Spotcap

Si hay una compañía de préstamos convenientes para empresas, esa es, sin lugar a dudas, Spotcap. Con todas las cualidades que requiere una firma de este tipo para alcanzar el éxito, Spot Cap se ha convertido rápidamente en la mejor opción para todas aquellas personas o grupos económicos que tienen interés en montar su propia empresa y que necesitan de una inyección de capital inicial.

Desde agosto de 2014, Spotcap se ha instalado en el mercado del dinero rápido con el único objetivo de marcar un antes y un después dentro del rubro. Su creador y director ejecutivo, Jens Woloszczak, ha dejado en claro una cosa: Spotcap ha venido para quedarse, y una buena prueba de ello lo constituyen sus sedes en Berlín, Amsterdam, Sydney y Madrid.

Visitar Sitio Oficial

Gracias al apoyo de Rocket Internet, esta firma ha logrado crecer de manera exponencial, llegando a ganar una muy buena recepción dentro del universo de las empresas jóvenes que buscan abrirse paso dentro del competitivo universo del mercado.

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

¿Por qué elegir a Spotcap para financiar tus proyectos?

De más está decir que existen alternativas tradicionales a la hora de solicitar grandes sumas de dinero con fines empresariales. Spotcap lo sabe bien, y por esta razón ha resuelto que innovar sería la mejor manera de ganar ese tan ansiado lugar dentro del público emprendedor.

Para ser más específicos, Spot Cap se proclama como una vía diferente para acceder a todos tus sueños, ya que cuenta con ventajas que no encontrarás tanto en la banca como en las tarjetas de crédito que financian dinero rápido. Para comprender más cabalmente de qué estamos hablando, en el siguiente listado encontrarás las mayores diferencias entre Spotcap y otros medios crediticios:

  • Inmediatez: Definitivamente, Spotcap comprende a la perfección el concepto de “dinero rápido”. Por este motivo, la decisión que gira en torno a la acreditación de una nueva solicitud tiene la ventaja de ser instantánea; algo que, sin dudas, no ocurre con la banca y las tarjetas de crédito.
  • Tramitación sencilla: Continuando con la misma línea, esta empresa de minicréditos se encarga de hacer de tu necesidad algo sencillo, evitando por todos los medios caer en los papeleos engorrosos e innecesarios. Por eso, si te reconoces como una persona que detesta los trámites, será mejor que desestimes la idea de acudir a la banca.
  • Observación de la evolución del cliente: Sin lugar a dudas, esta empresa de minicréditos pone especial atención a los proyectos de cada uno de sus usuarios. En otras palabas, Spotcap no es una compañía que vea a cada cliente como un número más en una planilla, sino que se asegura de mirar de cerca el progreso de cada uno, para poder responder en consecuencia. En definitiva, Spotcap es una empresa que busca el crecimiento profesional de cada una de las personas que deciden confiar en la firma.
  • Transparencia: La transparencia y la sinceridad son dos valores altamente apreciados en todas las Spotcap opiniones. Esto es así porque, lejos de las compañías de crédito rápido fraudulentas que pululan por el mercado, Spot Cap ha demostrado que puede mirar a sus clientes a la cara y hablar con palabras claras. En efecto, quienes acudan a esta firma en busca de un empuje para su comercio, verán las número reales en todo momento, algo que muchas tarjetas de crédito no pueden garantizar.
  • Flexibilidad: Finalmente, otra de las virtudes empresariales recibidas positivamente en las Spotcap opiniones es la flexibilidad que maneja esta compañía al momento de efectuar las devoluciones. Contrariamente a lo que pueden afirmar los usuarios de la banca, esta empresa de crédito rápido cuenta con posibilidades de refinanciación que merecen la pena ser tomadas en cuenta.

En pocas palabras, Spotcap es una firma que busca hacer crecer a las pequeñas empresas con créditos instantáneos, analizados de manera eficiente y minuciosa para garantizar un perfecto rendimiento del dinero otorgado. Asimismo, observar el día a día de cada cliente permite evaluar mejor las opciones para brindar las soluciones más correctas.

Requisitos para solicitar un préstamo de Spotcap

A quienes necesiten de dinero para su empresa, Spot Cap les ofrece préstamos de hasta 100 mil euros con plazos de devolución de 12 meses, para que sean utilizados en inversiones comerciales. Para acceder a este beneficio, es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un comercio que cuente con ingresos anuales de al menos 100 mil euros.
  • Contar con un mínimo de doce meses de funcionamiento.
  • Tener una cuenta bancaria online dentro del país.
  • Poseer declaraciones de IVA e Impuesto de Sociedades al día.
  • Contar con tu negocio registrado dentro de España.

Visitar Sitio Oficial

¿Qué sucede si no logro cumplir con alguno de estos requisitos?

Tal como lo hemos especificado anteriormente, las condiciones deben ser cumplidas en su totalidad para acceder a un crédito de Spot Cap. No obstante, puedes suscribirte al newsletter de la compañía a través de tu cuenta de correo electrónico para permanecer informado acerca de todas las novedades de la empresa.

Es posible que en un futuro cercano algunos de estos requisitos sean modificados, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de ser el primero en saberlo.

Seguridad

Una cuestión que inquieta al público general es aquella vinculada con la protección de los datos y la información comercial. De más está decir que la totalidad de los datos de un comercio quedarán a disposición de Spotcap, por lo que esta empresa se encarga de llevar tranquilidad a sus usuarios, a través de políticas claras.

En otras palabras, esta compañía hace uso de los datos de un cliente únicamente para:

  • Proveer un producto financiero
  • Concretar transacciones y enviar información general acerca de los servicios ofrecidos
  • Calcular intereses
  • Resolver inconvenientes y promover respuestas eficientes
  • Prevenir actos delictivos o ilegales
  • Mejorar los productos
  • Comparar información y someterla a verificaciones

¿Los datos son compartidos a terceras personas?

En ningún caso, Spotcap comparte información de índole confidencial con otras entidades, a menos que hayan sido autorizados previamente por el cliente.

Visitar Sitio Oficial

¿Qué sucede si alguien hackea la plataforma?

La posibilidad de que un intruso acceda a la base de datos de Spot Cap es prácticamente nula, ya que esta empresa se vale de tecnología de la más alta generación para prevenir vulnerabilidades.

También puede interesarte: Credy y Cashper

Pasos para solicitar un crédito de Spotcap

Las Spotcap opiniones no mienten acerca de la increíble facilidad que supone acceder a un crédito personalizado de esta compañía. Para lograrlo, tan sólo hace falta cumplir con tres pasos:

  1. Registro en la base de datos

Como ya se ha mencionado anteriormente, la totalidad del trámite puede efectuarse a través de la red. Para ello, tendrás que ingresar al sitio oficial de Spot Cap e introducir la información requerida tanto de la persona que solicita el préstamo como de su negocio. Para corroborar estos datos, será indispensable que añadas la documentación fiscal del comercio a la base de datos. Finalmente, sólo te restará vincular tu cuenta bancaria con tu empresa.

  1. Obtención del crédito solicitado

Si has superado exitosamente la primera etapa, dispondrás de un crédito para ser utilizado en inversiones y/o refacciones de tu comercio. Ten presente que el monto al que podrás acceder estará determinado exclusivamente por el progreso paulatino de tu empresa, por lo que deberás ocuparte de este punto.

Por otra parte, el sistema del que se sirve Spotcap para poner el dinero a disposición del cliente tiene un funcionamiento sumamente sencillo. En primer lugar, cuentas con una cantidad de euros garantizados por tres meses y de allí podrás retirar todo el dinero que tu empresa necesite. Posteriormente, tu empresa será sometida a una revisión trimestral para comprobar el desempeño de la misma.

  1. Devolución del préstamo

Spotcap ofrece mucha flexibilidad a la hora de efectuar las devoluciones. Esta flexibilidad también se hace presente al momento de solicitar dinero, ya que la empresa cuenta con plazos de vencimiento de hasta 12 meses, con amortizaciones mensuales.

Es importante destacar que el dinero puede ser regresado en cualquier momento, por lo que si decides realizar el pago total de un préstamo antes de llegar al plazo de vencimiento, no tendrás que abonar cargos adicionales por la cancelación anticipada del servicio.

Cada vez que realices una contraprestación, el monto asignado volverá a estar disponible en tu cuenta para que puedas disponer de él en el caso de que lo necesites. Ten presente que si has solicitado el crédito un día 10, los cobros se harán el mismo día que has recibido el dinero, es decir, el día 10 de cada mes.

¿Cuáles son los costos de la mensualidad?

Un dato fundamental a tener en cuenta es que los intereses que maneja Spot Cap parten desde el 0,5 por ciento mensual. Por otro lado, las comisiones a pagar son del uno por ciento, dependiendo de las características del negocio en cuestión, y se abonan durante el primer bimestre.

Más específicamente hablando, cada mensualidad está compuesta por la sexta parte del monto inicial solicitado y a ello se le suman los intereses del mes vencido. En cualquier caso, sus números los han convertido en una de las alternativas más convenientes del mercado.

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Francisco Alonso Roso

    Hace un año solicite un credito Spotcap para generar la primer inversion de mi emprendiemiento familiar y todo salio de muy buena manera, me otorgaron el credito rapido y sin tener que hacer muchos tramites. Saludos!

  2. Juan Carlos Antar

    Una empresa muy segura a la hora de solicitar un prestamos personal. Lo recomiendo

  3. Hola
    Me gustaria saber cuales son los requisitos para solicitar dinero en Spotcap?
    Saludos

  4. Son muy flexibles con los plazos de devolucion, me gusta mucho como se manejan. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Que Bueno

Qué Bueno es una empresa financiera que se dedica a ofrecer productos que actúan como soluciones a corto plazo para...

Close