Credito Victoria – Opiniones y Análisis 2018

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de Julio de 2018:

Introduccion

Los préstamos personales son grandes herramientas para poder afrontar gastos que surgieron de improvisto, pagar una deuda que tenemos, comprar algo especial y demás. Cuando hablamos de préstamos tradicionales en bancos, sabemos que el proceso se vuelve tedioso, los requisitos son amplios y el tiempo de otorgación se vuelve insoportable, más aún si necesitas el dinero de manera urgente.

Es así, como la aparición de los préstamos por internet son realmente una gran opción, permiten acceder una financiación rápida, en pocos minutos, con pocos requisitos y desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres. Hoy te traemos una opción que no puedes dejar de considerar, se trata de Credito Victoria.

¿Qué es Credito Victoria? Es una plataforma de préstamos online rápido, sencillo y confiable. Es uno de los mejores portales que se encuentran en el mercado para poder obtener un crédito y así obtener el dinero que necesitas.

¿Cuánto Dinero Puedes Solicitar?

Cuando ingresas a CreditoVictoria.es puedes ver el simulador en donde se encuentran los detalles de los montos que puedes solicitar. Vale aclarar que el primer préstamo tiene un monto máximo de 300 euros; luego, a partir del segundo préstamo puedes solicitar montos de hasta 800 euros.

Se trata del concepto de confiabilidad, en el premian a los usuarios responsables, con la extensión del monto, luego de pagar el primer préstamo en tiempo y forma. En cuanto a los plazos de devolución, se pueden extender desde los 5 hasta los 30 días.

¿Qué Requisitos tienes que Cumplir?

Las condiciones Credito Victoria que debes cumplir para poder calificar en la obtención del préstamo son:

Edad: Debes ser mayor de 21 años.

Residencia: Para acceder a un prestamo Crédito Victoria no es necesario que tengas nacionalidad española, pero si tienes que residir legalmente y tener un NIE o pasaporte.

Ingresos: En Credito Victoria se te pide que tengas ingresos mensuales que puedan demostrarse, no se trata de un requisito excluyente el hecho de que trabajes. Puedes tener un subsidio, una pensión, prestaciones por desempleo, ayuda familiar y demás.

Teléfono: Debes tener un teléfono móvil para que puedan comunicarse contigo.

Cuenta Bancaria: Para que te aprueben la solicitud en Credito Victoria tienes que ser titular de una cuenta, pero también puedes ser un autorizado o un representante.

Deudas Anteriores: Si bien, debes estar acostumbrado a ver que para conseguir un préstamo no puedes estar en ASNEF u otros ficheros de morosidad, CreditoVictoria te lo permite, siempre y cuando, la deuda por la que estés registrado no supere los 1500 euros.

Hay algo que tienes que tener en cuenta, y es que si bien no es necesario en todos los casos que envíes copias de la documentación que respalda las condiciones, puede que tras evaluar tu solicitud te soliciten que envíes documentación por mail.

¿Cómo Solicitar un Préstamo?

Todo el proceso que tienes que seguir para adquirir uno de los prestamos Credito Victoria se realiza por internet y es muy sencillo. Veámoslo…

  1. En el paso número 1 tendrás que ingresar a la página de Credito Victoria, luego tendrás que colocar el monto que deseas solicitar y la fecha de vencimiento que quieres para pagar el préstamo.
  2. En el próximo paso tienes que colocar tus datos personales, incluyendo tu apellido, nombre, NIE o DNI, tu nacionalidad, fecha de nacimiento, género, estado civil y si tienes hijos. También debes colocar tus datos de contacto, incluyendo el teléfono móvil, tu correo electrónico, el contrato de tu móvil y tienes la opción, si quieres, de colocar un número de teléfono fijo.
  3. Tendrás que completar la información adicional, referida a tus ingresos, tus deudas anteriores, etc.
  4. No olvides verificar tu identidad.
  5. En el paso siguiente llega la verificación que realiza Credito Victoria Online, y tomarán la decisión sobre la autorización de tu préstamo. La respuesta te la darán en solo unos segundos luego de que finalices tu solicitud.
  6. Finalmente, llega el último paso, en el cual, si te aprueban el préstamo te transferirán el dinero a la cuenta bancaria que indicaste. El depósito te lo hacen en solo 15 minutos.

Devolución y Costos

La devolución del préstamo de Credito Victoria tienes que hacerla en tiempo y forma, de acuerdo al contrato. Puedes devolver el dinero a través de una transferencia bancaria o un depósito en la cuenta de la empresa, que se especifica en la factura.

Intereses

Una de las grandes ventajas que tienen estos préstamos, es que el primero no tiene intereses. Como te dijimos en los apartados anteriores, el primer préstamo forma parte de una evaluación porque solo te permiten solicitar 300 euros y si lo devuelves en tiempo y forma aumentan tu límite; pero al ser esta condición, no tiene intereses y solo debes devolver la cantidad de dinero que solicitaste, sin costos extras.

A partir de tu segundo préstamo, los intereses variarán de acuerdo al monto solicitado y al tiempo de devolución. Pero no te preocupes porque los intereses te los plantean antes de la otorgación.

Pagos Retrasados

Todas las personas pueden tener un problema, y a ti puede pasarte que si tienes un inconveniente, no podrás devolver tu préstamo en el tiempo correcto. Si esto te sucede, tendrás que llamar a atención al cliente, y poder coordinar una prórroga. Si no haces esto te cobrarán penalizaciones, que tienen un costo de 1% diario que se calcula sobre tus pagos atrasados.

Además, en el caso de que no hagas el pago, se afectará tu capacidad crediticia, y de una manera negativa impactará en tu historial, imposibilitándote que puedas solicitar préstamos en Credito Victoria y posiblemente en otras empresas.

Opiniones sobre Credito Victoria

¿Quieres saber qué dicen los usuarios de la empresa? Entonces quédate a ver nuestro final del artículo:

Esteban S: “Excelente opción, es super recomendable, tienen todo lo que necesitaba, los intereses son re bajos.”

Carolina G: “Me encanta esta empresa, pedi 250 euros y no tuve que pagar interés, es recomendable.”

Martina H: “Ya voy pidiendo tres préstamos y todos fueron perfectos. Gracias.”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Credito Victoria
Product Name
Credito Victoria

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Credito Victoria
Product Name
Credito Victoria
Leer entrada anterior
Wandoo – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar