Vivus

Vivus es una empresa financiera que se propone revolucionar el mercado de los mini préstamos en España, gracias a sus interesantes y seductoras propuestas de financiación. Después de todo, en los tiempos que corren es necesario contar con un aliado que sea capaz de sacarnos de un apuro o de una situación imprevista, sin generar consecuencias negativas en el largo plazo.

Vivus se presenta así como la solución al problema de la falta de solvencia, funcionando como una pequeña inyección de capital para todas aquellas personas o familias que deban afrontar la enfermedad de un familiar o el pago de un alquiler vencido. Así, Vivus se propone abrirse camino entre las alternativas más conocidas para conseguir dinero rápido, demostrando que una opción veloz puede ser una opción también confiable.

Visitar Sitio Oficial

Podría interesarte: CreditStar y Monedo

Quienes se han aventurado a convertirse en los primeros clientes de Vivus, destacan la ausencia de intereses y costos adicionales que recaen sobre el préstamo inicial, una promoción que, sin lugar a dudas, merece ser aprovechada. En definitiva, Vivus ha salido a competir con los grandes de la industria financiera con el objetivo de volver nuestra vida más fácil. ¿Qué esperas para probarlo?

Las ventajas de los servicios de Vivus

Vivus.es es una web que tiene innumerables beneficios para ofrecer a sus clientes. Los mismos pueden ser agrupados en el siguiente listado:

  • Primer crédito totalmente gratis: Tal como lo hemos enunciado en el apartado anterior, el sitio Vivus.es les permite a sus usuarios disfrutar de un primer préstamo de bienvenida totalmente gratis, libre de intereses y comisiones. Con esto se busca dar a conocer la empresa y crear un lazo de confianza con la plataforma Vivus.es.
  • Ampliación del plazo de pago: Si tienes dificultades para poder hacerle frente al pago del compromiso contraído con Vivus.es, esta web te permite pedir una prórroga de hasta 30 días, de forma totalmente sencilla.
  • Controla tu dinero: A través del sitio Vivus.es, cada usuario cuenta con la posibilidad de acceder a su perfil y monitorear su actividad financiera. Gracias a esta herramienta, es posible mantener tus finanzas bajo control.
  • Confía en 4Finance: La mayor parte de las Vivus opiniones que circulan en torno al servicio coinciden en que la procedencia de esta empresa despierta tranquilidad, aún dentro del público más inquieto. Esto se debe a que Vivus es miembro del grupo 4Finance, una compañía que ya ha concedido cuatro millones de créditos en los países de Letonia, Lituania, Finlandia, Dinamarca, Polonia, República Checa, Georgia, Bulgaria y Rumania.

Requisitos para acceder a un préstamo de Vivus.es

Vivus es una empresa que cuenta con muy pocos requisitos al momento de otorgar préstamos online. Para acceder a estos productos, sólo es necesario:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad.
  • Residir en España de manera permanente.
  • Poseer una cuenta en una entidad bancaria.
  • Contar con un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

También puede interesarte: Wonga y Ok Money

¿Cómo solicitar un préstamo?

Las Vivus opiniones que circulan en torno al tema coinciden en que obtener un préstamo de Vivus Finance es una tarea sumamente sencilla. Para hacerse con un crédito de esta compañía, tan sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la web

Para acceder a los servicios de Vivus Finance es necesario ingresar a la plataforma online oficial de esta empresa. Una vez allí, se debe seleccionar el monto de dinero y el plazo de devolución en el simulador de préstamos de Vivus Finance. Los resultados que arroje dicho sistema serán los costos finales que se deberán abonar al momento de devolver el servicio.

Es importante tener en cuenta que los clientes que ingresan por primera vez a la plataforma de Vivus préstamos sólo pueden pedir un máximo de 300 euros a devolver en un plazo de 30 días. En el caso de tratarse de una persona de entre 21 y 24 años de edad, el monto máximo no debe superar los 200 euros

Una vez que se ha cumplido con éxito esta parte, se debe llenar el formulario de admisión para ingresar a la base de datos de Vivus préstamos.

  1. Validar la identidad

La web Vivus.es crédito les exige a sus usuarios corroborar su identidad. Para lograr este cometido, la empresa pone dos alternativas a disposición del cliente:

  • Banca online: Sin lugar a dudas, la opción más recomendada para validar la identidad de un Vivus.es crédito es conectarte a tu banca online y luego permitirle al sitio www.Vivus.es verificar los datos mediante la herramienta Instantor.
  • Adjuntando información: Si eres de los que prefieren realizar las cosas de la forma tradicional, la web www.Vivus.es te permite corroborar tus datos mediante el envío vía mail de una copia de tu Documento Nacional de Identidad y de tu cartilla bancaria. Ambos archivos deben ser enviados a la dirección de correo documentación@vivus.es.
  1. Recibir el dinero

Finalmente, el proceso para acceder a préstamos Vivus se completa con la recepción de un mail o SMS a la dirección de correo electrónico otorgada o al móvil añadido en el formulario con un mensaje de confirmación. Una vez que el servicio de préstamos Vivus se haya comunicado contigo, podrás recibir el dinero a través de una transferencia bancaria a tu cuenta en tan sólo 15 minutos.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo pagar un crédito de Vivus?

Las Vivus.es opiniones están de acuerdo en reconocer que esta compañía cuenta con la mayor flexibilidad al momento de permitir la devolución de los préstamos solicitados. En efecto, Vivus pone a tu disposición tres maneras diferentes de pagar tu crédito:

  • Pago con tarjeta de débito: Las Vivus.es opiniones consideran a este medio como la mejor manera de cancelar un crédito de Vivus. En efecto, si ha llegado el momento de contra prestar un Vivus crédito, lo que tienes que hacer si vas a usar tu tarjeta es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Por otro lado, también cuentas con la opción de realizar el pago de forma automática, algo que sin dudas te ayudará a desprenderte de tu crédito Vivus con mayor rapidez, evitando los retrasos en el pago.

  • Pago a través de tu perfil en el sitio créditos Vivus: Los Vivus créditos también pueden ser cancelados, ingresando a la cuenta dentro de la plataforma. Desde allí, es posible abonar el cargo de un Vivus préstamo, digitando la clave de tu tarjeta de débito.
  • Pago a través de transferencia bancaria: Finalmente, la última forma que existe de pagar un préstamo Vivus es la de recurrir a la tradicional transferencia bancaria. La misma debe ser efectuada a cualquiera de las cuentas oficiales de Vivus, disponibles en la página web.

Al realizar esta operación, no olvides indicar en el concepto tu número de crédito y tu Documento Nacional de Identidad.

Recuerda que Vivus.es créditos online al momento está al servicio de sus clientes para responder ante cualquier inquietud. No dejes de ponerte en contacto con la compañía para resolver todas tus dudas.

¿Cómo extender un plazo de crédito?

Las opiniones Vivus afirman que una de las mejores cualidades de las que gozan las entidades financieras de este tipo es su posibilidad de extender los plazos de vencimiento en el caso de no poder hacer frente a dicha situación.

En otras palabras, las Vivus Finance opiniones destacan que un cliente puede pedir una prórroga en el plazo de vencimiento de su crédito con tan sólo efectuar una transferencia bancaria a la compañía, abonando el costo de ampliación del servicio. Una vez que la empresa de minicréditos Vivus ha recibido el importe, procederá al aplazamiento del pago hasta un máximo de 30 días.

Este procedimiento también puede ser llevado a cabo a través de una tarjeta de débito, siempre y cuando se haya contactado previamente con la empresa de préstamos rápidos Vivus a través de su número telefónico.

Recomendaciones de préstamos rápidos Vivus

¿Cuándo es aconsejable pedir créditos online?

Vivus recomienda a sus clientes hacer uso del crédito rápido en las siguientes ocasiones:

  • Cuando necesitas una inyección de capital para cubrir los gastos del mes.
  • Cuando debes afrontar la financiación de un imprevisto o de una situación en carácter de urgencia.
  • Cuando cuentas con una nómina y te crees capaz de devolver el dinero que te ha sido prestado en tiempo y forma.

Es importante destacar que esta compañía de créditos rápidos online promueve el endeudamiento responsable. Por lo tanto, aconseja meditar con mucha minuciosidad antes de tomar una decisión de este estilo.

¿Cuándo no debe ser utilizado un préstamo Vivus?

Los créditos de esta entidad financiera gozan también de ciertas restricciones, a saber:

  • No se debe utilizar un préstamo para solucionar problemas a largo plazo.
  • No se deben emplear créditos rápidos para saldar deudas contraídas previamente con otras entidades bancarias o financieras.
  • No utilizar un préstamo para realizar compras innecesarias o compulsivas.

Visitar Sitio Oficial

¿Qué hacer en el caso de no poder pagar una deuda?

Cuando un préstamo supera la fecha de vencimiento sin haber sido devuelto a la entidad correspondiente, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones:

  • Ponerse en contacto con la empresa a la brevedad.
  • Evitar posponer el problema.
  • No solicitar un nuevo préstamo para pagar el anterior.
  • Intentar llevar las finanzas personales de una manera más eficiente.

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Felicitas Binadio

    Muy buen articulo la verdad que me han brindado mucha informacion util. Gracias!

  2. Necesite hacer una extennsion de plazo en mi credito y la verdad es que fue algo muy sencillo y no presentaron ningun problema. Genial!

  3. Solicite mi primer credito aqui y la tasa de interes fue 0%!!!!!! super felizzz

  4. Creo que es una de las mejores entidades de prestamos del mometno, tienen una muy buena manera de manejarse para con los clientes. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Monedo Now

Monedo es una compañía que se ha propuesto desde un momento hacer de los préstamos un asunto mucho más sencillo....

Close