Prestamo10

Si hablamos de empresas líderes en el mercado en materia de préstamos, Préstamo10 es uno de los nombres que primero acuden a la mente de sus clientes, ya que, gracias a sus valores empresariales y a sus políticas que reflejan el compromiso con el público, ha logrado convertirse en una de las firmas más recomendadas a la hora de hablar de préstamos al instante.

Desde 2010, Préstamo10 ha dicho presente dentro del universo de los microcréditos españoles, promoviéndose a sí misma como una firma con transparencia e interés por el cliente, que se reflejan en cada uno de sus nuevos compromisos asumidos. Esta característica ha logrado catapultarla hacia el éxito, hasta alcanzar los puestos más altos del ranking de la eficiencia.

El nombre de esta compañía no es azaroso, ya que Préstamo10 es una alternativa que funciona con velocidad y calidad, logrando resultados óptimos en poco tiempo. En tan sólo 10 minutos, un usuario podrá convertirse en beneficiario del servicio, recibiendo siempre la mejor y más cálida atención personalizada.

En otro orden de cosas, la innovación ha sido reconocida como una de las grandes cualidades de esta compañía, razón por la que el equipo de profesionales de Préstamo10 trabaja día a día para para renovar su plataforma. Esto explica el hecho de que esta compañía fue la primera en ofrecer préstamos rápidos a través de internet y de validar los servicios a través de SMS.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Que Bueno y Spotcap

En la actualidad, la plataforma online de Préstamo10 cuenta con la más alta tecnología en materia de informática, para ofrecer respuestas veloces a través de su sistema automatizado. Por otra parte, esta empresa cuenta con aplicaciones móviles, que son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android, para disfrutar de la comodidad de pedir un préstamo desde un dispositivo móvil.

prestamo-10-es-opiniones

Compromiso con el cliente

Cuando decimos que Préstamo10 mantiene una política de compromiso total con el cliente, son muchos los aspectos a los que nos estamos refiriendo. Por ello, procederemos a detallarlos uno por uno para que el cliente tenga un conocimiento cabal de los alcances y beneficios que supone escoger a esta compañía como prestadora de dinero.

Política de responsabilidad

Préstamo10 ha surgido como una empresa que tiene el propósito de socorrer a todas aquellas personas o familias que deban afrontar gastos inesperados para los que no cuentan con la solvencia suficiente. En otras palabras, estos préstamos personales sirven para solucionar un problema repentino, tal como la enfermedad de un pariente o la rotura de un vehículo particular, por lo que no deben ser pensados como maneras de resolver viejas deudas.

En este marco, los préstamos personales que ofrece Préstamo10 cumplen con toda la normativa vigente en materia de minicréditos y la empresa se asegura de cumplir con todas las cláusulas dispuestas por la ley antes, durante y después de efectuar cada servicio. Esto refleja el nivel de responsabilidad con el que la compañía se maneja en todo momento.

Condiciones transparentes

Una cualidad enormemente valorada por las personas que han decidido confía en esta firma es su transparencia a la hora de comunicar las cualidades de los productos. Lo que se busca con esto es conseguir que el usuario vuelva a elegir a la empresa para efectuar nuevas operaciones y que, a su vez, recomiende a la marca a nuevas personas interesadas.

Préstamo10 cuenta con un mecanismo de simulación de préstamos muy fácil de usar, que, con tan sólo ingresar el monto y el plazo de devolución, ofrece el valor final a pagar al vencer el crédito. La mayor ventaja que brinda este sistema es que le permite al usuario escoger los valores a gusto y necesidad, evitando así los tiempos y montos estándar que incurren en un mayor interés.

Es importante destacar que todos los números son presentados con transparencia y fidelidad al consumidor, quien podrá conocer desde el primer día los costos de su operación. En cualquier caso, estos servicios no presentarán precios adicionales, siempre y cuando el crédito sea devuelto antes del vencimiento del mismo.

prestamo-10-opiniones

Por otra parte, esta compañía no alienta a sus clientes a que tomen créditos superiores a los que realmente pueden comprar, ya que tiene como finalidad asistir al usuario en la mejora de su situación financiera. Por lo tanto, Préstamo10 no concederá minicréditos a todas aquellas personas que no puedan devolver el dinero.

Aplazamientos

Tal como lo hacen otras empresas de préstamos personales, Préstamo10 cuenta con un servicio de aplazamiento, que le permite al cliente obtener una prórroga en el servicio adquirido.

Si bien es cierto que Préstamo 10 promueve el endeudamiento responsable, también es cierto que sabe hacer excepciones cuando la situación lo amerita. Por ello, quien no haya podido saldar su deuda en el tiempo pactado podrá aplazar su vencimiento hasta un máximo de 30 días. Este servicio tendrá un cargo extra, que deberá ser abonado al finalizar el crédito.

Es fundamental destacar el hecho de que Préstamo 10 no concede prórrogas indefinidas, por lo que es indispensable que los préstamos personales sean solicitados únicamente cuando supongan un beneficio para el cliente.

Seguridad

La seguridad del cliente suele ser un tema recurrente entre quienes buscan una empresa de confianza a quien pedir un crédito. En este aspecto, Préstamo 10 ha logrado obtener un sobresaliente, ya que es una plataforma online completamente confidencial, que no utiliza la información personal para difundir publicidad engañosa y que tampoco indaga acerca de los motivos por los que el usuario solicita el dinero.

Derecho a desistimiento

Una cosa es segura: los préstamos son cantidades de dinero que deben ser solicitadas luego de haber llevado a cabo un gran trabajo de reflexión y análisis, ya que implican la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente.

No obstante, existen algunas personas que deciden cambiar de parecer sobre la marcha, pues estas inyecciones de capital no implican una buena decisión para la economía doméstica. Así, contrariamente a lo que sucede con otras empresas del rubro, Préstamo 10 les brinda a sus usuarios un derecho a desistimiento, que puede ser utilizado hasta los 14 días después de que el préstamo ha sido acreditado.

Esto es así porque la compañía tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de sus clientes, por lo tanto, escapa a todas aquellas situaciones que puedan poner a las finanzas personales en jaque.

Visitar Sitio Oficial

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito de Préstamos 10?

Préstamos 10 es una empresa que otorga créditos rápidos online en el acto y de manera segura. Para acceder a los beneficios de esta empresa, tan sólo es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener entre 21 y 65 años de edad
  • Residir en España de manera permanente
  • Ser titular de un teléfono móvil
  • Disponer de una cuenta en una entidad bancaria
  • No estar inscrito en ninguna lista de morosos

¿Se necesita enviar documentación para aprobar una solicitud?

Para validar la identidad de nuestros clientes, Préstamos 10 exige que se entre una copia del Documento Nacional de Identidad y del recibo bancario. Asimismo, Préstamos 10 acepta una copia de la libreta de ahorros en la que figure el nombre del usuario, en caso de encontrar alguna anomalía con el procesamiento de datos.

Ten presente que todo formulario de solicitud es analizado en el momento, por lo que el cliente recibirá una respuesta inmediata por parte del equipo de Préstamos 10.

prestamo-10

Pasos para solicitar un crédito de Préstamo 10

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Convertirte en un cliente activo de Préstamo 10 es muy simple. Basta con ingresar a la plataforma oficial de esta compañía y cumplir con una serie de pasos:

  1. Seleccionar un monto y un plazo de devolución: Para conocer con detalles cuál será el valor final del servicio solicitado, Préstamo 10 pone a disposición del usuario un simulador de préstamos que calcula con exactitud la tasa de interés del producto.
  2. Completar el formulario: Tal como todas las empresas de préstamos online, Préstamo 10 cuenta con una solicitud de admisión que debe ser llenada con los datos personales del solicitante y su información laboral.
  3. Validar la identidad: Para que el proceso de validación de datos pueda ser llevado adelante con éxito, es indispensable proporcionar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para completar el trámite.
  4. Recibir el dinero: Por último, si has cumplido a la perfección con los tres pasos anteriores, Préstamo 10 se encargará de transferir el dinero solicitado a tu cuenta bancaria en muy pocos minutos.

Visitar Sitio Oficial

Advertencias

  • Es importante recordar en todo momento que los créditos de Préstamo 10 son productos financieros iguales a los que ofrece la banca y las empresas de tarjetas de crédito, por lo tanto, es fundamental adquirirlos con responsabilidad.
  • Siempre se debe revisar el monto y el plazo de devolución seleccionados antes de enviar la solicitud. Del mismo modo, es aconsejable leer con detenimiento las Bases y Condiciones del servicio.
  • El aplazamiento de un crédito supone siempre la incorporación de costos adicionales.
  • En caso de tener dudas respecto al funcionamiento del producto, es aconsejable ponerse en contacto con la Secretaría de Atención al Cliente de la compañía.

 

 

 

 

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. He tenido que aplazar elpago de mi prestamos y no han presentando ningun problema. Saludos!

  2. Un buen portal de prestamos que ofrece muchas facilidades a sus usuarios, personalmente estoy muy conforme con el servicio. Saludos

  3. Te aprueban el prestamos en cuenstion de minutos y ya dispones del dinero es muy bueno. Saludos!

  4. Son una entidad de prestamos muy responsable, tuve que pedir dinero y como me los recomendaron acudi a Prestamo10 y la verdad es que me fue muy bien. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Savso

Savso es una empresa de créditos personales que ha salido al mercado con el objetivo de ofrecer soluciones sencillas en...

Close