al poder adaptar la cantidad solicitada y el tiempo para hacer la devolución”

Con todas estas opiniones verás que se trata de un portal financiero en el que puedes confiar plenamente y te ayudará sin problemas al momento de alguna emergencia económica.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 10 votes
Brand Name
MoneyMas
Product Name
Prestamos Personales

Los comentarios están cerrados.

Leer entrada anterior
Euroloan – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar