Ibancar – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de Julio de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Ibancar haciendo click aquí.

Introduccion

IBancar se dedica a solucionar los problemas de dinero de sus clientes, que actualmente alcanzan los 30.000 casos. Con un equipo de amplia experiencia dentro del sector financiero, la empresa cuenta con la profesionalidad que se necesita para ayudar a los clientes y de una forma flexible, que trabaja para brindar comodidad y soluciones inmediatas y eficaces.

¿Qué es Ibancar? Ibancar Servicios Financieros es la mejor solución para obtener un crédito ofreciendo tu coche como única garantía. En este sitio de préstamos online podrás obtener una financiación de hasta 6.000 euros con tu vehículo sin tener que cambiar de titular. El plazo de obtención de este crédito es inmediato, a diferencia de otras empresas similares, ofrece condiciones flexibles de contrato, no tendrás que consultar con un notario, puedes amortizar tu capital en cuotas, y obtendrás hasta el 70% del valor de tu auto.

En esta compañía podrás devolver tu créditocon un plazo de entre 12 o 36 meses sin tener que abonar gastos extra anteriores ni posteriores, ya sea por la tasación de tu coche, revisaciones necesarias o documentación a presentar. Además,tendrás la posibilidad de abonar cada cuota de tu préstamo con las tarjetas de crédito disponibles en el sitio web sin problemas.

El sitio de esta compañía ofrece a sus clientes la ventaja de poder cancelar los préstamos de manera anticipada, en cualquier momento que lo desees. A diferencia de otras empresas financieras similares, aquí podrás amortizar tu préstamo a lo largo de los plazos de devolución y una vez que finalices el último pago, no tendrás que abonar pagos extras.

Ibancar es una excelente opción dentro del mercado de empeño de automóvil, ya que podrás conseguir el dinero que necesitas hipotecándolo y en tan solo 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta, incluso si figuras en los registros del ASNEF. De esta manera, si estás en el ASNEF y necesitas ayuda económica, puedes conseguir financiación a través de tu automóvil gracias a este sitio.

Los prestamos Ibancar vienen con un exclusivo pack de servicios incluidos para todos los clientes del sitio, que hayan solicitado este préstamo con aval. El pack exclusivo para clientes cuenta con los siguientes beneficios:

  • Seguro de amortización del créditoante un caso de siniestro total.
  • Revisión anual de mantenimiento.
  • Estudio para poder solicitar un aumento del préstamo.
  • Servicio de compulsación notarial de la documentación de tu coche.
  • Servicio personalizado para obtener citas ITV.
  • Área de clientes personalizada dentro del portal web oficial de Ibancar.
  • Servicio de mensajería exclusivo de la empresa.
  • Realización del Informe Ganvam.
  • Asistencia personalizada del equipo de la empresa.
  • Tasación gratuita de tu vehículo.

Visitar Sitio Oficial

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para obtener este préstamo?

Si quieres obtener un IbancarCredito con tu coche como aval financiero, deberás cumplir con los siguientes requisitos previos:

  • Tener un vehículo de hasta 13 años de antigüedad y sin cargas.
  • Contar con la titularidad del vehículo a tasar.
  • Presentar tu DNI y tu carnet de conducir, ambos en vigencia.
  • Presentar tu última nómina o bien un justificante de tus ingresos.
  • Contar con la ficha técnica de tu vehículo.

¿Cómo funciona este préstamo rápido?

Para poder obtener dinero gracias a los préstamos con aval que ofrece el sitioI Bancar.com, tendrás que seguir estos pasos con atención:

  1. Ingresa al sitio web oficial Ibancar.com.
  2. Completa un primer formulario online con los datos de tu auto: Marca, kilómetros, modelo, matrícula y años que tiene el vehículo, para proceder con la tasación.
  3. Luego introduce tus datos personales, de contacto y también adjunta tu documentación.
  4. Finalmente,tendrás que contactarte por teléfono con la empresa, para poder confirmar los últimos detalles de tu financiación y la tasación del vehículo.
  5. Una vez aprobado el préstamo, en menos de 48hs recibirás el dinero solicitado.

Visitar Sitio Oficial

Servicio de atención al cliente

Para poder contactarte con Ibancar ante cualquier duda o inconveniente que tengas con tu préstamo o sobre tu vehículo, podrás hacerlo por los siguientes medios de contacto disponibles:

  • Enviando un fax.
  • Realizar un llamado telefónico: De lunes a viernes de 10 a 17 horas.
  • Comunicándote a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.
  • Enviando un correo electrónico.
  • Completando el formulario de contacto en el sitio web oficial de la empresa.

Ventajas para los clientes del sitio

  • No importa si estás registrado en RAI o ASNEF, la empresa tiene como compromiso ayudar a sus clientes y a mirar con detalle cada caso, incluso si tiene precedentes.
  • Obtendrás hasta un 70% del valor de tasación de tu automóvil.
  • Puedes usar tu coche normalmente, ya que la empresa no te obligará a guardarlo en un depósito, ni te cobrará alquiler por utilizarlo, además el vehículo seguirá estando a tu nombre.
  • No importa tu situación laboral, si eres autónomo o pensionista puedes obtener este crédito, ya que el aval es únicamente tu vehículo.
  • La cantidad de dinero al que podrás acceder dependerá de la antigüedad de tu coche, para la cual utilizan la escala de GANVAM.
  • Acceso al exclusivo pack de servicios de Ibancar para clientes.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Ibancar

Jimena H: “Con este sitio obtuve la financiación que necesitaba para realizar arreglos en mi casa. En tan solo 48hs me dieron el dinero y solo tuve que tomarme unos minutos para completar el formulario web, ofreciendo solamente mi automóvil como aval. El dinero que ofrecen es mucho más que el que podrás conseguir en otro sitio similar, y es por eso que lo recomiendo”.

Marcelo T:“Necesitaba conseguir dinero rápido y de una manera fácil sin necesidad de hacer largos trámites ni presentar tantos papeles o documentación. Una amiga me recomendó Ibancar y en poco menos de 30 minutos realicé mi solicitud de préstamo, prestando mi automóvil como garantía. Enseguida se comunicaron conmigo telefónicamente para terminar de confirmar el préstamo y en menos de 48hs ya podía contar con el dinero del crédito”.

Andrés R: “Buscaba un sitio donde ofrecer mi coche como aval crediticio, pero que a la vez no pidiera muchos documentos y me permitiera seguir conduciéndolo. Así es como me encontré con Ibancar, que me ofreció una tasación gratuita, me dio la posibilidad de seguir conduciendo mi automóvil y un plazo de pago de crédito sumamente flexible”.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Ibancar
Product Name
Ibancar
Leer entrada anterior
Ferratum Línea de Crédito – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar