Prestamos Personales https://www.prestamospersonalesya.es Fri, 12 Oct 2018 12:55:46 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 116661914 CreditoSi – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/creditosi/ Mon, 01 Oct 2018 16:53:24 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=754 The post CreditoSi – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018 ahora! Visita la Web oficial de CreditoSi haciendo click aquí.

Introduccion

No lo niegues, a veces afrontar las deudas o sobrellevar una necesidad económica inesperada puede ser un trabajo agobiante y cansino; no todos cuentan con las posibilidades de decir, “Está bien, yo pago”, no todos tienen la liquidez necesaria para relajarse ante una eventualidad económica y simplemente hacer un cheque; no, algunos deben romperse la cabeza de la preocupación, pintarse mil posibles formas de solucionar el problema y plantearse cientos de posibles prestamistas que puedan ayudar un poco con la liquidez que necesitan; si tú eres una de estas personas, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, has empezado a leer el artículo correcto; si, porque para tus deudas, emergencias, eventualidades e incluso para tus caprichos existe CreditoSi, el crédito que obtienes ya, el crédito que obtendrás siempre.

¡Créditosí! Crédito para ya es una opción cómoda, fácil, transparente, justa y que se ajusta a tus necesidades y gustos para ayudarte a salir de todos los problemas que se te puedan presentar. CreditoSi es una plataforma online de préstamos personales que resta toda la burocracia de los bancos, los papeleos agobiantes y la pérdida de tiempo que nos agotan la paciencia pero además, CreditoSi suma celeridad en sus procesos de solicitud y aprobación de los créditos, facilidad en su funcionamiento y comodidad de uso.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Con CreditoSi podrás disfrutar de sus dos principales productos, diseñados especialmente para ti que deseas salir de deudas, invertir, hacer alguna compra frívola o atender gastos de salud, te hablo de los minicreditos y la línea de crédito creditoSi, dos principales productos que van desde trescientos euros hasta dos mil euros según el préstamo que desees. ¡Crédito si, por favor! Los créditos que necesitabas ya llegaron y están siempre a tu disposición, anímate a pedir el tuyo y compruébalo. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo…

Ventajas de CreditoSi

Consigue el efectivo que necesitas sin esperar horarios fijos, tu crédito si es posible con CreditoSi y no es como cualquier otro préstamo que habrás solicitado en el pasado, no, absolutamente no, la financiera crédito si representa una de las plataformas web de la actualidad que por sus múltiples ventajas se ha ganado el favoritismo de miles de españoles. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? Te las digo:

  • Fácil de pedir

Así es, muy fácil, tu crédito si es posible y completamente fácil de solicitar, el primer paso que debes completar es ir a la dirección electrónica www.creditosi.com, lo primero que encontraras es una interfaz de registro donde debes elegir el tipo de crédito que quieres obtener, el monto que deseas y además podrás ir viendo el pequeñísimo interés que generará y el plazo que te conviene para hacer los pagos; elige, regístrate, llena la planilla de solicitud y acepta los términos de condiciones y listo. Solo te tomará menos de cinco minutos.

  • Sin papeles

No necesitas buscar la partida de nacimiento de tus bisabuelos o mostrar tu árbol genealógico, con CreditoSi no necesitas papeleo innecesario; solo debes aportar cierta información personal a la plataforma a la hora del registro como tu DNI, una dirección asociada a ti en el territorio español y una cuenta corriente a tu nombre. Puedes solicitarlo si estas en el rango de veinte uno a sesenta y cinco años.

  • Sin cargos ocultos

Tus prestamos créditosi son posibles en creditoSi y sin trampas o clausulas pequeñas del contrato, esto quiere decir que tus prestamos no generará ningún cargo oculto; al momento de solicitar tu crédito, los expertos de CreditoSi te indicaran lo que debes pagar y ese será un monto fijo que tendrás hasta doce meses para pagar, ni más ni menos.

  • Disponible las 24 horas del día

Ya te había mencionado que crédito si es sin horarios, ¿no? Y no te miento puedes solicitar tus préstamos a la hora que desees, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, es decir, que un domingo a las tres de la madrugada puedes ir www.creditosi.com y conseguir el préstamo que necesitas para empezar ese negocio con el que acabas de soñar y en quince minutos lo tendrás abonado en tu cuenta.

  • Dinero rápido

Tan rápido como cantar un par de tus canciones favoritas con felicidad porque su celeridad te hará feliz; si eres cliente por primera vez es posible que entre la solicitud y aprobación de tu crédito te tardes unos veinte minutos pero si eres ya habías sido cliente de CreditoSi y tu historial con esta plataforma ha sido bueno entonces ese tiempo se reduce a menos de la mitad. Mini créditos personales rápidos y línea de crédito creditoSi, rápidos, muy rápidos.

¿Que es CreditoSi?

CreditoSi es una plataforma online de préstamos rápidos y sin papeleo que ofrece a sus clientes dos importantes productos, los minicreditos personales y la línea de crédito creditoSi. Estos productos pueden ejecutarse en corto y mediano plazo para ofrecer a los clientes la mayor de la comodidad.

Además, creditoSi se sienta sobre una roca fundacional de transparencia que se traduce como carencia de trampas a la hora de aplicar cargos ocultos a los pagos de los créditos solicitados ofreciendo a si confiabilidad y seguridad a sus clientes, aunado a la privacidad de todos sus datos y tratos con CreditoSi. Tu crédito si es posible, salir de deudas si es posible, aprovechar esa oferta que se te presentan con fecha de caducidad si es posible, créditos rápidos y confiables. Obtén una línea de crédito creditoSi y comprueba que la veracidad de estas palabras.

¿Como funciona la linea de credito de CreditoSi?

Pedir un préstamo a CreditoSi es muy sencillo; ve a la dirección web que te he indicado con anterioridad, elige la cantidad de dinero que necesitas, indica el plazo en el que lo devolverás, completa los datos en la planilla que se te presenta y prepárate porque más pronto de lo que crees tendrás el dinero solicitado abonado en tu cuenta.

CreditoSi tiene como una de sus políticas principales la transparencia con sus clientes, es por ello que la elección de la cantidad de dinero y el plazo es tu elección absoluta, de esta manera CreditoSi te notificara los costos de gestión que acarreara tu préstamo, de esta manera se cumple la misión de Crédito Si, la cual es ser transparentes, responsables y justos siempre.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Las solicitudes se procesan en cuestión de minutos, al ser aprobadas el dinero será abonado en tu cuenta en menos de quince minutos. Si tu historial de trabajo con CreditoSi resulta ser positivo, para una próxima vez que uses esta plataforma tu solicitud de préstamo será procesada automáticamente, es decir, que el servicio ofrecido reducirá a menos de la mitad su ejecución.                   

Montos y plazos

Los productos de CreditoSi están diseñados para ofrecer a los clientes la mayor comodidad y confiabilidad posible s por eso que entre los minicreditos personales y la línea de crédito de CreditoSi los montos y plazos varían porque no todos los clientes son los mismos y no todos tienen las mismas necesidades y responsabilidades.

  • Línea de crédito

A los clientes de CreditoSi que piden una línea de crédito por primera vez se les ofrece un monto mínimo de 300 euros y unmáximo de un 1200 euros. Mientras que para la segunda vez y las sucesivas se le ofrece un monto mínimo de 300 euros y un máximo de 2000 euros. Los montos máximos pueden variar según el nivel de confianza que construyas con la plataforma y tu historial de pago. El plazo de pago lo eliges tu pero puedes elegir hasta doce meses para el pago del mismo, sin embargo, si pasados los doce meses no has podido saldar toda la deuda, CreditoSi te ofrece la posibilidad de solicitar una extensión de tiempo para cancelar la totalidad del monto.

Requisitos de CreditoSi

CreditoSi no quiere que te agobies con papeles interminables, ni que pierdas tiempo en el banco, ni mucho menos que tengas que soportar las caras tediosas de los directores de banco por eso te exige la información justa y necesaria para procesar tu solicitud; los requisitos imprescindibles para hacer tu solicitud es tener domicilio permanente en España, ser mayor de veintiún años y no tener restringida legalmente la capacidad de obrar. Además es intrínsecamente necesario que todos los prestamos sean solicitados a través de la plataforma oficial de Crédito Si en la cual debes estar registrado previo a cualquier solicitud en la cual, además, acepta y respeta todas los términos y condiciones del sitio.  Puedes solicitar la línea de crédito de CreditoSi si cumples con los siguientes requisitos:

  • Si tu edad esta entre los 21 y los 65 años.
  • Si posees ingresos constantes y permanentes en tu cuenta corriente, es decir, si está afiliada a alguna nómina o pensión.
  • Si no posees deudas o estas en morosidad con otras instituciones financieras, físicas o electrónicas.
  • Presentar algún documento de identidad, junto a una constancia de ingresos estable. Otros documentos serán exigidos por casos especiales, siempre que los asesores de CreditoSi así lo crean conveniente.

Visitar Sitio Oficial

 

¿CreditoSi Acepta Asnef?

Para aumentar la confiabilidad de nuestros servicios,CreditoSitiene como regla no aceptar solicitudes de personas que estén en morosidad con otras instituciones financieras, esto quiere decir que utiliza a ASNEF como una base de dato que resume el historial crediticio de los solicitantes y lo pone a la orden de CreditoSi para ser usado como una herramienta para determinar si las solicitudes decréditoson o no factibles. Desafortunadamente para ser elegible para una línea de crédito creditoSi, tu historial crediticio debe ser comprobado positivo con ASNEF.

¿Como solicitar una linea de credito de CreditoSi?

  1. Ve al sitio oficial

Lo primero que debes hacer es ir a la dirección web: www.creditosi.com, nunca confíes en sitios con URLS diferentes.

  1. Elige

Crédito si te permite que analices los créditos que tiene disponibles para que de esta manera analices cual se ajusta mas a tus necesidades, puedes subir o bajar el monto en la interfaz principal de la página e ir viendo en cada monto el cuadro de amortizaciones. Cuando determines el monto que quieras, elige dando clic sobre el botón “Solicitar Ahora”.

  1. Regístrate

Debes llenar el formulario completando la información y enviándola a la plataforma para su análisis indicando el monto solicitado.El grupo créditosi ofrece una serie de preguntas frecuentes que podrían ayudarte si tienes algunas dudas para completar la información.

  1. Espera

Al enviar la información, CreditoSi la analizará para certificar la solvencia del solicitante. Una vez tu solicitud sea procesada se te notificará a través de correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia que la Solicitud de crédito si se ha recibido correctamente. Con esto veras que tu créditosies posible.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Intereses de CreditoSi

CreditoSi ofrece un atractivo plan de pago a sus clientes, y esto incluye unos intereses muy bajos; el valor de los intereses dependerá del monto del crédito y de las disposiciones efectuadas sobre el Límite de Crédito. El interés que se aplica y su valor se especifican en las condiciones particulares y en el cuadro de amortización que se conceden previamente a la solicitud del crédito. La tasa de intereses varía entre 15 y 21 %, es decir, que si eres cliente nuevo, por tu CreditoSi inicial de 300 euros, solo pagaras 64,79 euros como interés.

Formas de pago

El préstamo solo podrá ser concedido y amortizado en Euros. Los pagos se harán de forma mensual en la fecha que se estipule a la hora de la solicitud, en los montos que se presentan en el cuadro de amortización. Los pagos podrán hacerse online con tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

¿CreditoSi es una estafa?

La confianza es un aspecto importante en cualquier negocio e inversión y es aceptable sentir temor al momento de escuchar cualquier tipo de oferta, mucho más cuando es de alguna plataforma web, entonces, ¿es CreditoSi confiable? Si, lo es, y no por vanas razones sino porque muchos clientes de créditosi en España lo certifican, lo puedes leer tú mismo en el blog de creditoSi o en su foro donde miles de personas emiten su opinión sobre la experiencia de trabajar con CreditoSi. Tu Créditosi posible y lo mejor es que esta es una plataforma que te ofrece la mayor de la transparencia del mercado, la mayor confiabilidad y además la mayor seguridad de entre este tipo de páginas de préstamos personales electrónicos. La misión de crédito si es ser transparentes, responsables y justos siempre.

Contacto de CreditoSi

A pesar de que esta esta una plataforma electrónica, sus administradores te ofrecen cientos de posibilidades para que puedas contactar con ellos cuando quieras, para que expongas tus dudas y tus opiniones, así que puedes contactar con CreditoSia través de las redes sociales, con el correo electrónico info@creditosi.com o si quieres un contacto más directo y rápido puedes comunicarte a través del +34 930 185 200

 

Visitar Sitio Oficial

 

Sucursales de CreditoSi

CréditoSi es una plataforma electrónica, es decir, que todo su funcionamiento se ejecuta vía web por lo que no existen sucursales con estructuras físicas, sin embargo, esto no quiere decir que no haya manera de ubicarlos porque Crédito Si tiene rango de ejecución en todo el territorio español.

Horario de CreditoSi

¡CreditoSi no tiene horarios! No, claro que no. Puedes ingresar a CreditoSi a cualquier hora, cualquier día, un domingo en la madrugada o un lunes al mediodía, no tiene restricciones de horarios para atenderte o para procesar y analizar tu solicitud de préstamo.

Telefono de CreditoSi

Como ya te dije, CreditoSi pone a disposición de cada uno de sus clientes y posibles clientes un número telefónico con la intención de que haya un contacto más directo entre los administradores de la plataforma y las personas que usan sus servicios; puedes llamar al número+34 930 185 200 y así exponer tus dudas, quejas o sugerencias.

Opiniones de CreditoSi

Miles de personas de todo el territorio español han expuesto sus opiniones sobre crédito si en toda la web, especialmente en el foro de la plataforma donde sin dudar expresan sus experiencias positivas; a continuación te presento algunas:

Mario: “creditoSi me resulto perfecto para afrontar los gastos del regreso a clases; con el verano yéndose y las deudas acumulándose, con Crédito si pude superar esa crisis que se acercaba”.

Fernando: “Había pedido créditos en otras plataformas electrónicas antes pero Crédito Si resalta de todas las demás por la celeridad en la que procesan, analizan y aprueban las solicitudes”.

Elizabeth: “Es bastante gratificante trabajar con CreditoSi porque desde el primer contacto te hacen sentir confianza y seguridad de estar trabajando con una plataforma transparente; ya he pedido tres minicreditos y me ha ido genial, ahora iré por la solicitud de una línea de crédito que de seguro me aprobaran más rápido de lo que imagino”.

 

Visitar Sitio Oficial

 

The post CreditoSi – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
754
MoneyMas – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/moneymas/ Mon, 01 Oct 2018 16:00:57 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=743 The post MoneyMas – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018 ahora! Visita la Web oficial de MoneyMas haciendo click aquí.

Introduccion

Recuerdas esos tiempos donde cada vez que una persona necesitaba un préstamo, era esencial ser alguien confiable para la institución bancaria para así garantizar su devolución. Sin embargo esto ha ido cambiando con el tiempo, permitiendo que ahora sean los procesos automatizados vía online se hagan cargo de tus créditos. Si alguna vez se te ha negado un préstamo no te preocupes, MoneyMas está hecho para ti.

 

Visitar Sitio Oficial

 

El portal de MoneyMas tiene como función ofrecer préstamos personales de 2000 a 8000 euros con un plazo de duración siendo estos de los créditos más flexibles que encontrarás. Estos no necesitan de ninguna garantía, siendo completamente confiable y seguro convirtiéndola en una financiera muy recomendada.

Ventajas de MoneyMas

Con MoneyMas te ofrecemos una plataforma financiera confiable y segura, sin ninguna complicación en su funcionamiento y con una explicación sencilla y clara. Entre las diversas ventajas que implica el pedir créditos están:

  • No se necesitan garantías para adquirir préstamos MoneyMas.
  • Podrás elegir una cantidad que oscile entre los 2000 a 8000 euros.
  • La tasa de interés es muy accesible al punto que te da oportunidad de ahorrar .
  • No deberás presentar nómina o extracto salarial, más si es necesario que poseas ingresos demostrables.
  • Podrás hacer tu solicitud de forma online, no te verás en la obligación de hacer viajes a la banca tradicional.
  • Cuando la solicitud es aprobada solo deberás esperar un aproximado de 24 horas para disponer de tu dinero en la cuenta bancaria.
  • Todos los datos que proporciones estarán encriptados, de forma que nadie podrá verlos o utilizarlos.
  • Acepta sin problemas a personas registradas en listados de morosidad y otorga oportunidad de financiación.
  • El procesamiento es sencillo, veloz y flexible.

Por su parte, en las opiniones sobre MoneyMas se menciona una excelente atención al cliente aumentando así la fama de esta empresa como una de las mejores y más reconocidas del mercado.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Que es MoneyMas?

Es una plataforma de préstamos online que te permitirá solicitar aproximadamente 2000 a 8000 euros sin un aval ni papepelo, por un tiempo de 1 a 5 años. MoneyMas te concede prestamo MoneyMas flexibles adaptándolos a tus necesidades económicas y/o laborales tanto como en cantidad y duración.

Entre las principales características de MoneyMas además de la rapidez de sus préstamos, su importe y lapso de devolución que acepte Asnef. Muchos clientes nos han manifestado buenas opiniones sobre MoneyMas, por lo que estás en buenas manos si aceptas usar los servicios de esta plataforma financiera. Su principal misión es ofrecer alternativas para imprevistos o emergencias en el corto plazo, de manera más flexible que otras instituciones bancarias.

Es prioritario mencionar, una diferencia principal con otras compañías bancarias es la exigencia de tener a una segunda persona como avalista al momento de firmar el contrato. No solo firma el solicitante, es necesario que haya alguien que lo avale de manera personal. Este es el motivo por el cual el proceso es más flexible al momento de aceptación de clientes, debido a que son dos personas que responden por el crédito.

El avalista debe responder de forma solidaria ante cualquier impago pudiendo hacer reclamos a la entidad como si fuera el mismo titular. Además algo que se les exige es que dominen el idioma español, ya que deben entender cada cláusula del contrato junto a todas las condiciones que este conlleva.

¿Como funciona MoneyMas?

MoneyMas es una plataforma con la que podrás pedir créditos rápidos. Otorgando un máximo de 8000 euros durante un plazo de alrededor de 24 horas por medio de Instantor, el cual dará la información bancaria a la entidad manteniendo la confidencialidad de tus datos.

Dicha entidad logrará ver tu información pero por ninguna circunstancia accederá a tus cuentas y tampoco disponer de tus claves y/o contraseñas. Como ya te hemos mencionado, los montos y plazos parten de los 2000 euros hasta un máximo de 8000 euros, con un plazo de devolución de 12 a 60 meses.

Poniendo un ejemplo, supongamos que solicitas crédito MoneyMas de 2000 euros el cual podrás pagar durante 36 meses por medio de cuotas mensuales 97,59 euros, siendo 3513,24 euros la cantidad total a cancelar. Gracias al simulador de Money Mas podrás calcular el monto y sus intereses, de igual manera automáticamente se te indicará todas las cuotas que te tocará cancelar y el tiempo en que deberás hacerlo.

Requisitos de MoneyMas

Para poder tener acceso a crédito MoneyMas deberás cumplir con los requisitos nombrados a continuación:

  • Edad comprendida entre los 18 a 75 años.
  • Ser residente en España y dominar el español.
  • Mostrar que posees ingresos periódicos y estables (ejemplo: nómina, pensión, autónomo o prestación por desempleo)
  • Tener un avalista solidario para que firme contigo.

Todos estos requerimientos habrán de cumplirlos tanto el solicitante del préstamo de MoneyMas como el avalista de dicha operación. Si por otra parte te preguntas si puedes solicitar crédito si te encuentras registrado en un listado de morosidad como Asnef, te agradará saber que estar en este fichero no es impedimento para conseguir un crédito. Se tiene en cuenta más no es motivo para rechazar la solicitud.

¿Cómo solicitar el préstamo de MoneyMas?

Te garantizamos que el proceso para hacer la solicitud en línea es muy fiable y seguro, constando nada más de unos pocos pasos. Su procedimiento no difiere mucho al de otras financieras.

Primero deberás acceder a la página oficial MoneyMas.com.es para introducir el importe y el plazo en el que desees obtener el crédito. Te recordamos que el monto mínimo es de 2000 euros y el máximo de 8000 euros. Con un plazo que puede ir desde 12 a 60 meses de duración.

 

Visitar Sitio Oficial

 

MoneyMas además cuenta con un simulador que te indicará el coste financiero, el tipo de interés, monto a regresar. Si te encuentras conforme con las condiciones solo deberás hacer clic a “solicitar préstamo rápido” y posteriormente seguir los siguientes pasos:

  • Llena un formulario con tus datos personales; nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, NIE, teléfono, correo electrónico, entre otros).
  • Aceptar un acuerdo de protección de datos conjunto a sus términos y condiciones generales y hacer clic a “siguiente”.
  • Se llevará a cabo un estudio de solvencia para determinar la viabilidad del crédito para ser aprobado o rechazado.
  • Si se aprueba la solicitud, Money Mas se transferirá el dinero a tu cuenta bancaria en un lapso breve de tiempo.

Aprovechamos para recordarte que tanto tú como tu avalista de confianza deben firmar un contrato de manera online y finalmente enviarlo a MoneyMas.

Intereses de MoneyMas

Las tasas de intereses que se han detectado han sido siempre con la misma independencia del importe y un plazo que esté fijado por el usuario. La TAE anualmente es del 49,9% manteniendo el mismo aún si cambia el monto y plazo. Mientras que el tipo nominal es de 41,16%.

Para poder realizar las devoluciones a MoneyMas es un proceso sencillo, el cobro se llevará a cabo en tu cuenta bancaria o a través de una tarjeta de crédito o débito. Muy fácil no? Además que no se te cargarán cargos extra si llegas a pagar el crédito antes de que se venza el plazo, por lo que conseguirás ahorrar dinero cancelando únicamente un capital que te ha sido entregado con intereses hasta la fecha de cancelar la deuda.

Suponiendo que pidas un préstamo de 5.000 euros y escoges cancelarlo en 60 cuotas mensuales de 197,66 euros, el importe final que tocará devolver es de 11.859,60 euros. Si tu préstamo consta de 8.000 euros a pagar en un total de 48 cuotas mensuales de 342,26 euros su importe final será de unos 16.428, euros.

¿MoneyMas es fiable?

Te aseguramos que MoneyMas posee todas las medidas de seguridad indispensables para garantizar la confidencialidad de absolutamente todos los usuarios. Su información es 100% clara y verídica de los préstamos, tal y como se estipula en el contrato. Aún cuando su registro haya sido en el año 2018 siendo una empresa muy reciente, puede despreocuparse de que no se trata de ninguna estafa.

De por sí, se te va a garantizar una evaluación sobre tu capacidad de pago, por lo que dispondrás de una revisión sobre tu estado financiero, la cual será de carácter confidencial. MoneyMas solo te entregará el crédito una vez que se determine que eres una persona capaz de pagar su devolución.

Algo importante a mencionar es que la entidad se mostrará dispuesta a otorgar el préstamo solo si cuentas con un avalista de confianza, ya que esta garantiza que el pago se hará de manera eficaz en el remoto caso de que tú no logres responder a la deuda.

Contacto de MoneyMas

Si en algún momento necesitas ponerte en contacto con  MoneyMas, a continuación te suministraremos un listado de todas sus direcciones electrónicas según  lo que desees consultar para que puedas localizarlos sin problema alguno.

  • Teléfono MoneyMas: 965 02 13 52
  • Horario comprendido de lunes a viernes: 10:00 am a 6:00 pm
  • Dirección: Avda. Ansaldo 6,03540 Alicante, España
  • Consultas: hola@moneys.com.es
  • Enviar documentación: docs@MoneyMas.com.es
  • Departamento de Cobros: cobros@MoneyMas.com.es
  • Delegado de la protección de datos: delegado.proteccion.datos@MoneyMas.com.es
  • Quejas: quejas@MoneyMas.com.es

También podrás visitar el foro de MoneyMas donde leerás varias preguntas y respuestas que seguramente te ayudarán mucho para saber más de la plataforma y su funcionamiento.

Opiniones sobre MoneyMas

Con toda sinceridad te comentamos que las opiniones sobre Money Mas han sido muy favorables, todos los clientes han valorado la rapidez del financiamiento que posee el portal. Firmar un crédito o préstamo sin ningún aval de 8000 euros solo con tus ingresos demostrables no es algo que siempre encontrarás en el mercado. Su duración puede llegar a ser hasta el mediano plazo sin necesidad de pagar comisiones.

Con esta información, esperamos te hagas una mejor idea de porque las opiniones sobre MoneyMas han resultado ser muy positivas. Podrás hallar varias de estas en diversos sobre finanzas o webs de reseña. Aquí te mostraremos alguna de ellas:

Julio: “Estos trámites han resultado ser fáciles y muy rápidos, creo que es el mejor hallazgo que he hecho en el sector”.

Lucía: “MoneyMas es grandioso, unos amigos me lo recomendaron y desde ese momento siempre he acudido a este portal cuando surge una emergencia económica”

Sandro: “Considero que es un proceso veloz y ágil, es una compañía completamente confiable y segura”.

Marta: “Quizás lo que más he disfrutado es su flexibilidad al poder adaptar la cantidad solicitada y el tiempo para hacer la devolución”

Con todas estas opiniones verás que se trata de un portal financiero en el que puedes confiar plenamente y te ayudará sin problemas al momento de alguna emergencia económica.

 

Visitar Sitio Oficial

 

The post MoneyMas – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
743
Euroloan – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/euroloan/ Thu, 02 Aug 2018 15:48:43 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=729 The post Euroloan – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Euroloan haciendo click aquí.

Introduccion

¿Quieres adquirir un préstamo de forma segura y con mucha rapidez?  Euroloan es la mejor opción del mercado este 2018. Apertura gratuita, plazos de devolución que alcanzan los 4 años y demás características la transforman en una financiera online a tener en cuenta cuando surge alguna urgencia económica en tu vida.

Lo especial de  los préstamos Euroloan, es que no debes solicitar uno cada vez que busques un monto de dinero, ya que él mismo dura hasta que se agote el dinero del depósito a tu nombre.

Visitar Sitio Oficial

Puedes retirar el dinero cuando quieras y también recargarlo. El crédito Euroloan es extraordinario en el área, ¿qué esperas para solicitar uno? Los requisitos son mínimos y las tasas de intereses muy competitivas.

Recuerda que solamente pagas los intereses del monto utilizado. Es decir, no te cobran nada por aquello que no uses del depósito.

¿Qué es Euroloan?

Euroloan se trata de una financiera que ofrece créditos revolving a través de internet. Estos cuentan con un límite ya establecido y siempre se encuentran disponibles en versión fija. Cuando tú solicitas un monto, el mismo puede utilizarte por un tiempo indefinido. Es decir, puedes utilizar cierta cantidad del susodicho, y la cifra del depósito se disminuye. También sucede cuando ingresas dinero al depósito, la cifra aumenta.

Una características peculiar de Euroloan Finance, es que tú eliges cuanto pagarás de cuota cada mes. Sin embargo, siempre hay un límite preestablecido por Euro loan, tenlo en cuenta.

Euroloan posee una trayectoria intachable en el mercado, transformándolos en una pieza clave para solucionar los problemas económicos de las personas, o darles un pequeño placer.

A lo largo del artículo podrás saber toda la Euroloan info necesaria para solicitar un préstamo de forma correcta y estar al tanto de todo.

Ventajas de Euroloan

El crédito Euroloan cuenta con ventajas especiales, las cuales notas antes y después de solicitarlo. A continuación les enseñaremos a todas ellas:

  • Todas las fechas de cuotas mensuales son colocadas por ti.
  • Los intereses que te cobran son solamente por el dinero que utilizas.
  • Tú seleccionas cuanto quieres pagar por mes en cada cuota, pero ten en cuenta que ya hay un límite colocado.
  • Pides el crédito Euroloan solo una vez. Luego de tenerlo, lo utilizas hasta que el dinero del depósito se agote.
  • Posteriormente a obtener la financiación de Euroloan, tienes a mano el monto en total disponibilidad sin que se sobrepase la cifra.

Euroloan group tiene una gran popularidad por ayudar a todas las personas del país. Recuerda que si tienes alguna urgencia, debes recurrir a la plataforma.

Requisitos de Euroloan

Ya te hemos dicho que los requisitos de Euroloan.es son mínimos. A continuación te enseñaremos uno por uno:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes tener la residencia en España totalmente legal y que esté vigente hace 5 años como mínimo.
  • No debes aparecer en ficheros morosos de ASNEF.
  • Debes tener DNI O NIE completamente válido.

Euroloan con ASNEF

Ya te hemos dicho que no puedes aparecer en los ficheros morosos de ASNEF si quieres solicitar un préstamo dentro de Euroloan. Ten en cuenta que el equipo, en todo momento, verifica las solicitudes de los clientes para saber si están allí o no. Un historial crediticio correcto es lo que ellos buscan.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo solicitar un préstamo de Euroloan?

Luego de ya tener todos los requisitos cumplidos, es momento de pasar al proceso para solicitar los préstamos Euroloan. En una prima instancia te enseñaremos información acerca de los montos y Plazos.

Previo a la solicitud, debes disponer de la Euroloan mi cuenta, tenlo presente.

Montos y Plazos

Los préstamos Euroloan tienen montos y plazos completamente accesibles y competitivos. El máximo que puedes adquirir es 4000 euros.

Respecto al plazo de la devolución, lo máximo son 48 meses.

Ten muy en cuenta que esta financiación Euroloan se solicita solamente una vez y la puedes utilizar hasta que el monto del depósito se acabe.

Procedimiento

Ya has visualizado el monto y plazo. A continuación te enseñaremos el proceso que debes realizar para poder adquirir el préstamo:

  • Primero en principal que colocar los datos personales.
  • Posteriormente autenticar la cuenta.
  • En el tercer paso, debes aceptar los términos y condiciones que el sitio tiene.
  • Por último, cuando te aprueban el préstamo, realizas una retirada de fondos.

¿Adquirir un préstamo es seguro?

Si, la entidad no estafa. Además, la misma posee un entorno móvil y una red donde se procesa la información. Los servicios están certificados por Seguridad Internacional: ISO27001. No te debes preocupar por ninguna situación adversa que revele tus datos personales y demás.

Visitar Sitio Oficial

¿Se puede transferir dinero del préstamo a la cuenta bancaria?

Claramente sí. La transferencia se hace desde my.euroloan. Tú eres el que selecciona que cifra exacta transferir.

Este monto transferido aparece en la cuenta bancaria de forma inmediata, y hay una opción para que sea con esa rapidez. En caso de no seleccionarla, esto demora dos días laborales.

¿La respuesta del sitio es rápida?

Tras rellenar el formulario que hay en la web desde la comodidad de tu vivienda, la respuesta será completamente instantánea. Ten en cuenta que la documentación extra es irrelevante, solo envía la que ellos te soliciten.

¿Hay ofertas o códigos promocionales?

En la plataforma hay un espacio específico para colocar el código promocional luego de la retirada de fondos. No puedes utilizar este a través de mensaje de texto cuando llevas a cabo la acción por SMS.

Si quieres tener información sobre códigos promocionales u ofertas del sitio, puedes firmar el consentimiento para que la entidad te notifique en Espacio Cliente dentro de la web. También te recomendamos seguir a la misma en Twitter y Facebook, ya que allí siempre hay información sobre lo anteriormente dicho.

¿La retirada de fondos es instantánea?

Así es. En la web aparece la opción Transferencia Instantánea.  En caso de que la transferencia no se hará instantáneamente, te recomendamos visualizar la web de tu banco, con el objetivo de saber si hay fallos técnicos, del servicio, etcétera. Tienes que descartar todos los posibles problemas.

Visitar Sitio Oficial

Intereses de Euroloan

Anteriormente te mencionábamos que Euroloan tiene una tasa de interés muy baja. Adicional a esto, recuerda que solamente pagarás por el monto utilizado.

El préstamo Euroloan es esencial para ayudar a las personas, ya que cuenta con requisitos mínimos, intereses bajos, plazos flexibles, montos asombrosos y demás.

A continuación te mostraremos un ejemplo de los intereses:

  • En caso de solicitar un préstamo de Euroloan en España que tenga un monto total de 1500 euros, junto a un plazo de devolución que alcance los 12 meses; con tasas de crédito fijas, comisiones e intereses: La cuota mensual sería 145,49 euros. TAE 33,18%. Total a abonar 1.745,93 euros.

TAE incluye comisión por la gestión de cuenta, intereses del crédito y comisión por la retirada de fondos. El interés se calcula de forma individual en los clientes.

Comisiones por la retirada de fondos:

  • Comisión inicial por retirada de fondos: 0 – 20%
  • Comisión estándar por retirada de fondos: 0 – 20%
  • Comisión por retirada de fondos instantánea: 2 – 5 euros + 1 – 3,8%

Comisiones adicionales:

  • Comisión por cambio: 0 euros.
  • Comisión por año: 0 euros.
  • Comisión por la configuración de la fecha de vencimiento del préstamo: 5 euros.
  • Comisión por cuotas no pagadas: 0 euros.
  • Comisión por el pago luego del impago: 20 euros.
  • Comisión por trabajo administrativo y de manipulación: 50 euros.

TAE y TIN:

  • TAE préstamo utilizado: 33,20% – 301.34%
  • TIN: 29 – 112%

Devolver préstamo Euroloan

Plazos para la devolución

La cantidad de meses de plazo que tengas siempre dependerá de lo que abones mensualmente. Susodicha cantidad es fija y calculada durante el procedimiento de la obtención.

En caso de retirar una cifra reducida, el plazo es reducido. En caso de incrementar la cifra, los plazos se acortan si utilizas la opción disponible Pago Anticipado. Es decir, si deseas abonar más dinero de lo establecido en las cuotas por mes, lo puedes hacer fácilmente. También puedes pagar todo el importe total en una sola fecha.

Facturas

Estas se cobran automáticamente cuando la fecha de vencimiento que tiene la tarjeta llega.

Visitar Sitio Oficial

Prórroga Euroloan

Configuraciones antes de utilizar el crédito:

Tienes la oportunidad de configurar la fecha del plazo gratuitamente siempre que lo hagas antes de utilizar el préstamo. Esta opción tiene un solo uso. A partir de la segunda vez, los gastos adicionales corren a tu cuenta. En la web oficial aparece esta opción.

Configuraciones luego de utilizar el crédito:

Tienes la oportunidad de configurar la fecha del plazo luego del periodo de facturación. La petición es válida siempre que la solicites 15 días previos al plazo ya estipulado. Cuando configuras esta fecha, todos los meses posteriores se colocan con la misma. Existen gastos adicionales al solicitar una prórroga

En caso de que la factura ya esté vencida, no puedes hacer uso de la opción anterior.

Contacto Euroloan

Lunes a viernes, a partir de las 8:00 AM hasta las 18:00 PM.

A continuación te mostraremos las formas de comunicación:

  • Teléfono de Euroloan: 910605271.
  • Correo electrónico: info@ees
  • Dirección de Euroloan: MashFinanceSpain. C/O BDO, Paseo de Recoletos 37/4 28004, Madrid.
  • Chat de Euroloan: No posee susodicha opción al día de hoy.

Opiniones sobre Euroloan

A continuación te mostraremos las opiniones que hacen los clientes de Euroloan acerca de los préstamos rápidos Euroloan:

Ricardo: “Pensaba que no se podía aplazar un crédito, pero al enterarme que sí me tranquilice mucho”

Ramona: “Al principio no creía en esta entidad hasta que confié por los comentarios. Estoy muy contenta con el préstamo adquirido”

Norma: “El acceso a un préstamo de Euroloan es completamente sencillo. Requisitos mínimos e intereses bajos, no puedo pedir más”

Elizabeth: “El aplazamiento del préstamo es muy fácil. Hay mucha información sobre esto”

 

Visitar Sitio Oficial

The post Euroloan – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
729
Cashperplus – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/cashperplus/ Tue, 26 Jun 2018 13:29:46 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=620 The post Cashperplus – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Cashperplus haciendo click aquí.

Introduccion

¿Buscas el sitio indicado para adquirir un préstamo de forma rápida y fácil? En este 2018 se ha destacado Cashperplus; montos asombrosos, transparencia, todo online, intereses bajos y demás beneficios te ofrece esta plataforma adecuada para que solicites tu préstamo personal, no lo debes pensar más.

Todo el mundo sufre de urgencias económicas o simplemente se quieren dar un lujo, anímate. El crédito Cashperplus es uno de los mejores de todo el mercado, gracias a su facilidad y demás características que contiene.

Cashperplus.es se trata de una plataforma en la que debes confiar sí o sí, ellos son los indicados para ofrecerte ese dinero que tanto necesitas y no puedes conseguir, es e momento.

¿Qué es Cashperplus?

La pregunta que todos los futuros clientes se hacen. Cashperplus es una plataforma financiera que te ofrece préstamos personales con pocos requisitos y una tasa de interés muy baja en comparación a todo el mercado.

Visitar Sitio Oficial

Esta prestigiosa entidad llamada Cashperplus.es cuenta con un equipo completamente profesional en el área de gestión de créditos de medio y corto plazo. Susodicho equipo hace hincapié en la rapidez con la que se entrega el préstamo solicitado, ya que el cliente está atravesando una urgencia y necesita el monto. En la plataforma existe la herramienta de validación automática, que permite brindar el préstamo en cuestión de pocos minutos. A esto último se le suma los pocos requisitos que se solicitan, es una gran opción.

El principal objetivo que tiene un crédito Cashperplus y todo el equipo, es ofrecerles la máxima ayuda posible a todos los clientes. Una de las ventajas que valida lo anteriormente dicho es que, si te encuentras dentro de ASNEF, puedes solicitar un préstamo como si no estarías allí. También puedes recurrir a la línea de financiación en caso de necesitarla.

cashperplus

Ventajas de Cashperplus

Los préstamos rápidos Cashperplus poseen una gran variedad de ventajas que adquieres una vez te transformas en cliente de Cashperplus.  A continuación te las enseñaremos:

  • El monto solicitado es transferido a tu cuenta en pocos minutos.
  • Los requisitos solicitados por Cashper Plus son básicos.
  • No necesitas disponer de una nómina para adquirir el préstamo. Puedes ser desempleado con prestación, pensionista o autónomo.
  • Sin garantías ni avales.
  • Si apareces es ASNEF no hay ningún problema.
  • Línea de préstamo disponible de forma ilimitada, siempre que se cumplan las fechas de plazo en tiempo y forma.
  • No hay comisiones extras.
  • Todo el procedimiento se realiza online. Disfruta de la máxima comodidad.

Las ventajas de los préstamos Cashperplus son extraordinarias como lo puedes ver, es hora de que disfrutes de todas ellas.

¿Cómo funciona Cashperplus?

La funcionalidad de Cashperplus es sencilla y muy importante para solicitar un préstamo de forma correcta. A continuación verás desde montos y plazos hasta los requisitos:

Montos y plazos

Debes tener en cuenta que los préstamos son rápidos, por tanto, los montos no son elevados como si fuese un préstamo hipotecario y demás. Además, recuerda que no hacen falta garantías ni avales, un punto a favor.

El monto mínimo es 200 euros y el máximo es 2.000 euros. Respeto a los plazos de la devolución, varían de 2 a 6 meses, tú eliges.

Simulador Cashperplus

El simulador sirve para averiguar los intereses y el importe total que debes pagar una vez culmina el préstamo. Básicamente debes colocar el plazo, junto al manto para saber susodichos datos.

cashperplus.es

Requisitos de Cashperplus

Anteriormente te hemos dicho que los requisitos son totalmente básicos, y no te mentimos. Observa con atención que te los mostraremos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Justificar los ingresos recurrentes que posees.
  • Ser titular de alguna cuenta bancaria en el país de España.

Cashperplus con Asnef

Ya te lo hemos mencionado, pero te lo repetiremos para que se guarde en tu mente. Si estás dentro de ASNEF u otro fichero moroso, no te preocupes porque puedes adquirir un préstamo normalmente.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo solicitar un préstamo en Cashperplus?

Para solicitar un préstamo en Cashperplus de manera exitosa tienes que seguir este procedimiento paso a paso sin ningún tipo de fallo:

  • Entra a la web y utiliza la calculadora disponible para indicar el plazo y el monto del préstamo. Rápidamente verás cuanto es la cuota mensual que debes pagar.
  • Confirma el préstamo haciendo un clic en “Solicitar” Luego completa un formulario para que comience la solicitud.
  • Por último, debes validar tus datos personales con Instantor. Con dicha herramienta podrás realizar la comprobación inmediatamente para que todo sea mucho más rápido.

Si tienes la titularidad de una cuenta bancaria en Banco Sabadell o Bankia, el préstamo se te transferirá de manera inmediata. De lo contrario, la transferencia dura de 24 a 48 horas.

Intereses de Cashperplus

La tasa de intereses de Cashperplus es muy baja, transformándola en la mejor y más competitiva plataforma de todo el mundo, actualmente. Para que entiendas más a la perfección, te enseñaremos algunos ejemplos claros:

  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 200 euros y un plazo para la devolución de 2 meses: El TAE es 1272,2%. La cuota mensual es 137 euros. Los intereses son 46,11 euros. Y el total que debes abonar son 246,11 euros.
  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 500 euros y un plazo para la devolución de 3 meses: El TAE es 1247%. La cuota mensual es 252 euros. Los intereses son 185,92 euros. Y el total que debes abonar son 685,91 euros.
  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 1000 euros y un plazo para la devolución de 5 meses: El TAE es 1227,9%. La cuota mensual es 364 euros. Los intereses son 678,93 euros. Y el total que debes abonar son 1678,93 euros.
  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 2000 euros y un plazo para la devolución de 6 meses: El TAE es 1223,6%. La cuota mensual es 662 euros. Los intereses son 1688,29 euros. Y el total que debes abonar son 3688,29 euros.

Puedes ver fácilmente que el crédito Cashperplus posee una tasa de interés muy baja, debes aprovechar. Cashperplus España es la mejor plataforma de préstamos personales que puedes hallar, y al final del artículo verás opiniones de clientes que avalan lo que te informamos.

cashper plus.es

Devolver préstamo Cashperplus

Todas las cuotas mensuales se colocaran de forma automática en tu tarjeta de crédito o débito, dependiendo de cuál hayas indicado en la solicitud.

Una vez que culmines con el préstamo y Cashperplus lo confirme, puedes solicitar otro de la misma forma que el anterior.

Cashperplus a plazos

Se trata de una opción que siempre está disponible. El plazo máximo en el que puedes devolver el préstamo son 6 meses.

Prórroga Cashperplus

Si sucede un problema y no puedes abonar la cuota del préstamo o el pago final, debes comunicarte con la plataforma e informar que quieres utilizar la prórroga disponible. Un agente que trabaja allí te la confirmará o no. Ten en cuenta que hay un coste extra por la prórroga.

cashperplus opiniones

Contacto de Cashperplus

Puedes comunicarte con atención al cliente de Cashperplus si te surge algún problema o duda.

  • El teléfono de Cashperplus es: 91 005 90 17: Es tarifa normal.
  • Fax de Cashperplus.es: 91 005 90 17.
  • Correo electrónico: Plazos@cashper.es
  • SMS 638 44 42 18.

El horario que hay en la entidad es este

  • Lunes / viernes a partir de 09:30 AM hasta 18:30 PM.
  • Los sábados a partir de 09:00 AM hasta 14:00 PM.
  • Los días domingos no está abierto.

En la opción Cashperplus mi cuenta que está en la aplicación móvil puedes solicitar atención al cliente también.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Cashperplus

Ya te hemos dado toda la información acerca de Cashperplus: Montos y plazos, intereses, ventajas, prórrogas y demás. Ya sabes lo increíble que es la plataforma, una opción creada para ti.

Para culminar de una vez con el artículo te dejaremos con las opiniones de los clientes de Cashperplus para que puedas confiar aún más:

Ariel F: “Recomiendo en su totalidad la plataforma. Intereses bajos”

Natalia Q: “Estoy contenta con todo lo que Cashperplus me ofrece cuando solicito préstamos”

Enrique L: “Solicité un préstamo para pagar remedios y me lo transfirieron en menos de media hora”

The post Cashperplus – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
620
Vivus – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/vivus/ https://www.prestamospersonalesya.es/vivus/#comments Tue, 24 Apr 2018 18:19:29 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=125 Importante: ¡Accede a los beneficios de de : ahora! Visita la Web oficial de Vivus haciendo click aquí. Introduccion Vivus es una empresa financiera que se propone revolucionar el mercado de los mini préstamos en España, gracias a sus interesantes y seductoras propuestas de financiación. Después de todo, en los tiempos que corren es necesario ...

The post Vivus – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Vivus haciendo click aquí.

Introduccion

Vivus es una empresa financiera que se propone revolucionar el mercado de los mini préstamos en España, gracias a sus interesantes y seductoras propuestas de financiación. Después de todo, en los tiempos que corren es necesario contar con un aliado que sea capaz de sacarnos de un apuro o de una situación imprevista, sin generar consecuencias negativas en el largo plazo.


Vivus se presenta así como la solución al problema de la falta de solvencia, funcionando como una pequeña inyección de capital para todas aquellas personas o familias que deban afrontar la enfermedad de un familiar o el pago de un alquiler vencido. Así, Vivus se propone abrirse camino entre las alternativas más conocidas para conseguir dinero rápido, demostrando que una opción veloz puede ser una opción también confiable.

Visitar Sitio Oficial

Podría interesarte: CreditStar y Monedo

Quienes se han aventurado a convertirse en los primeros clientes de Vivus, destacan la ausencia de intereses y costos adicionales que recaen sobre el préstamo inicial, una promoción que, sin lugar a dudas, merece ser aprovechada. En definitiva, Vivus ha salido a competir con los grandes de la industria financiera con el objetivo de volver nuestra vida más fácil. ¿Qué esperas para probarlo?

Las ventajas de los servicios de Vivus

Vivus.es es una web que tiene innumerables beneficios para ofrecer a sus clientes. Los mismos pueden ser agrupados en el siguiente listado:

  • Primer crédito totalmente gratis: Tal como lo hemos enunciado en el apartado anterior, el sitio Vivus.es les permite a sus usuarios disfrutar de un primer préstamo de bienvenida totalmente gratis, libre de intereses y comisiones. Con esto se busca dar a conocer la empresa y crear un lazo de confianza con la plataforma Vivus.es.
  • Ampliación del plazo de pago: Si tienes dificultades para poder hacerle frente al pago del compromiso contraído con Vivus.es, esta web te permite pedir una prórroga de hasta 30 días, de forma totalmente sencilla.
  • Controla tu dinero: A través del sitio Vivus.es, cada usuario cuenta con la posibilidad de acceder a su perfil y monitorear su actividad financiera. Gracias a esta herramienta, es posible mantener tus finanzas bajo control.
  • Confía en 4Finance: La mayor parte de las Vivus opiniones que circulan en torno al servicio coinciden en que la procedencia de esta empresa despierta tranquilidad, aún dentro del público más inquieto. Esto se debe a que Vivus es miembro del grupo 4Finance, una compañía que ya ha concedido cuatro millones de créditos en los países de Letonia, Lituania, Finlandia, Dinamarca, Polonia, República Checa, Georgia, Bulgaria y Rumania.

Requisitos para acceder a un préstamo de Vivus.es

Vivus es una empresa que cuenta con muy pocos requisitos al momento de otorgar préstamos online. Para acceder a estos productos, sólo es necesario:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad.
  • Residir en España de manera permanente.
  • Poseer una cuenta en una entidad bancaria.
  • Contar con un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

También puede interesarte: Wonga y Ok Money

¿Cómo solicitar un préstamo?

Las Vivus opiniones que circulan en torno al tema coinciden en que obtener un préstamo de Vivus Finance es una tarea sumamente sencilla. Para hacerse con un crédito de esta compañía, tan sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la web

Para acceder a los servicios de Vivus Finance es necesario ingresar a la plataforma online oficial de esta empresa. Una vez allí, se debe seleccionar el monto de dinero y el plazo de devolución en el simulador de préstamos de Vivus Finance. Los resultados que arroje dicho sistema serán los costos finales que se deberán abonar al momento de devolver el servicio.

Es importante tener en cuenta que los clientes que ingresan por primera vez a la plataforma de Vivus préstamos sólo pueden pedir un máximo de 300 euros a devolver en un plazo de 30 días. Luego, el monto máximo a solicitar, será de 1000 euros.

Una vez que se ha cumplido con éxito esta parte, se debe llenar el formulario de admisión para ingresar a la base de datos de Vivus préstamos.

  1. Validar la identidad

La web Vivus.es crédito les exige a sus usuarios corroborar su identidad. Para lograr este cometido, la empresa pone dos alternativas a disposición del cliente:

  • Banca online: Sin lugar a dudas, la opción más recomendada para validar la identidad de un Vivus.es crédito es conectarte a tu banca online y luego permitirle al sitio www.Vivus.es verificar los datos mediante la herramienta Instantor.
  • Adjuntando información: Si eres de los que prefieren realizar las cosas de la forma tradicional, la web www.Vivus.es te permite corroborar tus datos mediante el envío vía mail de una copia de tu Documento Nacional de Identidad y de tu cartilla bancaria. Ambos archivos deben ser enviados a la dirección de correo documentación@vivus.es.
  1. Recibir el dinero

Finalmente, el proceso para acceder a préstamos Vivus se completa con la recepción de un mail o SMS a la dirección de correo electrónico otorgada o al móvil añadido en el formulario con un mensaje de confirmación. Una vez que el servicio de préstamos Vivus se haya comunicado contigo, podrás recibir el dinero a través de una transferencia bancaria a tu cuenta en tan sólo 15 minutos.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo pagar un crédito de Vivus?

Las Vivus.es opiniones están de acuerdo en reconocer que esta compañía cuenta con la mayor flexibilidad al momento de permitir la devolución de los préstamos solicitados. En efecto, Vivus pone a tu disposición tres maneras diferentes de pagar tu crédito:

  • Pago con tarjeta de débito: Las Vivus.es opiniones consideran a este medio como la mejor manera de cancelar un crédito de Vivus. En efecto, si ha llegado el momento de contra prestar un Vivus crédito, lo que tienes que hacer si vas a usar tu tarjeta es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Por otro lado, también cuentas con la opción de realizar el pago de forma automática, algo que sin dudas te ayudará a desprenderte de tu crédito Vivus con mayor rapidez, evitando los retrasos en el pago.

  • Pago a través de tu perfil en el sitio créditos Vivus: Los Vivus créditos también pueden ser cancelados, ingresando a la cuenta dentro de la plataforma. Desde allí, es posible abonar el cargo de un Vivus préstamo, digitando la clave de tu tarjeta de débito.
  • Pago a través de transferencia bancaria: Finalmente, la última forma que existe de pagar un préstamo Vivus es la de recurrir a la tradicional transferencia bancaria. La misma debe ser efectuada a cualquiera de las cuentas oficiales de Vivus, disponibles en la página web.

Al realizar esta operación, no olvides indicar en el concepto tu número de crédito y tu Documento Nacional de Identidad.

Recuerda que Vivus.es créditos online al momento está al servicio de sus clientes para responder ante cualquier inquietud. No dejes de ponerte en contacto con la compañía para resolver todas tus dudas.

¿Cómo extender un plazo de crédito?

Las opiniones Vivus afirman que una de las mejores cualidades de las que gozan las entidades financieras de este tipo es su posibilidad de extender los plazos de vencimiento en el caso de no poder hacer frente a dicha situación.

En otras palabras, las Vivus Finance opiniones destacan que un cliente puede pedir una prórroga en el plazo de vencimiento de su crédito con tan sólo efectuar una transferencia bancaria a la compañía, abonando el costo de ampliación del servicio. Una vez que la empresa de minicréditos Vivus ha recibido el importe, procederá al aplazamiento del pago hasta un máximo de 30 días.

Este procedimiento también puede ser llevado a cabo a través de una tarjeta de débito, siempre y cuando se haya contactado previamente con la empresa de préstamos rápidos Vivus a través de su número telefónico.

Recomendaciones de préstamos rápidos Vivus

¿Cuándo es aconsejable pedir créditos online?

Vivus recomienda a sus clientes hacer uso del crédito rápido en las siguientes ocasiones:

  • Cuando necesitas una inyección de capital para cubrir los gastos del mes.
  • Cuando debes afrontar la financiación de un imprevisto o de una situación en carácter de urgencia.
  • Cuando cuentas con una nómina y te crees capaz de devolver el dinero que te ha sido prestado en tiempo y forma.

Es importante destacar que esta compañía de créditos rápidos online promueve el endeudamiento responsable. Por lo tanto, aconseja meditar con mucha minuciosidad antes de tomar una decisión de este estilo.

¿Cuándo no debe ser utilizado un préstamo Vivus?

Los créditos de esta entidad financiera gozan también de ciertas restricciones, a saber:

  • No se debe utilizar un préstamo para solucionar problemas a largo plazo.
  • No se deben emplear créditos rápidos para saldar deudas contraídas previamente con otras entidades bancarias o financieras.
  • No utilizar un préstamo para realizar compras innecesarias o compulsivas.

Visitar Sitio Oficial

¿Qué hacer en el caso de no poder pagar una deuda?

Cuando un préstamo supera la fecha de vencimiento sin haber sido devuelto a la entidad correspondiente, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones:

  • Ponerse en contacto con la empresa a la brevedad.
  • Evitar posponer el problema.
  • No solicitar un nuevo préstamo para pagar el anterior.
  • Intentar llevar las finanzas personales de una manera más eficiente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

The post Vivus – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
https://www.prestamospersonalesya.es/vivus/feed/ 4 125
Wonga – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/wonga/ https://www.prestamospersonalesya.es/wonga/#comments Fri, 20 Apr 2018 18:16:46 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=124 The post Wonga – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Wonga haciendo click aquí.

Introduccion

Wonga préstamos es una forma rápida, segura y sencilla de alcanzar todo aquello que deseas en muy pocos pasos. Dicho con otras palabras, Wonga préstamos es una herramienta estupenda, que ha sido confeccionada para brindar asistencia y soporte a cuestiones urgentes, de la manera más eficiente posible.

Ya sea que se trate de una urgencia familiar o de un viaje que no puedes dejar pasar, Wonga préstamos se pone de tu lado para ayudarte a cumplir con tus metas en el corto plazo. Quien solicite un préstamo con esta entidad, podrá recibir el dinero en su cuenta en un plazo no mayor a los 15 minutos; algo que, sin lugar a dudas, demuestra el alto compromiso de esta compañía con quienes se animan a confiar en ella.

Banner 728x90

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Desde hace casi diez años, esta compañía de financiación tecnológica ha puesto de manifiesto que es posible disfrutar de préstamos simples y confiables, sin tener que caer en los engorrosos trámites de la banca tradicional. Gracias a su sencillez, Wonga préstamos ha logrado expandirse a Reino Unido, España, Polonia y Sudáfrica.

Objetivos de Wonga préstamos

Esta empresa tiene como meta primordial ayudar a todos sus clientes con sus problemas inmediatos, ofreciendo alternativas que revisten el mismo carácter de inmediatez. De más está decir que, en los tiempos que corren, cada vez son más las situaciones que dejan a una persona o familia sin liquidez frente a un obstáculo de corto plazo, por lo que este tipo de compañías han logrado proliferar de manera espectacular durante la última década.

Ahora bien, ¿qué es lo que ha hecho de Wonga préstamos una firma completamente diferente a todo lo conocido? Muy sencillo: Wonga préstamos fue la primera compañía que decidió convertir en automático el proceso de procesamiento de los datos de una persona. En otras palabras, esta empresa se ha convertido en pionera en lo que a sistemas de selección se refiere, ya que marco el traspaso definitivo del análisis manual a la investigación tecnológica.

Visitar Sitio Oficial

Así, Wonga préstamos consiguió llegar a la cima del ranking de las mejores empresas de préstamos online, ya que ha logrado acelerar su proceso de aprobación de manera considerable. Esto no sólo deja al descubierto su conducta sobresaliente en torno a la velocidad de selección sino que además muestra escoge como beneficiarios a aquellos usuarios con mejores calificaciones en materia de solvencia.

Actitudes que marcan la diferencia

Además de lo dicho anteriormente, los Wonga préstamos han logrado diferenciarse de otros productos financieros de su mismo estilo a causa de sus montos y plazos completamente personalizados.

En otra palabras, los Wonga préstamos son soluciones hechas a medida del cliente, a través de las que el usuario puede establecer cuál es la cantidad de dinero que necita y cuántos días tardará en devolverlo. Al no manejar cifras y valores estándar, los Wonga créditos carecen de intereses adicionales que no representan ningún beneficio para el acreedor.

Como si esto fuera poco, cada cliente corre con la ventaja de poder devolver el crédito antes de su fecha de vencimiento, es decir, a solicitar el servicio de reembolso de manera totalmente gratis.

Banner 728x90

La responsabilidad como pilar fundamental de Wonga créditos

Si bien los Wonga créditos cuentan con un plazo máximo de devolución de hasta 60 días, la empresa fomenta la devolución del préstamo antes de alcanzar este punto. Esto es así porque Wonga créditos no ve rentabilidad alguna con la prolongación de los servicios adquiridos, por el contrario, busca una mejora en la economía inmediata del cliente, por lo que el endeudamiento no es una estrategia de marketing.

En definitiva, los Wonga créditos deben ser empleados como una estrategia financiera para afrontar situaciones urgentes de falta de liquidez. Por tal motivo, la empresa se asegura de proceder siempre con la mayor responsabilidad comercial, informando a sus clientes acerca de los pros y los contras de adquirir este producto.

Características de los Wonga créditos

Los servicios que Wonga créditos pone a disposición del público ostentan una serie de cualidades que los convierten en los preferidos entre aquellas personas que buscan dinero rápido:

  • Créditos transparentes y solventes: Sin lugar a dudas, todas las Wonga opiniones destacan el nivel de transparencia con el que se maneja esta compañía. Más específicamente hablando, toda aquella persona que necesite un crédito rápido podrá establecer un monto y un plazo de devolución en el simulador de préstamos de la plataforma online y este se encargará de ofrecer el valor final del producto.

Es importante destacar que Wonga rechaza automáticamente todas aquellas solicitudes de personas que no cuenten con la solvencia necesaria para afrontar el pago del servicio, logrando así que quienes reciban un crédito tengan la certeza de que podrán devolverlo en tiempo y forma.

  • Préstamos flexibles: Otra de las cualidades ampliamente destacadas por las Wonga opiniones es la flexibilidad que presenta esta compañía a la hora de devolver un crédito.

Así, en el caso de que cuentes con la suma recibida antes de la fecha de vencimiento, podrás cancelar el servicio a través de la exigencia de un reembolso, ahorrándote los intereses propios del crédito. Por otro lado, si te has excedido en el plazo estipulado para efectuar el pago, podrás ponerte en contacto con la compañía para solicitar un aplazamiento. En dicha circunstancia, la deuda se puede refinanciar hasta un máximo de 30 días.

Definitivamente, las Wonga opiniones no hacen más que reflejar que se trata de un servicio de calidad, perfectamente compatible con las posibilidades de sus clientes.

Visitar Sitio Oficial

Las ventajas de solicitar créditos Wonga

Además de todo lo mencionado en los apartados anteriores, los créditos Wonga disponen de una serie de beneficios que los convierten en alternativas sumamente seductoras a la hora de enfrentar una insolvencia.

Así, no sólo es posible disfrutar de un descuento del 30 por ciento en los créditos Wonga para clientes con antigüedad, sino que también se puede hacer uso de las siguientes ventajas:

  • Solicitar un crédito Wonga a través de un ordenador o de un dispositivo móvil.
  • Definir de manera personalizada los valores de un crédito Wonga.
  • Confirmar la identidad a través de la red y sin realizar trámites engorrosos.
  • Disponer de un crédito Wonga en menos de 15 minutos.
  • Hacer uso de la flexibilidad al momento de devolver el crédito.

No olvides que la principal meta de los préstamos Wonga es garantizar el beneficio del cliente en cada uno de los compromisos asumidos, por lo que esta empresa hace un empleo responsable de la información que maneja respecto de cada usuario.

Banner 728x90

Requisitos para acceder a los préstamos personales online de Wonga

Del mismo modo que otras entidades financieras les exigen el cumplimiento de ciertas condiciones a los beneficiarios de sus servicios, Wonga cuenta con un conjunto de requisitos que deben ser respetados al pie de la letra:

  • Tener más de 18 años de edad al momento de efectuar el trámite.
  • Residir en España de manera permanente.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Disponer de una cuenta en una entidad bancaria.

Pasos para solicitar un crédito de Wonga

Convertirse en el beneficiario de un préstamo Wonga es sumamente fácil. Para ello, sólo hay que seguir correctamente los siguientes pasos:

  1. Escoger el monto de dinero y el plazo de tiempo en el que se va a devolver el dinero.
  2. Conocer el costo final del servicio solicitado y firmar su conformidad.
  3. Completar el formulario con información personal y bancaria verídica, ya que de esto dependerá la aprobación o no del servicio de préstamo.
  4. Recibir el dinero a través de la cuenta bancaria establecida.

Recomendaciones a la hora de solicitar préstamos Wonga

Quienes decidan convertirse en usuarios activos de esta plataforma, deberán poner reparo en las siguientes recomendaciones:

  • Un préstamo Wonga debe ser adquirido para ser utilizado en una ocasión particular y no de forma regular.
  • Cada préstamo Wonga que no sea devuelto a tiempo supondrá un aumento en su precio final.
  • Los Wonga minicréditos no deben ser empleados para saldar deudas preexistentes con otras entidades financieras.
  • Sólo se recomienda solicitar Wonga minicréditos en el caso de que se cuente con la liquidez necesaria como para devolverlos.

Podría interesarte: Creditsor y Creditocajero

Visitar Sitio Oficial

¿Cuál es el valor de los microcréditos?

Los microcréditos de Wonga cuentan con valores finales que son conocidos desde el primer momento por sus beneficiarios. En el caso de solicitar un préstamo por primera vez, no resulta necesario calcular préstamo, puesto que éste tiene un costo final de cinco euros.

Banner 728x90

Una vez que te has convertido en un cliente regular de la compañía, es posible calcular préstamo de tu servicio, a través de los valores que figuran en la página oficial. Los mismos no sólo consideran el plazo de devolución sino también, el rango alcanzado dentro de esta empresa de préstamos personales online.

 

The post Wonga – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
https://www.prestamospersonalesya.es/wonga/feed/ 4 124
Credy – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/credy/ https://www.prestamospersonalesya.es/credy/#comments Fri, 13 Apr 2018 16:41:26 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=38 The post Credy – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Credy haciendo click aquí.

¿Que es Credy?

Credy es una plataforma de créditos online que ha salido al mercado con el objetivo de hacer más fácil la vida de quienes se encuentran frente a una difícil situación económica. Después de todo, los tiempos en los que vive la sociedad actual pueden ofrecer impredecibles cambios en materia económica y financiera, por lo que resulta fundamental estar preparados ante los inconvenientes.

Ya sea que estemos hablando de una urgencia médica, de una reparación hogareña inesperada o simplemente de un cambio necesario en la rutina de todos los días, Credy es capaz de ofrecer una solución acorde con las expectativas de sus solicitantes, garantizando, además, interesantes condiciones de préstamo y devolución.

En pocas palabras, Credy es una de las empresas que ha logrado un crecimiento acelerado dentro de la región en lo que a créditos online se refiere, ya que se enorgullece de ostentar un alto porcentaje de recomendaciones gracias a sus Credy opiniones, que destacan la rapidez y confiabilidad con la que trabaja esta plataforma a la hora de otorgar dinero.

En definitiva, Credy es una compañía que tiene como objetivo principal asegurar la prosperidad de cada uno de sus clientes. Por esta razón, admite tanto a individuos autónomos como a pequeñas empresas que requieran de un pequeño financiamiento de forma veloz e inmediata, evitando los engorrosos trámites que caracterizan a los préstamos ofrecidos por la banca tradicional.

Con Credy, podrás disfrutar de un crédito rápido de hasta cinco mil euros, que serán transferidos a tu cuenta bancaria de modo seguro y en el acto. No importa cuál sea el estado de tus finanzas, pues esta empresa es capaz de inyectar el capital solicitado incluso cuando existe un déficit de cualquier naturaleza. Sin lugar a dudas, Credy logrará sacar del apuro a quien lo necesite, con un crédito rápido y libre de obstáculos.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Características del servicio

credy

Credy es una compañía que ofrece crédito rápido a quienes más lo necesiten, de manera segura e inmediata. Al igual que otras firmas dentro de este rubro, Credy se vale de las herramientas informáticas para hacer de su servicio algo mucho más veloz; no obstante, esta no es la única ventaja con la que cuenta. Así, los usuarios que deseen conocer más información acerca de las cualidades de estos créditos rápidos online, encontrarán varios aspectos detallados en la siguiente lista:

No requiere de recibo de sueldo

Una enorme ventaja de esta compañía de créditos rápidos online es que no exige a sus clientes la posesión de un recibo de sueldo. Esto quiere decir que si no tienes empleo o trabajas dentro de la economía informal, podrás disponer de tu préstamo cuando lo solicites sin ninguna clase de inconvenientes.

Se puede personalizar el monto

Contrario a lo que sucede con otras empresas de este estilo, Credy les ofrece a sus usuarios la posibilidad de establecer la cantidad de dinero a prestar. En definitiva, serán ellos quienes decidan el valor que deberá ser transferido a su cuenta bancaria.

Las transferencias se realizan en el acto

En un mundo en el que cada vez es más necesario obtener soluciones fáciles y veloces, esta firma de créditos rápidos online ha resuelto que tu dinero no puede esperar; por lo que ha diseñado un sistema que te permite disfrutar de hasta cinco mil euros en tan sólo quince minutos.

Servicio compatible con veraz

Para todas aquellas personas que se encuentran ingresadas en un listado con veraz y necesiten de un préstamo inmediato, Credy les ofrece una alternativa confiable, segura y sin restricciones para disponer de dinero al instante.

Puede tramitarse vía online

Credy ha logrado comprender los deseos y necesidades de sus clientes en todos los sentidos. Por eso, quienes detesten realizar enormes colas para efectuar la solicitud de un préstamo bancario encontrarán en esta firma un enorme alivio, puesto que la totalidad de los pasos de esta transferencia pueden ser concretados a través de la web.

Plazos de devolución ajustables

Credy es una empresa que, sin lugar a dudas, conoce a los clientes con los que trabaja. Esta realidad se ve plasmada en la modalidad de devolución de los créditos otorgados, ya que el equipo de profesionales que maneja esta compañía comprende que no existen usuarios estandarizados. Por esta razón, Credy se maneja con plazos muy flexibles de devolución, que son definidos en su totalidad por el beneficiario.

Trámite de solicitud sumamente sencillo

Un aspecto ampliamente valorado en las Credy opiniones de los usuarios de esta empresa es la simpleza que se presenta al momento de contratar este servicio. En efecto, tras la solicitud de un breve formulario, el dinero estará a disposición de quien lo solicite en tan sólo 15 minutos.

Visitar Sitio Oficial

Funciona con veraz negativo

Aquellos individuos que consideren imposible la obtención de un préstamo únicamente por figurar en un listado de veraz negativo, ya no encontrarán excusas para ponerles fin a sus problemas económicos, debido a que esta empresa no establece restricciones para esta clase de clientes.

Atención durante todo el día

Definitivamente, las emergencias son acontecimientos que ocurren sin previo aviso, por lo que el tiempo que existe para prevenirse es prácticamente nulo. En otras palabras, estas urgencias pueden tomar lugar en cualquier momento del día, y por ello hace falta tener a mano una alternativa que funcione de manera ininterrumpida. Así, Credy ofrece un servicio de 24 horas, especialmente pensado para atender las causas más inmediatas.

Sólo hace falta el Documento Nacional de Identidad

Las Credy opiniones subrayan el carácter simple de esta empresa al momento de permitirles a sus clientes hacerse con un minirédito. Tanto es así, que basta con presentar el DNI para hacerse acreedor de la cantidad necesaria para responder ante una causa de la cotidianeidad.

La empresa Credy en números

credy

A la hora de conocer a una compañía, son muchas las cuestiones que deben tomarse en cuenta para elaborar un juicio acertado sobre la misma. En este marco, no es casual que las Credy opiniones coincidan en que conocer ciertos datos sobre la compañía puede resultar más que útil. Por ello, aquí se exponen algunas cifras que ayudan a construir el perfil de esta interesante firma de créditos online:

  • Cuenta con un radio de aceptación del 90 por ciento.
  • Ya ha concedido más de 317 mil préstamos personales a través de la red.
  • Posee un 99 por ciento de clientes altamente satisfechos con los resultados.
  • Ha otorgado 708 mil millones de euros en minicréditos.

En este caso, los números no hacen más que reflejar una realidad en la que casi la totalidad de los individuos que solicitan los servicios de Credy vuelven a confiar en la empresa para obtener nuevos préstamos.

Visitar Sitio Oficial

Cómo pedir un préstamo de Credy

Tal como sucede con otras compañías de préstamos rápidos online, la solicitud de un crédito puede completarse, siguiendo cuatro sencillos pasos:

  1. Registro: Para comenzar, es imprescindibles crear una cuenta en el sitio Credy.com.ar y llenarla con la información personal necesaria. No olvides que para pasar con éxito este punto, deberás confirmar tu usuario a través de tu correo electrónico.
  2. Selección de monto a prestar y plazo de devolución: Cuando tengas tu cuenta habilitada, tendrás que escoger la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que esperas devolverlo. Una vez que completes estas cifras, verás en la pantalla cuál será tu tasa de interés.
  3. Transferencia bancaria: Luego de que la solicitud haya sido aprobada por las autoridades correspondientes, el cliente recibirá el dinero solicitado a través de una transferencia bancaria, efectuada durante el mismo día del inicio del trámite.
  4. Programa de fidelidad: Finalmente, una ventaja que se debe destacar de todo este proceso es que aquellos clientes que logren cumplir con los plazos estipulados para la devolución del crédito accederán a un programa de fidelización de la empresa. Esto significa que los usuarios que cumplan con su palabra podrán retirar más dinero en una próxima operación.

credy

Devolución del préstamo

Si bien hemos dicho que Credy mantiene márgenes flexibles en cuanto a la devolución del dinero, existen algunas cuestiones que merecen ser tomadas en cuenta:

Podría interesarte: Savso y Prestamo10

¿Cómo se paga el préstamo?

La devolución es un asunto que debe ser acordado de antemano con el prestamista. En cualquier caso, será el proveedor quien defina las condiciones de pago.

¿Qué sucede si el cliente no puede pagar el préstamo?

En el caso de existir dificultades para concretar el pago durante el plazo estipulado, lo primero que debe hacer el usuario es dar aviso a la empresa para que esta lleve adelante un refinanciamiento del préstamo. El mismo supondrá un incremento en su valor final, a causa de la realización de trámites administrativos adicionales. Si el cliente no pudiera afrontar el pago de la totalidad del crédito, la deuda será transferida a una agencia de cobros.

credy

¿Cuáles son las consecuencias de la no devolución del préstamo?

Si un cliente no pudiera abonar la totalidad del préstamo asumido, debe ponerse en contacto con su prestamista en carácter de urgencia, ya que, de no hacerlo, podría llegar a ser incluido en el Registro Nacional de Deuda. Por tal motivo, la empresa incentiva a sus clientes a participar de esta clase de trámites de manera consciente y responsable.

 

The post Credy – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
https://www.prestamospersonalesya.es/credy/feed/ 4 38
MoneyMan – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/moneyman/ https://www.prestamospersonalesya.es/moneyman/#comments Thu, 12 Apr 2018 17:35:13 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=66 The post MoneyMan – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de MoneyMan haciendo click aquí.

Introduccion

Son pocas las compañías dentro de España que han logrado escalar tan alto a nivel de popularidad dentro del público que conoce del asunto. No es para menos, puesto que MoneyMan ha puesto en evidencia que es posible estar a la altura de cualquier expectativa sin perder el compromiso y la seriedad que se necesita para ser una empresa de este tipo.

Más específicamente hablando, MoneyMan es una compañía financiera tecnológica, que ha logrado saltar a la fama gracias a la confianza que despierta en cada uno de sus clientes nuevos y viejos. Se trata de una firma que ha trabajado arduamente por encontrar la receta para ofrecer un producto seguro, transparente y de buena calidad, obteniendo como resultado lo que actualmente conocemos.

Lo que marca la diferencia entre MoneyMan y otras compañías del mismo estilo es el criterio personalizado del que se vale la empresa a la hora de seleccionar a sus clientes. En otras palabras, MoneyMan es una firma que siente placer por las cosas bien hechas, por lo que cada una de las solicitudes que esta plataforma recibe día a día es procesada de forma individual por el sistema automatizado, permitiendo obtener así los resultados más eficientes.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

En definitiva, MoneyMan no es una firma que tenga como objetivo general acrecentar su cartera de clientes sino, más bien, lo que busca es conseguir que cada persona que acude al sitio con la esperanza de poder hallar una solución a los problemas más inmediatos se vaya con la respuesta más conveniente para su situación particular.

¿Cuáles son los valores fundamentales de MoneyMan?

Al igual que cualquier otra firma de préstamos rápidos, MoneyMan cuenta con una serie de valores y virtudes empresariales que funcionan como un faro que guía a la entidad financiera hacia el éxito. Entre los mismos, los más sobresalientes son:

  • Transparencia: Sin lugar a dudas, Money Man no habría logrado el éxito de no ser por su estricta política de transparencia. En definitiva, lo que se busca con esto brindar al cliente una información clara acerca del producto que está comprando, para que no se tope con sorpresas desagradables al momento de efectuar la devolución.

Para lograrlo, Money Man se encuentra disponible en todo momento, para que el usuario realice todas las dudas pertinentes y adquiera un producto con libertad y de manera inteligente.

  • Eficiencia: De más está decir que la “eficacia” y la “eficiencia” son dos conceptos similares, pero que tienen diferente significado. El equipo de Money Man lo sabe muy bien, y por ello se ha concentrado en lograr una respuesta eficiente en lugar de tan sólo brindar una solución efectiva.

Así, cada individuo que acuda a la plataforma de Money Man en busca de una alternativa inmediata, podrá recibir una contestación acorde con el problema planteado, que dejará en claro cuál es la salida más favorable ante tal situación.

  • Responsabilidad: Money Man es una empresa seria que lleva años poniendo al alcance de la mano de sus usuarios una solución a la insuficiencia económica a corto plazo. Para ello, se vale del cumplimiento de la normativa vigente en materia de minicréditos, para cumplir con lo propuesto en el marco de la ley.
  • Empatía: En un mundo cada vez más impersonal y con soluciones estandarizadas, Money Man se propone romper con el esquema tradicional y ofrecer un servicio en donde el cliente se sienta acompañado y comprendido en todo momento. Por esta razón, es indispensable saber ponerse en el lugar del otro, una virtud que, sin lugar a dudas, el personal de Money Man tiene muy bien desarrollada.

Visitar Sitio Oficial

Características de los servicios de MoneyMan.es

Si el personaje que representa al sitio MoneyMan.es ha logrado captar tu atención, es necesario que comprendas que la analogía entre este simpático ser y el funcionamiento de esta compañía funciona de maravilla. La mejor forma de lograrlo es considerando una a una las características más distintivas de esta compañía:

  • Es simple: Tal como se ha mencionado anteriormente, el sitio MoneyMan.es está dotado de un sistema de puntuación muy sencillo, que le permite a la empresa evaluar el carácter de cada solicitud para ser procesada con mayor velocidad.

Además, es preciso destacar que la totalidad del proceso puede ser tramitada a través del sitio MoneyMan.es, lo que evita las colas y los gastos de tiempo y energía.

  • Es veloz: Sin lugar a dudas, MoneyMan.es tiene a la optimización del tiempo como una de las mejores políticas de trabajo, por lo que se ha asegurado de brindar una respuesta inmediata a todo aquel que lo necesite. Así, con MoneyMan préstamos podrás decirle adiós a la espera y disfrutar de un crédito a medida en tan sólo 15 minutos.
  • Funciona en todas partes: Los MoneyMan préstamos corren con la ventaja de que pueden ser solicitados en cualquier sitio de España en donde el cliente se encuentre, ya que, al ser procesado a través de la red, puede ser transferido a todas las ciudades del país. Del mismo modo, los MoneyMan préstamos pueden ser tramitados tanto desde la comodidad de tu ordenador como desde la practicidad de tu tableta.
  • Se maneja con responsabilidad: Finalmente, una de las características mejor valoradas por todas las MoneyMan opiniones es, definitivamente, el compromiso que pone en cada uno de los proyectos asumidos. Desde el vamos, esta compañía comprende que pedir un préstamo no es la mejor solución posible ante el problema de la insolvencia, por lo que se encarga de funcionar como un respaldo eficiente ante dicha situación.

Podría interesarte: CreditStar y Monedo

Conoce los niveles de minicréditos de MoneyMan

La enorme flexibilidad con la que cuenta Money Man a la hora de ofrecer una respuesta a los problemas más inmediatos ha sido positivamente destacada por las MoneyMan opiniones del público. En resumidas cuentas, esta empresa dispone de cinco tipos de servicios para cada tipo de cliente.

Préstamo Rápido Nivel Inicio

De acuerdo con lo que rezan las MoneyMan opiniones, la mejor manera de familiarizarse con un crédito MoneyMan es a través de la solicitud de un Préstamo Rápido Nivel Inicio. El mismo consiste en un monto que oscila entre los 50 y los 300 euros con un plazo de devolución que va desde los cinco a los 30 días. Este crédito MoneyMan tiene una tasa de interés del 1,1 por ciento.

Una vez que este préstamo inicial es devuelto en tiempo y forma, el cliente puede acceder a un nuevo crédito MoneyMan, con un monto más alto y una tasa de interés más baja.

Préstamo Rápido Nivel Despegue

Si lo que realmente se busca es despegar, este tipo de mini préstamos son los más recomendables, ya que suponen la obtención de un monto de hasta 500 euros, con un plazo de devolución que oscila entre los cinco y los 30 días. En estos casos, como se ha dicho antes, la tasa de interés desciende al uno por ciento.

Préstamo Rápido Nivel Ascenso

Continuando con la escala de mini préstamos de Money Man, nos encontramos con el servicio de Préstamo Rápido Nivel Ascenso, que les permite a los usuarios de la plataforma obtener hasta 700 euros a devolver en un plazo de entre cinco y 30 días. Aquí, la tasa de interés desciende hasta el 0,9 por ciento.

Préstamo Rápido Nivel Turbo

Quienes busquen algo aún más grande con lo que hacerle frente a sus dificultades inmediatas encontrarán en el Préstamo Rápido Nivel Turbo un producto ideal. Este tipo de mini préstamos ofrece hasta 900 euros, que pueden ser devueltos entre los 30 y 90 días, con una tasa de interés de 0,7 por ciento sobre el total.

Préstamo Rápido Nivel Superturbo

Por último, un préstamo rápido de este nivel habilita al usuario a obtener una suma total de hasta 1200 euros, que puede ser devuelta entre uno y cuatro meses. El Préstamo Rápido Nivel Superturbo supone una tasa de interés del 0,65 por ciento diario, por lo que es una de las mejores maneras de hacerse con un préstamos rápido.

Requisitos para acceder a un préstamo rápido de Money Man

Esta empresa de minicréditos online tiene a la simpleza como uno de los elementos claves que guían su funcionamiento, por lo que las condiciones de admisión no representan una excepción a la regla. En efecto, quienes quieran hacerse acreedores de los minicréditos online de MoneyMan deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Residir en España de manera permanente

Como puedes ver, este servicio de minicréditos online admite el ingreso a la plataforma de clientes sin nómina, por lo tanto, casi no existen restricciones al momento de convertirse en un usuario activo de MoneyMan.

¿Cómo pedir un préstamo de MoneyMan?

El mecanismo para solicitar uno de estos productos es muy sencillo. Tan sólo hace falta ingresar a la web MoneyMan.es y completar el formulario de solicitud con la información personal obligatoria. Posteriormente, la empresa procesará los datos brindados y en menos de un minuto le confirmará al cliente si ha sido aceptado o no para convertirse en beneficiario.

En caso de obtenerse un resultado positivo, MoneyMan realizará una transferencia bancaria a la cuenta establecida en un plazo de entre 10 y 15 minutos.

Visitar Sitio Oficial

 

The post MoneyMan – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
https://www.prestamospersonalesya.es/moneyman/feed/ 4 66
Préstamos Evo – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/prestamos-evo/ Thu, 05 Apr 2018 00:41:51 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=277 The post Préstamos Evo – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Préstamos Evo haciendo click aquí.

Introduccion

EVO nació como una novedosa alternativa a la banca tradicional que opera bajo un modelo de banca inteligente. Desde su creación hasta la actualidad, EVO desarrolló nuevos productos y apostó por alianzas en sectores de interés para sus clientes como los seguros bancarios. Con 849.000 clientes, 864 empleados y 45 oficinas en toda España, operan de forma única en los distintos mercados, ofreciendo buenas ideas y respuestas precisas a las necesidades financieras de sus usuarios.

Su misión es llevar sencillez, transparencia e innovación a todos sus clientes, ofreciendo información clara y fácil de entender, sin letras chicas para que conozcas todas sus condiciones y además trabajan día a día para brindar más productos y servicios nuevos que ningún otro banco puede ofrecerte. EVO cuenta con una licencia bancaria propia y un nuevo código de entidad además de estar inscripto en el Registro mercantil, el Registro del Banco de España y el Fondo de garantía de depósitos.

Visitar Sitio Oficial

¿Qué es préstamos Evo? Los Evo préstamos son créditos personales que ofrece la banca para que puedas hacer realidad tus proyectos. Podrás adquirirlos de forma online, sin pagar comisiones o avales, sin cambiar de banco y a través de su sitio oficial podrás acceder a un simulador de créditos para conocer todas las características de tu préstamo ideal.

Los plazos de devolución de Evo Finance préstamos van desde los 12 a los 96 meses y los montos que podrás solicitar tienen un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 30.000 euros. Además, no será necesario que tengas una cuenta en este banco para solicitar los Evo banco préstamos, sino que los podrás domiciliar en la cuenta bancaria que prefieras sin cambiar de banco.

Simulador de préstamos personales

Antes de solicitar los préstamos Evo, tendrás la posibilidad de acceder al simulador de préstamos donde podrás conocer todas las características del mismo para ajustarlo a tus necesidades monetarias.

  1. Ingresa el porcentaje de TIN.
  2. Elige el monto a solicitar.
  3. Elige el plazo de devolución.
  4. Finalmente, verás reflejado en el sitio las cuotas a pagar por mes con los intereses ya calculados.

Por ejemplo, si solicitas un préstamo con un 8% de TIN, un monto de 15.000 euros y 30 meses de plazo de devolución, tu cuota al mes será de 548,2 euros y tu importe total a abonar será de 16.445,52 euros.

Requisitos para solicitar tu préstamo

Para obtener los préstamos personales Evo deberás presentar la siguiente documentación:

  • DNI/NIE de cara frontal y posterior. Tendrá que ser un documento vigente.
  • Un justificante de cuenta bancaria, por ejemplo un recibo con tu domicilio.
  • Un justificante de ingresos: Si eres trabajador por cuenta propia deberás presentar 2 nóminas recientes, si eres trabajador autónomo tendrás que presentar la última declaración de renta, y si eres pensionista o jubilado tendrás que presentar un justificante de tu pensión o jubilación.
  • En el caso de que los Analistas de Crédito EVO consideren que necesitan una documentación extra, ellos se contactarán contigo a través de una comunicación telefónica.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo?

La solicitud de los préstamos Evo Banco se realiza completamente de forma online. Solamente deberás seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a la web oficial de EVO.
  2. Accede al apartado Para mi uso personal y luego Préstamos.
  3. Con el simulador de préstamos Evo elige el que más se ajuste a tus necesidades.
  4. Completa el formulario web con tus datos personales y datos laborales.
  5. Carga la documentación necesaria en la web. Para ello tendrás que indicar en el menú desplegable qué tipo de documentación estás subiendo al sitio.
  6. También tendrás la opción de enviar la documentación solicitada a través de un correo electrónico a la dirección documentacionprestamos@evofinance.com.
  7. Luego recibirás un correo electrónico y un SMS en tu teléfono móvil.
  8. Una vez que revises el contrato, introduce el código enviado para firmarlo.
  9. Luego de recibir tu firma y tu documentación, en aproximadamente un plazo de 96 horas el dinero será depositado en tu cuenta bancaria.

Servicio de asistencia al cliente

La banca cuenta con un servicio personalizado de atención a sus clientes en caso de tener dudas o complicaciones a la hora de solicitar tus préstamos Evo. Podrás contactarte con la empresa por los siguientes medios:

  • Escribir tu duda o comentario en el formulario de contacto que se encuentra en el portal web con tus datos personales.
  • Comunicarte telefónicamente a través de los diferentes números telefónicos que se encuentran disponibles en el sitio web de EVO, según el tipo de consulta que necesites hacer.
  • Encontrar tu oficina de EVO más cercana para dirigirte personalmente y hacer tu consulta allí.
  • También podrás acceder a sus perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y su blog oficial.

Visitar Sitio Oficial

Ventajas del préstamo personal

  • Podrás solicitar tu préstamo de manera 100% online, completando un formulario en pocos pasos.
  • No tiene comisiones ni avales, por lo que no deberás pagar comisiones de apertura o de estudio.
  • No es necesario que cambies de banco para domiciliar tu préstamo.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre préstamos Evo

Carlos G: “Los préstamos Evo son la mejor forma de financiación para consolidar tu emprendimiento personal ya que ofrece grandes montos de préstamo y plazos de devolución muy amplios. Además puedes acceder a ellos sin tener que abrir una cuenta en EVO”. 

Ana T: “Gracias los préstamos Evo pude cumplir mi sueño de obtener mi propio local de ropa. Las ventajas de este préstamo son mucho mayores que las de otros créditos del mercado. El trámite es 100% online y súper rápido de solicitar, además de que piden pocos requisitos y documentación”.

Julia H: “Con los préstamos Evo conseguí financiar la compra de mi nuevo vehículo. Gracias a la asistencia al cliente pude realizar la solicitud del préstamo sin ningún inconveniente y de forma rápida”.

Fernando D: “Este préstamo tiene las mayores ventajas del mercado. No hace falta tener domiciliada tu nómina en la banca para poder solicitarlo y además no tienes que pagar ningún tipo de comisión para adquirirlo. Recomendé el préstamo a mis amigos y compañeros de trabajo y quedaron más que satisfechos”.

 

The post Préstamos Evo – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
277
Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2018 https://www.prestamospersonalesya.es/hipoteca-bankia/ Tue, 03 Apr 2018 13:15:59 +0000 https://www.prestamospersonalesya.es/?p=268 The post Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de November de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Hipoteca Bankia haciendo click aquí.

Introduccion

Bankia es una entidad financiera española que pertenece al Grupo Banco Financiero y de Ahorros y también opera como la cabecera del grupo económico Grupo Bankia que se encuentra formado por 385 sociedades dedicadas seguros, gestión de activos, financiamiento, y gestión de servicios inmobiliarios.

La misión de esta empresa es prestar un servicio eficiente a sus clientes, retribuir a sus accionistas, aportar a las finanzas públicas de manera positiva, ofrecer el desarrollo profesional de sus empleados y finalmente, contribuir a una mejor percepción por los mercados financieros. Gracias a sus valores de profesionalidad, integridad, compromiso, cercanía y orientación al logro, esta banca logra brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Si estás buscando la mejor forma de financiamiento para adquirir tu vivienda propia y quieres un préstamo efectivo y sencillo de obtener, sin letra chica y con total transparencia, Bankia brinda la mejor opción para alcanzar tu casa deseada. En simples pasos y con muchos más beneficios que otra entidad bancaria.

¿Qué es Hipoteca Bankia? Es el préstamo más flexible del mercado con el que podrás comprar tu casa, eligiendo el tipo de interés y el plazo de devolución que se adapte a tus posibilidades. Bankia Hipoteca cuenta con una financiación de hasta el 80 % de la inversión, y un plazo de devolución de hasta 30 años, además de ofrecer intereses fijos, variables o mixtos según tus necesidades. Esta Hipoteca sin comisiones elimina los cargos asociados a este préstamo, solo presentando tus ingresos domiciliados.

Mediante el simulador Hipoteca Bankia podrás encontrar tu opción de préstamo ideal. Debes completar tus ingresos mensuales, el precio de la vivienda que quieres comprar, si es un inmueble nuevo o usado, si será una vivienda habitual o segunda residencia, y su ubicación. Luego accede a calcular Hipoteca Bankia para saber qué préstamo deberás solicitar.

Visitar Sitio Oficial

Bankia cuenta con dos tipos de hipoteca, una Hipoteca Sin Comisiones Fija que para solicitarla únicamente deberás tener tu nómina domiciliada en la empresa, esta cuenta con intereses desde 1,75 % TIN y 2,54 % TAE. La otra opción es la Hipoteca Sin Comisiones Variable que también requiere de una nómina domiciliada en esta banca y sus intereses son desde 1,20 % el primer año, euríbor más un 1,20 % y 1,91 % TAE.

¿Cómo solicitar el préstamo hipotecario?

Actualmente los Hipoteca Bankia requisitos solo se redujeron a contar con una cuenta bancaria en el banco emisor del préstamo. De este modo, es más simple acceder a tu Hipoteca Bankia en cualquier momento. Solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio oficial de Bankia.
  2. Crear una cuenta en caso de no contar con una previamente.
  3. Para ello deberás completar con tus datos personales, domicilio, datos profesionales y presentar tu identificación.
  4. La empresa evaluará tus datos y verificará tu identidad.
  5. Luego podrás activar tu cuenta para comenzar a utilizarla y poder adquirir tu Hipoteca Bankia.

Tipos de interés

La empresa ofrece una variedad de intereses para que encuentres la que más se adecúa a tus necesidades y posibilidades.

  • Tipo fijo: Con la Hipoteca fija Bankia podrás asegurar el tipo de interés que deberás pagar en toda la duración del préstamo.
  • Tipo variable: Aquí el tipo de interés se adaptará a las condiciones del mercado con revisiones semestrales.
  • Tipo mixto: Asegura un tipo de interés fijo en el período inicial que puede ser de hasta 7 años, y luego ofrece un interés variable con revisiones semestrales.

Visitar Sitio Oficial

Servicio de atención al cliente

Hipoteca Bankia cuenta con un servicio de atención para asesorarte en todo momento sobre tu préstamo hipotecario.

  • A través de una comunicación telefónica: Deberás completar el formulario web con tus datos y solicitar una llamada gratuita.
  • A través de un mensaje en su plataforma web: Completa el formulario con tus datos y envía tu consulta.
  • También podrás acceder a la aplicación para dispositivos móviles y comunicarte a través de sus perfiles oficiales en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, y Youtube.

Ventajas del servicio

  • Puedes elegir el tipo de interés que más te convenga.
  • Financiación de hasta el 80 % del valor de tu vivienda.
  • Plazo máximo de devolución de 30 años, en caso de optar por Bankia Hipoteca fija.
  • No tiene comisión de estudio.
  • Puedes elegir la fecha de vencimiento de todos tus pagos.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Hipoteca Bankia

Claudio H: “Con Hipoteca Bankia obtuve la mejor financiación para mi nueva vivienda y estoy más que satisfecho con las distintas opciones de intereses que ofrece la plataforma. El trámite online es muy sencillo y en simples pasos pude comunicarme con sus asesores que me ayudaron en todo momento. Súper recomendable.” 

Franco V: “Gracias a Hipoteca Bankia pude cumplir mi sueño de obtener una vivienda propia, ya que al ser cliente del banco los requisitos son muy pocos y acceder al crédito hipotecario es realmente muy sencillo. Su servicio de atención al cliente está siempre disponible a responder cualquier consulta”.

José D: “Con el préstamo de Bankia pude realizar la mudanza que tanto esperaba. A diferencia de otras entidades, esta empresa ofrece la mejor financiación e intereses en beneficio de sus clientes. Su atención es muy cordial y transparente.”  

Sandra C: “La mejor financiación que pude conseguir para obtener la casa de mis sueños fue a través de este servicio que ofrece Bankia. No sólo se destacan los intereses acorde a las necesidades de cada solicitante, sino que además la atención de su equipo técnico fue excelente. Recomendaré este servicio a todos mis conocidos”. 

The post Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2018 appeared first on Prestamos Personales.

]]>
268