SofKredit

¿Qué es SofKredit? Sofkredit es una empresa comparadora de créditos financieros que tiene su sede en la ciudad de Barcelona. Su objetivo es simplificar la economía de sus clientes, al ofrecer un servicio totalmente personalizado, además de serio y transparente, que brinda información actualizada constantemente. Sof Kredit ofrece préstamos online con garantía hipotecaria según tu situación financiera. La empresa no ofrece financiación sino que estudia cada caso y genera el contacto con una entidad financiera que sea conveniente.

En Sofkredit saben que la solicitud de préstamos de garantía hipotecaria es un trámite complejo, debido a que en estos casos de préstamos, la empresa que financia tiene tu casa como aval para asegurar la devolución de su dinero. Es por ello que esta compañía se encargará, según tu perfil, de encontrar una financiera que se adapte a tu búsqueda, sin compromisos y de forma gratuita.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo son los préstamos con aval hipotecario?

Los préstamos Sof Kredit los conceden prestamistas privados y consiste en ofrecer una propiedad, sin carga o con poca carga económica, a modo de aval de préstamo. De esta forma, el inmueble se convierte en la garantía de que el cliente devolverá el dinero prestado.

Entre sus características se destacan la flexibilidad, la solicitud de montos de dinero elevado en plazos extensos de devolución. También se pueden pedir incluso si te encuentras en un registro de moroso y no se necesita justificar ingresos fijos. Para poder acceder a estos préstamos necesitas tener una vivienda en propiedad, que podrás seguir teniendo. Pero en caso de que dejes de pagar este préstamo, hay una posibilidad de que pierdas tu propiedad.

Los SofKredit prestamos tienen como meta que consigas una cantidad de dinero como crédito para solucionar problemas inmediatos. Puedes utilizarlos para:

  • Financiar estudios.
  • Emprender proyectos empresariales.
  • Para tratamientos médicos.
  • Comprar un coche.
  • Solucionar el pago de deudas.
  • Hacer reformas en tu hogar.
  • Pagar gastos de herencias.

Los préstamos SofKredit pueden alcanzar los 300.000 euros, ya que la cantidad de dinero recibido dependerá de la empresa que elijas y también del valor de tu inmueble. Al solicitar este crédito, deberás tasar tu casa para conocer el valor que tiene en ese momento. Las entidades financieras que otorgarán el préstamo, no lo harán por el precio total sino que se trata de un porcentaje de esa tasación. Puedes alcanzar un máximo de 60% de financiamiento, según la entidad que te ofrezca el crédito.

Si todavía no has liquidado una hipoteca esta debe ser de bajo costo. En el caso de que tengas cargas económicas, la financiera que ofrecerá el crédito decidirá si aceptar o no tu solicitud de préstamo. Todos los casos de solicitud de préstamos son analizados por los expertos de la empresa y se realizan de forma gratuita.

Visitar Sitio Oficial

Para obtener un préstamo con aval no es necesario tener un inmueble a tu nombre, también puedes presentar un vehículo propio como garantía. Los avales que puedes presentar como garantía a estas entidades financieras son:

  • Inmuebles: casa, local comercial, terreno, entre otros.
  • Vehículos: auto, furgoneta, moto, camión, avión, entre otros.

Ya que estos préstamos tienen como garantía tu vivienda o vehículo, en caso de no poder efectuar el pago de las cuotas generadas por el crédito, es necesario que te contactes lo más pronto posible con la entidad que te ha ofrecido la financiación para obtener un acuerdo, porque podrás perder la vivienda o el vehículo que has puesto como garantía por vía judicial.

Entre las opciones alternativas que puedes llegar a elegir se encuentran:

  • Pactar en la financiera un período de carencia donde tendrás tiempo para acomodar todas tus deudas, sin embargo los intereses de tu crédito seguirán generándose.
  • Prolongar el período de devolución del crédito, aunque tendrás como consecuencia de que deberás pagar más intereses pero con cuotas menores.

Requisitos para solicitar un préstamo con aval

  • Para solicitar el préstamo SofKredit deberás cumplir con las siguientes condiciones:
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una vivienda sin cargas o con pocas cargas económicas.
  • En caso de no poseer una vivienda, puedes ofrecer un vehículo como garantía.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo online?

Obtener un crédito con aval en SofKredit es muy simple y sólo te tomará unos minutos. Para ello deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa a SofKredit.com.
  2. Dirígete al sector de Solicitar Préstamo.
  3. Elige el monto de dinero que necesitas y dónde lo destinarás.
  4. Selecciona tu situación laboral y completa con tus ingresos mensuales, en caso de tenerlos, y finalmente responde si te encuentras o no en listas de morosos.
  5. Responde si eres propietario de un inmueble, el valor de tu vivienda y si tienes importes a pagar todavía.
  6. Responde si eres propietario de un vehículo, marca y modelo, la cantidad de años que tiene y las tres letras de tu matrícula.
  7. Finalmente, completa con tus datos personales y de contacto y haz click en enviar.
  8. Un experto del equipo de la empresa se contactará contigo para analizar tu solicitud y contactarte con una entidad financiera que te ofrecerá el préstamo que estabas buscando.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre SofKredit

Puedes conocer las SofKredit opiniones para tener un testimonio más cercano de los clientes que utilizaron el servicio y cómo fueron sus experiencias:

José T: “Acudí a SofKredit porque necesitaba financiación para arreglar mi casa y no sabía donde pedir un préstamo. Gracias a este sitio conseguí una respuesta inmediata y me contacté con una excelente entidad financiera que pudo otorgarme el crédito que necesitaba. Estoy más que satisfecho con este servicio y el asesoramiento recibido”. 

Mariana R: “Tenía deudas impagas de mis estudios universitarios y no sabía a qué entidad debía acudir. Solicité asesoramiento en SofKredit y en poco tiempo me dieron la respuesta que estaba buscando. Ofrecí mi vehículo como aval de crédito y obtuve una importante financiación que me permitió saldar mis pagos. Lo súper recomiendo”.

Ernesto G: “Gracias a este sitio encontré la financiera ideal para recibir un préstamo. Tan solo ingresando a la página web desde mi casa y completando los formularios online, tuve un gran asesoramiento  en pocos minutos. Además de ser gratuito es de una excelente atención. Lo recomendé a mis familiares y amigos y también tuvieron resultados satisfactorios”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Freezl

Si necesitas dinero hoy mismo, nosotros podemos ayudarte a encontrar lo que buscas… ¿Qué es Freezl? Veamos, es un portal...

Close