Que Bueno

Qué Bueno es una empresa financiera que se dedica a ofrecer productos que actúan como soluciones a corto plazo para solucionar problemas económicos. Desde 2011, Qué Bueno se dedica a innovar el mercado de los servicios financieros, utilizando las herramientas informáticas más novedosas para cumplir con este cometido.

Ya sea que estemos hablando de una enfermedad o tratamiento médico imprevisto dentro del seno familiar o de la remodelación urgente de uno de los inmuebles comunes, Qué Bueno se presenta como la mejor solución frente a todas aquellas circunstancias que no pueden esperar. Esto es así porque los productos de Qué Bueno han sido confeccionados para sacar del apuro a quienes más lo necesiten dentro de la inmediatez.

Podría interesarte: Creditomovil y MoneyMan

De más está decir que Qué Bueno responde de manera eficiente ante cada necesidad, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de seleccionar el monto que requieren para cada situación. Gracias a sus políticas de compromiso y responsabilidad, Qué Bueno ha logado elevar la rentabilidad de sus usuarios en el futuro cercano, logrando así que puedan adquirir conciencia financiera sin permitir que caigan en el error.

Características generales de los servicios de Qué Bueno

quebueno-es-opiniones

Al igual que otras firmas dentro de este rubro, QueBueno garantiza préstamos simples y rápidos con tan sólo cumplir con requisitos mínimos. No obstante, existen otras cualidades que resultan inherentes al servicio y funcionan como marcas distintivas de QueBueno. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Es sumamente veloz: En caso de que el equipo de QueBueno haya decidido aprobar una solicitud, el cliente podrá disfrutar del dinero en un lapso inferior a los 15 minutos. Sin lugar a dudas, esta cualidad ha hecho de QueBueno una empresa digna de ser recomendada.
  • Resulta muy sencillo: Con tan sólo llenar un formulario, QueBueno le permite al usuario acceder a los servicios de la plataforma. A diferencia de otras empresas dentro de este rubro, QueBueno no solicita documentación adjunta de ningún tipo para validar la identidad del beneficiario.
  • Es totalmente transparente: Al ingresar a la plataforma de QueBueno, el usuario podrá acceder a un simulador de préstamo que le permitirá calcular los costos finales de un producto determinado. Los números que aparezcan en la plataforma de Que Bueno.es serán los valores finales que el cliente deberá abonar por la adquisición del crédito.
  • Cuenta con una enorme flexibilidad: Los minicréditos de Que Bueno.es están dotados de una enorme flexibilidad, para que sea el cliente quien determine los plazos de devolución. Asimismo, estos servicios tienen la posibilidad de ser cancelados antes de su fecha de vencimiento, para ahorrar así los costos adicionales.

Las valores comerciales del sitio Que Bueno.es

quebueno

Desde el vamos, la web Que Bueno.es deja sus objetivos muy claros, puesto que asegura que la mayor ganancia para la empresa proviene del beneficio de sus clientes. Dicho con otras palabras, Que Bueno.es no es una compañía que saque provecho del endeudamiento de sus usuarios sino, más bien, todo lo contrario. En definitiva, cuando un cliente logra devolver el préstamo en tiempo y forma, las dos partes se ven satisfechas.

Esto es así porque, lejos de las engañosas campañas de marketing a las que apelan otras empresas, la web QueBueno.es se maneja con una serie de valores que no hacen más que evidenciar el alto nivel de compromiso que la empresa mantiene con sus clientes.

Flexibilidad

Como ya se ha dicho previamente, QueBueno.es pone especial énfasis en el hecho de ofrecer servicios flexibles. Esto es así porque, en un mundo cada vez más estandarizado, que existan productos personalizados no puede ser considerado como algo menos que una dicha.

Así, los productos de QueBueno.es no sólo pueden ser confeccionados con completa libertad por sus usuarios, sino que, además, cuentan con la posibilidad de ser cancelados antes de la fecha de vencimiento, para eludir los costos adicionales.

Transparencia

Sin lugar a dudas, QueBueno.es se mueve dentro de la senda de lo correcto, y por esa razón les brinda a sus clientes la posibilidad de conocer de manera completa los pros y los contras de los servicios que ofrece.

De esta forma, quien desee solicitar un crédito en QueBueno.es podrá conocer desde el comienzo el valor final de este producto. En ningún caso, la tasa de interés sufrirá modificaciones durante el tiempo que el crédito se encuentre en vigencia.

Confianza

Aunque suene difícil de creer, el sitio Que Bueno.es préstamos busca construir un lazo de familiaridad con cada uno de sus clientes. Para lograrlo, se vale de una técnica muy sencilla pero efectiva, que consiste en lo siguiente: cuando el primer préstamo es abonado en tiempo y forma, la web Que Bueno.es préstamos se encarga de subir el tope de crédito de 300 a 600 euros.

Responsabilidad

Por último, Que Bueno.es préstamos es un servicio que pone especial reparo en la educación financiera de cada uno de sus miembros. Por tal motivo, no incita al endeudamiento irracional, sino que se encarga de hacerle comprender al cliente cuándo los Que Bueno préstamos podrían no resultar adecuados para él. Después de todo, la web sugiere que se reflexione de manera minuciosa el impacto que este producto puede ocasionar en el mediano y largo plazo.

Las ventajas de los Que Bueno préstamos

quebueno

Los Que Bueno préstamos le ofrecen al cliente una serie de beneficios que vale la pena considerar. Todos ellos pueden ser resumidos en los siguientes puntos:

  • Dinero rápido: Quienes decidan contratar QueBueno préstamos, verán el dinero solicitado en su cuenta en tan sólo diez minutos.
  • Crédito fácil: Contrariamente a lo que suele ocurrir con otras empresas que prestan el mismo tipo de servicios, los QueBueno préstamos hacen de la simpleza la base de su negocio, escapando así de todas las tareas engorrosas que impliquen una pérdida de tiempo y energía por parte del solicitante.
  • Microcréditos de manera online: Haciendo uso de las nuevas tecnologías en materia de financiación informática, los QueBueno préstamos ponen estas facilidades al servicio de sus clientes, logrando así la confección de un producto que puede tramitarse 100 por ciento online.
  • Disponibilidad total: De nada serviría contar con una compañía de confianza que no se encuentre disponible cuando el cliente lo necesita. Por eso, el sitio Que Bueno préstamo garantiza una disponibilidad total durante las 24 horas de los 365 días del año.
  • Mini préstamos sin nómina: Gracias a la política de la compañía, es posible acceder a un Qué Bueno préstamo sin tener una nómina. Esto quiere decir que los pensionados, jubilados o desempleados podrán hacerse con el dinero que necesitan con tan sólo acreditar un ingreso regular.
  • Créditos sin aval: Por último, es importante destacar que entre los requisitos para acceder a un Que Bueno préstamo no figura la presentación de una garantía. De esta forma, se pueden solicitar Que Bueno créditos sin aval.

También puede interesarte: Kyzoo y Dineo

¿Cómo funcionan los Que Bueno créditos?

Los Que Bueno créditos son servicios de préstamo de dinero, a los que se accede de manera sencilla con tan sólo cumplir un mínimo de requisitos. El monto máximo de un Que Bueno crédito es de 900 euros y presenta un plazo de devolución de hasta 30 días, por lo que se cuenta con una cantidad de tiempo considerable para reunir lo otorgado.

Solicitar un Que Bueno crédito paso a paso

quebueno4

Para pedir un Qué Bueno crédito de esta compañía, es necesario cumplir con los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web www.QueBueno.es y escoger el monto y el plazo de devolución en el simulador.
  2. Completar el formulario que figura en el sitio www.QueBueno.es con la información personal y bancaria solicitada.
  3. Recibir el dinero en la cuenta bancaria en un plazo no mayor a los 10 minutos.

Tipos de créditos

Esta empresa cuenta con tres modalidades a la hora de otorgar dinero, que varían en función de los requerimientos de cada cliente. Así, es posible encontrar:

  • Créditos Rápidos 300 euros
  • Créditos Rápidos 500 euros
  • Créditos Rápidos 900 euros

Intereses de los créditos de www.QueBueno.es

Las Que Bueno.es opiniones coinciden en que la tasa de interés que maneja esta firma resulta altamente conveniente para los plazos y los montos establecidos. En otras palabras, esta empresa mantiene una Tasa Anual Equivalente del 2424,60 por ciento; números que no están nada mal para ser que se trata de productos que tienen una duración de entre uno y 30 días.

De acuerdo con las Que Bueno.es opiniones, el interés es más alto cuando la cantidad de dinero solicitada es menor, razón por la que se aconseja siempre pedir una cantidad considerable. Del mismo modo, es fundamental destacar que los préstamos Que Bueno no cambian sus tasas de interés mientras un crédito se encuentra en vigencia.

Devolución del préstamo

Otra de las características destacadas por las QueBueno opiniones reside en que esta empresa de préstamos personales les permite a sus clientes cancelar el crédito antes del vencimiento del mismo, algo que se expresa como un ahorro de los costos adicionales.

No obstante, si se elige la vía tradicional, los préstamos rápidos de Que Bueno pueden ser pagados a través de una transferencia retirada de la tarjeta de débito que hayas asignado. Por ello, es fundamental que cuentes con un saldo positivo en tu cuenta bancaria para poder saldar todos tus préstamos.

 

 

 

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Muy buen posteo! me aporto toda la informcion que necesitaba sobre esta empresa de prestamos. Muchas Gracias!!

  2. La comunicacion con los clientes es muy fluida y todo se da de manera muy transparente. Recomendable!!

  3. Minicreditos super rapidos y que te ayudan a llevar adelante cualquier contratiempo que te surja. Gracias!

  4. Lo solicitas super rapido por la web y te lo dan de manera instantanea para solucionar cualquier problema que tngas. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Prestamo10

Si hablamos de empresas líderes en el mercado en materia de préstamos, Préstamo10 es uno de los nombres que primero...

Close