Wandoo

Al día de hoy, muchas personas que tienen diferentes problemas en su vida o simplemente quieren cumplir algún sueño, recurren a los préstamos. Claro está que estos son esenciales para diferentes tipos de compras que cada persona quiera. En este artículo, te hablaré de una grandiosa empresa que está en el rubro de los préstamos. ¿Qué es Wandoo? Wandoo es una marca que proviene del grupo Wandoo Finance. Esta marca se maneja, como pudiste leer anteriormente, con préstamos.

Préstamos

En Wandoo hay algo que es muy fácil; adquirir los préstamos. Si tienes dudas acerca de cuánto tiempo tardarás para ya tener el dinero depositado en tu cuenta bancaria, no te preocupes. En esta empresa todo demorará un instante si lo quieres así, y algo que se resalta en todo este conjunto; son los intereses Wandoo, tiene una tasa muy baja.

Los montos, tienen un máximo de 850 euros y un mínimo de 50 euros. Como puedes ver, estos préstamos son para realizar compras pequeñas o para salir de una urgencia que tengas. Respecto a los plazos de devolución que la empresa  te ofrece tiene un mínimo de 7 días, un máximo de 30 días.

Visitar Sitio Oficial

Si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo en Wandoo.es, hay una grata noticia para ti; no existirá interés alguno en ese primer préstamo. Una vez que ya te transformes en un cliente de la empresa, comenzarás a pagarlos.

Veamos algunos ejemplos de lo que te estuve informando recientemente:

  • Si tu adquieres un préstamos seleccionando 400 euros y colocando 12 días del plazo de devolución; habrá un interés de 71 euros. En total, tendrás que pagar 471 euros.
  • Si tu adquieres un préstamos seleccionando 350 euros y colocando 15 días del plazo de devolución; habrá un interés de 68 euros. En total, tendrás que pagar 418 euros.
  • Si tu adquieres un préstamos seleccionando 850 euros y colocando 25 días del plazo de devolución; habrá un interés de 220 euros. En total, tendrás que pagar 1070 euros.
  • Si tu adquieres un préstamos seleccionando 500 euros y colocando 30 días del plazo de devolución; habrá un interés de 145 euros. En total, tendrás que pagar 645 euros.

Tras solicitar un préstamo Wandoo, rápidamente te confirmarán si dicha solicitud ha sido denegada o no; esto sucederá a través de correo electrónico o un SMS. Si el préstamo fue aprobado, el dinero estará depositado antes de los 15 minutos. Lo máximo que se pueden demorar son 48 horas, todo eso dependerá en el banco que te encuentres.

Pueden entrar en la web de Wandoo para nutrirte de conocimientos sobre la empresa. Una vez estés allí dentro, te informaras de todo lo que desees.

Visitar Sitio Oficial

Requisitos

Tienes que cumplir diferentes requisitos y así podrás obtener tu crédito Wandoo. Recuerda que hacerlo es muy sencillo. No te puedes perder esta oportunidad. A continuación, te enseñaré estos requisitos:

  • Necesitas ser mayor de edad.
  • Disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico.
  • No tener deudas.
  • Poseer el domicilio en el país de España, el mismo tiene que ser permanente.
  • Disponer de la copia de tu DNI, en caso de no tenerlo, enseñarás la copia de tu NIE.
  • No estar pasando por problemas legales o judiciales.
  • Tener a disposición una cuenta bancaria.

¿Cómo Solicitar un Préstamo?

Hacerlo es muy sencillo como pudiste leer anteriormente, debes de realizar diferentes pasos para que esto se cumpla con éxito y sin error alguno:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la web de Wandoo.
  • Tras esto, irás a la sección donde la calculadora inteligente se encuentra; allí podrás informarte de todo respecto al crédito, ya sea monto, plazo de devolución, etcétera.
  • Luego verificarás tu cuenta, debes utilizar esa cuenta bancaria a tu disposición vía online.
  • Una vez que te hayan aceptado la solicitud, tienes que esperar algunos minutos así el dinero se deposita en tu cuenta bancaria.

Devolución del Préstamo

La empresa te hará recordar la fecha exacta para devolver el préstamo por completo, eso quiere decir, cuando caduca. Este recordatorio solamente será el dinero a pagar y otras alternativas existentes. Recuerda que tener un buen historial en la empresa te servirá más adelante, se responsable y te lo recompensaran.

Para poder realizar el pago de devolución del préstamo adquirido, puedes hacerlo utilizando el transferir o ingresar dinero a las cuentas que la empresa posee:

  • La Caixa.
  • Bankinter.
  • Santander.

También existe la posibilidad de que puedas utilizar tu cuenta bancaria para poder realizar el pago del préstamo adquirido.

Si sufres algún problema y sabes que no podrás realizar el pago al tiempo en que se te pide, no te preocupes, la empresa te ofrece la opción de poder extender el plazo nuevamente de 7 días como mínimo y 30 días como máximo. Tienes que entrar en la web e ir a Importes si quieres realizar dicha extensión.

Atención al Cliente

No te quedes con dudas ni problemas. Te recomiendo comunicarte con Atención al Cliente si necesitas asesoramiento alguno o por tu mente pasó alguna duda. Existen diferentes formas para realizar esta comunicación:

  • Chat online.
  • Correo electrónico.
  • Twitter, Youtube, Vimeo, Google+.
  • Teléfono: De Lunes a Viernes. Desde 9 am hasta 18 pm.
  • Rellenar un formulario así te comunicas con la empresa.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Wandoo

Ya se está finalizando el análisis sobre la empresa. Te vuelvo a repetir que adquirir un préstamo es sencillo y fácil, además, no te puedes perder la baja tasas de intereses que hay. Te mostraré algunas opiniones de Wandoo que los clientes dejaron para que los que tengan duda si adquirir un préstamo o no se las saques. Aprovecha la oportunidad para poder salir de una urgencia o si quieres comprarte algo:

Érica R: “Los préstamos Wandoo que la empresa tiene para ofrecerte son muy buenos. El interés es muy bajo y en muy poco tiempo lo tienes depositado en tu cuenta bancaria.”

Fabián V: “Adquirí un préstamo hace dos semanas y se acerca el pago final. Salió todo excelente y no demoré mucho en tener el dinero.”

Magali Q: “Ya hace bastante tiempo vengo adquiriendo préstamos en la empresa, soy un usuario con ventajas por siempre pagar a tiempo y nunca me arrepentiré de eso.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Spotcap

Si hay una compañía de préstamos convenientes para empresas, esa es, sin lugar a dudas, Spotcap. Con todas las cualidades...

Close