Cashperplus – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de Julio de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Cashperplus haciendo click aquí.

Introduccion

¿Buscas el sitio indicado para adquirir un préstamo de forma rápida y fácil? En este 2018 se ha destacado Cashperplus; montos asombrosos, transparencia, todo online, intereses bajos y demás beneficios te ofrece esta plataforma adecuada para que solicites tu préstamo personal, no lo debes pensar más.

Todo el mundo sufre de urgencias económicas o simplemente se quieren dar un lujo, anímate. El crédito Cashperplus es uno de los mejores de todo el mercado, gracias a su facilidad y demás características que contiene.

Cashperplus.es se trata de una plataforma en la que debes confiar sí o sí, ellos son los indicados para ofrecerte ese dinero que tanto necesitas y no puedes conseguir, es e momento.

¿Qué es Cashperplus?

La pregunta que todos los futuros clientes se hacen. Cashperplus es una plataforma financiera que te ofrece préstamos personales con pocos requisitos y una tasa de interés muy baja en comparación a todo el mercado.

Visitar Sitio Oficial

Esta prestigiosa entidad llamada Cashperplus.es cuenta con un equipo completamente profesional en el área de gestión de créditos de medio y corto plazo. Susodicho equipo hace hincapié en la rapidez con la que se entrega el préstamo solicitado, ya que el cliente está atravesando una urgencia y necesita el monto. En la plataforma existe la herramienta de validación automática, que permite brindar el préstamo en cuestión de pocos minutos. A esto último se le suma los pocos requisitos que se solicitan, es una gran opción.

El principal objetivo que tiene un crédito Cashperplus y todo el equipo, es ofrecerles la máxima ayuda posible a todos los clientes. Una de las ventajas que valida lo anteriormente dicho es que, si te encuentras dentro de ASNEF, puedes solicitar un préstamo como si no estarías allí. También puedes recurrir a la línea de financiación en caso de necesitarla.

cashperplus

Ventajas de Cashperplus

Los préstamos rápidos Cashperplus poseen una gran variedad de ventajas que adquieres una vez te transformas en cliente de Cashperplus.  A continuación te las enseñaremos:

  • El monto solicitado es transferido a tu cuenta en pocos minutos.
  • Los requisitos solicitados por Cashper Plus son básicos.
  • No necesitas disponer de una nómina para adquirir el préstamo. Puedes ser desempleado con prestación, pensionista o autónomo.
  • Sin garantías ni avales.
  • Si apareces es ASNEF no hay ningún problema.
  • Línea de préstamo disponible de forma ilimitada, siempre que se cumplan las fechas de plazo en tiempo y forma.
  • No hay comisiones extras.
  • Todo el procedimiento se realiza online. Disfruta de la máxima comodidad.

Las ventajas de los préstamos Cashperplus son extraordinarias como lo puedes ver, es hora de que disfrutes de todas ellas.

¿Cómo funciona Cashperplus?

La funcionalidad de Cashperplus es sencilla y muy importante para solicitar un préstamo de forma correcta. A continuación verás desde montos y plazos hasta los requisitos:

Montos y plazos

Debes tener en cuenta que los préstamos son rápidos, por tanto, los montos no son elevados como si fuese un préstamo hipotecario y demás. Además, recuerda que no hacen falta garantías ni avales, un punto a favor.

El monto mínimo es 200 euros y el máximo es 2.000 euros. Respeto a los plazos de la devolución, varían de 2 a 6 meses, tú eliges.

Simulador Cashperplus

El simulador sirve para averiguar los intereses y el importe total que debes pagar una vez culmina el préstamo. Básicamente debes colocar el plazo, junto al manto para saber susodichos datos.

cashperplus.es

Requisitos de Cashperplus

Anteriormente te hemos dicho que los requisitos son totalmente básicos, y no te mentimos. Observa con atención que te los mostraremos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Justificar los ingresos recurrentes que posees.
  • Ser titular de alguna cuenta bancaria en el país de España.

Cashperplus con Asnef

Ya te lo hemos mencionado, pero te lo repetiremos para que se guarde en tu mente. Si estás dentro de ASNEF u otro fichero moroso, no te preocupes porque puedes adquirir un préstamo normalmente.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo solicitar un préstamo en Cashperplus?

Para solicitar un préstamo en Cashperplus de manera exitosa tienes que seguir este procedimiento paso a paso sin ningún tipo de fallo:

  • Entra a la web y utiliza la calculadora disponible para indicar el plazo y el monto del préstamo. Rápidamente verás cuanto es la cuota mensual que debes pagar.
  • Confirma el préstamo haciendo un clic en “Solicitar” Luego completa un formulario para que comience la solicitud.
  • Por último, debes validar tus datos personales con Instantor. Con dicha herramienta podrás realizar la comprobación inmediatamente para que todo sea mucho más rápido.

Si tienes la titularidad de una cuenta bancaria en Banco Sabadell o Bankia, el préstamo se te transferirá de manera inmediata. De lo contrario, la transferencia dura de 24 a 48 horas.

Intereses de Cashperplus

La tasa de intereses de Cashperplus es muy baja, transformándola en la mejor y más competitiva plataforma de todo el mundo, actualmente. Para que entiendas más a la perfección, te enseñaremos algunos ejemplos claros:

  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 200 euros y un plazo para la devolución de 2 meses: El TAE es 1272,2%. La cuota mensual es 137 euros. Los intereses son 46,11 euros. Y el total que debes abonar son 246,11 euros.
  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 500 euros y un plazo para la devolución de 3 meses: El TAE es 1247%. La cuota mensual es 252 euros. Los intereses son 185,92 euros. Y el total que debes abonar son 685,91 euros.
  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 1000 euros y un plazo para la devolución de 5 meses: El TAE es 1227,9%. La cuota mensual es 364 euros. Los intereses son 678,93 euros. Y el total que debes abonar son 1678,93 euros.
  • En caso de adquirir un préstamo con un monto de 2000 euros y un plazo para la devolución de 6 meses: El TAE es 1223,6%. La cuota mensual es 662 euros. Los intereses son 1688,29 euros. Y el total que debes abonar son 3688,29 euros.

Puedes ver fácilmente que el crédito Cashperplus posee una tasa de interés muy baja, debes aprovechar. Cashperplus España es la mejor plataforma de préstamos personales que puedes hallar, y al final del artículo verás opiniones de clientes que avalan lo que te informamos.

cashper plus.es

Devolver préstamo Cashperplus

Todas las cuotas mensuales se colocaran de forma automática en tu tarjeta de crédito o débito, dependiendo de cuál hayas indicado en la solicitud.

Una vez que culmines con el préstamo y Cashperplus lo confirme, puedes solicitar otro de la misma forma que el anterior.

Cashperplus a plazos

Se trata de una opción que siempre está disponible. El plazo máximo en el que puedes devolver el préstamo son 6 meses.

Prórroga Cashperplus

Si sucede un problema y no puedes abonar la cuota del préstamo o el pago final, debes comunicarte con la plataforma e informar que quieres utilizar la prórroga disponible. Un agente que trabaja allí te la confirmará o no. Ten en cuenta que hay un coste extra por la prórroga.

cashperplus opiniones

Contacto de Cashperplus

Puedes comunicarte con atención al cliente de Cashperplus si te surge algún problema o duda.

  • El teléfono de Cashperplus es: 91 005 90 17: Es tarifa normal.
  • Fax de Cashperplus.es: 91 005 90 17.
  • Correo electrónico: Plazos@cashper.es
  • SMS 638 44 42 18.

El horario que hay en la entidad es este

  • Lunes / viernes a partir de 09:30 AM hasta 18:30 PM.
  • Los sábados a partir de 09:00 AM hasta 14:00 PM.
  • Los días domingos no está abierto.

En la opción Cashperplus mi cuenta que está en la aplicación móvil puedes solicitar atención al cliente también.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Cashperplus

Ya te hemos dado toda la información acerca de Cashperplus: Montos y plazos, intereses, ventajas, prórrogas y demás. Ya sabes lo increíble que es la plataforma, una opción creada para ti.

Para culminar de una vez con el artículo te dejaremos con las opiniones de los clientes de Cashperplus para que puedas confiar aún más:

Ariel F: “Recomiendo en su totalidad la plataforma. Intereses bajos”

Natalia Q: “Estoy contenta con todo lo que Cashperplus me ofrece cuando solicito préstamos”

Enrique L: “Solicité un préstamo para pagar remedios y me lo transfirieron en menos de media hora”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cashperplus
Product Name
Cashperplus

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cashperplus
Product Name
Cashperplus
Leer entrada anterior
Vivus – Opiniones y Análisis 2018

Importante: ¡Accede a los beneficios de de : ahora! Visita la Web oficial de Vivus haciendo click aquí. Introduccion Vivus...

Cerrar