Wonga

Wonga préstamos es una forma rápida, segura y sencilla de alcanzar todo aquello que deseas en muy pocos pasos. Dicho con otras palabras, Wonga préstamos es una herramienta estupenda, que ha sido confeccionada para brindar asistencia y soporte a cuestiones urgentes, de la manera más eficiente posible.

Ya sea que se trate de una urgencia familiar o de un viaje que no puedes dejar pasar, Wonga préstamos se pone de tu lado para ayudarte a cumplir con tus metas en el corto plazo. Quien solicite un préstamo con esta entidad, podrá recibir el dinero en su cuenta en un plazo no mayor a los 15 minutos; algo que, sin lugar a dudas, demuestra el alto compromiso de esta compañía con quienes se animan a confiar en ella.

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Desde hace casi diez años, esta compañía de financiación tecnológica ha puesto de manifiesto que es posible disfrutar de préstamos simples y confiables, sin tener que caer en los engorrosos trámites de la banca tradicional. Gracias a su sencillez, Wonga préstamos ha logrado expandirse a Reino Unido, España, Polonia y Sudáfrica.

Objetivos de Wonga préstamos

Esta empresa tiene como meta primordial ayudar a todos sus clientes con sus problemas inmediatos, ofreciendo alternativas que revisten el mismo carácter de inmediatez. De más está decir que, en los tiempos que corren, cada vez son más las situaciones que dejan a una persona o familia sin liquidez frente a un obstáculo de corto plazo, por lo que este tipo de compañías han logrado proliferar de manera espectacular durante la última década.

Ahora bien, ¿qué es lo que ha hecho de Wonga préstamos una firma completamente diferente a todo lo conocido? Muy sencillo: Wonga préstamos fue la primera compañía que decidió convertir en automático el proceso de procesamiento de los datos de una persona. En otras palabras, esta empresa se ha convertido en pionera en lo que a sistemas de selección se refiere, ya que marco el traspaso definitivo del análisis manual a la investigación tecnológica.

Visitar Sitio Oficial

Así, Wonga préstamos consiguió llegar a la cima del ranking de las mejores empresas de préstamos online, ya que ha logrado acelerar su proceso de aprobación de manera considerable. Esto no sólo deja al descubierto su conducta sobresaliente en torno a la velocidad de selección sino que además muestra escoge como beneficiarios a aquellos usuarios con mejores calificaciones en materia de solvencia.

Actitudes que marcan la diferencia

Además de lo dicho anteriormente, los Wonga préstamos han logrado diferenciarse de otros productos financieros de su mismo estilo a causa de sus montos y plazos completamente personalizados.

En otra palabras, los Wonga préstamos son soluciones hechas a medida del cliente, a través de las que el usuario puede establecer cuál es la cantidad de dinero que necita y cuántos días tardará en devolverlo. Al no manejar cifras y valores estándar, los Wonga créditos carecen de intereses adicionales que no representan ningún beneficio para el acreedor.

Como si esto fuera poco, cada cliente corre con la ventaja de poder devolver el crédito antes de su fecha de vencimiento, es decir, a solicitar el servicio de reembolso de manera totalmente gratis.

La responsabilidad como pilar fundamental de Wonga créditos

Si bien los Wonga créditos cuentan con un plazo máximo de devolución de hasta 60 días, la empresa fomenta la devolución del préstamo antes de alcanzar este punto. Esto es así porque Wonga créditos no ve rentabilidad alguna con la prolongación de los servicios adquiridos, por el contrario, busca una mejora en la economía inmediata del cliente, por lo que el endeudamiento no es una estrategia de marketing.

En definitiva, los Wonga créditos deben ser empleados como una estrategia financiera para afrontar situaciones urgentes de falta de liquidez. Por tal motivo, la empresa se asegura de proceder siempre con la mayor responsabilidad comercial, informando a sus clientes acerca de los pros y los contras de adquirir este producto.

Características de los Wonga créditos

Los servicios que Wonga créditos pone a disposición del público ostentan una serie de cualidades que los convierten en los preferidos entre aquellas personas que buscan dinero rápido:

  • Créditos transparentes y solventes: Sin lugar a dudas, todas las Wonga opiniones destacan el nivel de transparencia con el que se maneja esta compañía. Más específicamente hablando, toda aquella persona que necesite un crédito rápido podrá establecer un monto y un plazo de devolución en el simulador de préstamos de la plataforma online y este se encargará de ofrecer el valor final del producto.

Es importante destacar que Wonga rechaza automáticamente todas aquellas solicitudes de personas que no cuenten con la solvencia necesaria para afrontar el pago del servicio, logrando así que quienes reciban un crédito tengan la certeza de que podrán devolverlo en tiempo y forma.

  • Préstamos flexibles: Otra de las cualidades ampliamente destacadas por las Wonga opiniones es la flexibilidad que presenta esta compañía a la hora de devolver un crédito.

Así, en el caso de que cuentes con la suma recibida antes de la fecha de vencimiento, podrás cancelar el servicio a través de la exigencia de un reembolso, ahorrándote los intereses propios del crédito. Por otro lado, si te has excedido en el plazo estipulado para efectuar el pago, podrás ponerte en contacto con la compañía para solicitar un aplazamiento. En dicha circunstancia, la deuda se puede refinanciar hasta un máximo de 30 días.

Definitivamente, las Wonga opiniones no hacen más que reflejar que se trata de un servicio de calidad, perfectamente compatible con las posibilidades de sus clientes.

Visitar Sitio Oficial

Las ventajas de solicitar créditos Wonga

Además de todo lo mencionado en los apartados anteriores, los créditos Wonga disponen de una serie de beneficios que los convierten en alternativas sumamente seductoras a la hora de enfrentar una insolvencia.

Así, no sólo es posible disfrutar de un descuento del 30 por ciento en los créditos Wonga para clientes con antigüedad, sino que también se puede hacer uso de las siguientes ventajas:

  • Solicitar un crédito Wonga a través de un ordenador o de un dispositivo móvil.
  • Definir de manera personalizada los valores de un crédito Wonga.
  • Confirmar la identidad a través de la red y sin realizar trámites engorrosos.
  • Disponer de un crédito Wonga en menos de 15 minutos.
  • Hacer uso de la flexibilidad al momento de devolver el crédito.

No olvides que la principal meta de los préstamos Wonga es garantizar el beneficio del cliente en cada uno de los compromisos asumidos, por lo que esta empresa hace un empleo responsable de la información que maneja respecto de cada usuario.

Requisitos para acceder a los préstamos personales online de Wonga

Del mismo modo que otras entidades financieras les exigen el cumplimiento de ciertas condiciones a los beneficiarios de sus servicios, Wonga cuenta con un conjunto de requisitos que deben ser respetados al pie de la letra:

  • Tener más de 18 años de edad al momento de efectuar el trámite.
  • Residir en España de manera permanente.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Disponer de una cuenta en una entidad bancaria.

Pasos para solicitar un crédito de Wonga

Convertirse en el beneficiario de un préstamo Wonga es sumamente fácil. Para ello, sólo hay que seguir correctamente los siguientes pasos:

  1. Escoger el monto de dinero y el plazo de tiempo en el que se va a devolver el dinero.
  2. Conocer el costo final del servicio solicitado y firmar su conformidad.
  3. Completar el formulario con información personal y bancaria verídica, ya que de esto dependerá la aprobación o no del servicio de préstamo.
  4. Recibir el dinero a través de la cuenta bancaria establecida.

Recomendaciones a la hora de solicitar préstamos Wonga

Quienes decidan convertirse en usuarios activos de esta plataforma, deberán poner reparo en las siguientes recomendaciones:

  • Un préstamo Wonga debe ser adquirido para ser utilizado en una ocasión particular y no de forma regular.
  • Cada préstamo Wonga que no sea devuelto a tiempo supondrá un aumento en su precio final.
  • Los Wonga minicréditos no deben ser empleados para saldar deudas preexistentes con otras entidades financieras.
  • Sólo se recomienda solicitar Wonga minicréditos en el caso de que se cuente con la liquidez necesaria como para devolverlos.

Podría interesarte: Creditsor y Creditocajero

Visitar Sitio Oficial

¿Cuál es el valor de los microcréditos?

Los microcréditos de Wonga cuentan con valores finales que son conocidos desde el primer momento por sus beneficiarios. En el caso de solicitar un préstamo por primera vez, no resulta necesario calcular préstamo, puesto que éste tiene un costo final de cinco euros.

Una vez que te has convertido en un cliente regular de la compañía, es posible calcular préstamo de tu servicio, a través de los valores que figuran en la página oficial. Los mismos no sólo consideran el plazo de devolución sino también, el rango alcanzado dentro de esta empresa de préstamos personales online.

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Hace un tiempo necesitaba disponer de efectivo rapido y ame recomendaron Wonga, es muy util poder solicitar el credito desde tu casa solo por la plataforma web y que te lo acrediten rapidamente en tu cuenta. Muy buen servicio!

  2. Es muy bueno que manejen todo por medio de su portan online, ademas son una empresa respaldada por su desempeño de años. Saludos!!

  3. Wonga me ayudo a poder terminar de manera rapida con un par de problemas familiares, estoy muy agradecida. Saludos

  4. Es muy bueno que si solicitas mas de un prestamos los intereses van bajando en cada caso. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Préstamos Evo

EVO nació como una novedosa alternativa a la banca tradicional que opera bajo un modelo de banca inteligente. Desde su...

Close