Savso

Savso es una empresa de créditos personales que ha salido al mercado con el objetivo de ofrecer soluciones sencillas en el corto plazo a todas aquellas personas o familias que lo necesiten. Ya sea que estemos hablando de situaciones de enfermedad o de daños imprevistos en cualquiera de los inmuebles de los que se disponga, Savso se presenta como una manera rápida de reparar los daños ocasionados al equilibrio natural de lo cotidiano.

Savso habilita a sus clientes a solicitar créditos que oscilan entre los 100 y los 900 euros, siendo el primer préstamo de carácter menor a los predecesores. En cualquier caso, Savso es una compañía que promueve el endeudamiento responsable, por lo que no alienta a la compra de productos financieros que no puedan ser devueltos en tiempo y forma.

Gracias a sus políticas de transparencia, eficiencia y compromiso con el cliente, Savso ha logrado obtener un lugar preponderante entre aquellos que buscan salidas rápidas de corto plazo a circunstancias inmediatas, convirtiéndose así en una de las empresas más consultadas de toda la región.

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Visitar Sitio Oficial

Tres motivos por los que vale la pena confiar en Savso

savso

Como ha sido previamente mencionado, Savso se presenta a sí misma como un soporte ideal para todos aquellos que no pueden hacerle frente al problema de la falta de liquidez económica. A través de la financiación de minicréditos personalizados, Savso logra paliar los efectos negativos de la insolvencia financiera, transformándose en una de las mejores soluciones a la crisis.

En cualquier caso, Savso se encarga de ser siempre una herramienta al alcance de sus clientes, ya que mantiene plazos y condiciones de devolución sumamente flexibles para poder asistir correctamente a quienes así lo necesiten. De esta manera, cada cliente podrá tomar perfecto conocimiento de su situación financiera, evitando caer en malas decisiones.

Créditos hechos a medida

Savso se diferencia de muchas otras compañías de su estilo por contar con préstamos perfectamente personalizados. Así, cada cliente podrá tener la certeza de que el compromiso asumido ha sido racionalmente pensado y que los gastos que deberá abonar por el mismo no le ocasionarán inconvenientes en el largo plazo.

Cuotas fijas

Uno de los aspectos más valorados de los préstamos que ofrece la web Savso.es reside en que las cuotas a pagar mantienen siempre un vencimiento calculable. Esto quiere decir que, si el crédito ha sido solicitado un día martes, la página Savso.es establecerá que la fecha de vencimiento de cada cuota será el día martes de cada semana.

Números claros

Finalmente, otra de las razones que amerita a convertirse en un cliente activo de Savso.es es su transparencia y su honestidad al momento de revelarles la verdad a sus usuarios. En este sentido, quienes decidan pedir un préstamo a través de la web Savso.es podrán conocer desde el primer momento los costos finales de dicha operación, a través del competente sistema de simulación de préstamos.

Visitar Sitio Oficial

Características del servicio

Savso.es es una web que ha logrado marcar la diferencia en materia de préstamos rápidos online. Las razones que han permitido a la empresa hacerse con semejante título pueden ser resumidas dentro de los siguientes puntos:

  • Es simple y cómodo: Savso.es ha demostrado que la simplicidad es un aliado de los buenos servicios y, por ese motivo, ha hecho de esta característica un eje fundamental de su identidad comercial. Así, sirviéndose de la más alta tecnología en materia de herramientas informáticas, Savso.es se vale de los adelantos de la modernidad para ofrecer un producto que puede ser tramitado 100 por ciento a través de la red.

savso

Asimismo, cada crédito Savso cuenta con la particularidad de que puede ser gestionado desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

  • Es rápido: Disponer de un crédito Savso es más sencillo de lo que crees. Con tan sólo completar un formulario gratuito, el sistema podrá procesar tu solicitud y hacerte acreedor de la suma solicitada en un plazo de 15 minutos. Es importante destacar que, dependiendo de la entidad bancaria a la que el dinero deba ser transferido, este proceso puede demorar hasta unas 48 horas hábiles.
  • Es fácil de devolver: Sin lugar a dudas, un crédito Savso tiene como cualidad principal y distintiva su facilidad de devolución. En otras palabras, quien haya obtenido un crédito Savso podrá devolverlo en cómodas cuotas fijas semanales.
  • Ofrece más dinero que otras compañías: Tal como lo enuncia el título de este apartado, un crédito Savso puede tener un monto que oscile entre los 100 y los 900 euros, una cifra que logra triplicar a la mayoría de los minicréditos otorgados por empresas similares.
  • Es completamente transparente: Quienes hayan solicitado un préstamo de la web www.Savso.es pueden dar fe de que los costos finales de cada uno de los servicios adquiridos responder a los valores mostrados desde el primer momento en el simulador de préstamo.
  • Ha hecho feliz a más de 50 mil personas: Actualmente, más de 50 mil usuarios de www.Savso.es han encontrado en los productos ofrecidos por esta compañía una respuesta acorde con sus necesidades financieras más inmediatas. Esta cifra no hace otra cosa que demostrar que estamos ante una web en pleno crecimiento.

Requisitos para acceder a los servicios de www.Savso.es

savso

Al igual que otras empresas de otorgamiento de créditos, esta compañía cuenta con requisitos de admisión que deben ser cumplidos al pie de la letra. Si bien es cierto que algunas de las Savso opiniones hacen hincapié en el carácter restrictivo de dicha firma, también es cierto que esta exigencia es lo que le ha permitido a Savso convertirse en una plataforma de préstamos confiable y al alcance de quienes buscan un compromiso serio.

Para ser parte de Savso, es indispensable contar con estas condiciones:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Residir en España de forma permanente
  • No hallarse en situación de insolvencia económica
  • Aceptar la conformidad con la investigación de la situación económica del solicitante
  • Contar con ingresos regulares demostrables
  • No poseer ningún préstamo de Savso pendiente de pago al momento de hacer la solicitud
  • Contar con un teléfono móvil
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria
  • Disponer de una tarjeta de débito

Tal como lo afirman las Savso opiniones, los requisitos a cumplir pueden resultar un tanto excluyentes, pero lo que logran es que las solicitudes genuinas sean detectadas y respondidas a la brevedad posible.

¿Es posible solicitar préstamos Savso en caso de no contar con un empleo formal?

Una pregunta muy frecuente entre los interesados en pedir préstamos Savso consiste en las limitaciones a la hora de demostrar la actividad laboral. Para la tranquilidad de muchas personas, Savso está en condiciones de ofrecer créditos rápidos a todas aquellas personas que se encuentren desempleadas pero que cuenten con ingresos demostrables, tales como pensiones, seguros por desempleo u otro tipo de subsidios.

¿Se pueden pedir créditos rápidos si uno se encuentra inscrito en la ASNEF?

Figurar en ASNEF no es un motivo para denegar préstamos online. No obstante, si la inscripción en esta organización es el producto de una deuda con una entidad bancaria, Savso no aprobará la solicitud.

¿Cómo pedir préstamos online?

savso

Para solicitar un crédito con esta compañía, lo único que debes hacer es seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Escoger la cantidad de dinero y el plazo de devolución

Pedir un crédito de Savso es sumamente simple. Con tan sólo acceder al simulador de préstamos, podrás elegir la cantidad de dinero que necesites y el plazo de devolución que sea de tu conveniencia. Recuerda que los montos oscilan entre los 100 y los 900 euros y tienen una fecha de vencimiento semanal, comprendida entre las 13 y las 26 semanas desde el inicio.

  1. Llenar la solicitud

Una vez que hayas escogido el préstamo que necesitas, deberás proceder a completar el formulario de solicitud con tu información personal y laboral. La misma será analizada minuciosamente por nuestros agentes, por lo que debes asegurarte de proporcionar datos verídicos.

  1. Conversar con un miembro de nuestro equipo

Luego de estudiar tu caso particular, un empleado de Savso se contactará con el cliente de manera telefónica para conversar acerca del préstamo solicitado. Esta charla tiene como objetivo asesorar al usuario en todos los aspectos del contrato así como también, brindar consejos acerca de su situación financiera.

  1. Recibir el dinero

Si todos los pasos se cumplen conforme a lo planeado, el cliente podrá disponer del dinero solicitado en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas, de acuerdo con lo estipulado por la entidad bancaria que funcione como receptora. Una vez que el dinero haya sido retirado de la cuenta, deberá ser devuelto en los plazos pautados mediante pagos efectuados con la tarjeta de débito señalada.

Podría interesarte: CreditStar y Monedo

Visitar Sitio Oficial

Devolución

Los mini préstamos de Savso cuentan con plazos de devolución mínimos de 13 semanas (91 días) y máximos de 26 semanas (182 días). La contraprestación se realiza de manera progresiva y semanal, con pequeños recargos fijos por honorarios que hacen de este asunto algo mucho más simple. En el caso de que una cuota no sea pagada el día correspondiente, la empresa intentará cobrarla en los tres días posteriores, sin realizar recargo alguno.

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Savsome ha ayudado a financiar mis ultimas dos vacaciones y nunca he tenido ningun problema buenisimo!

  2. Savso siempre ha funcionado muy bien a la hora de solicitar un prestamos siempre me ha dado bueno resultados. Saludos

  3. es genial que yo pueda elegir el dia en el que me descuentan la plata de mi cuota, saludos!!

  4. Solicite un prestamos para poder hacer poner un pileta en el jardin de mi casa para mis hijos y la verdad que la devolucion y la solicitud del dinero se dio de una muy buena manera. Sin problemas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Dineo

Dineo es una empresa que ha conseguido colocarse a la vanguardia en materia de soluciones económicas sencillas y rápidas. Ya...

Close