Préstamer – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: ¡Accede a los beneficios de Septiembre de 2018: ahora! Visita la Web oficial de Prestamer haciendo click aquí.

Introduccion

El día de hoy, te traigo este artículo acerca de una empresa financiera que te ofrece préstamos que, en comparación a los bancos tradicionales, hallar una comodidad y flexibilidad increíble. Por años, dicha empresa ha estado operando con una efectividad extraordinaria.

¿Qué es Prestamer? Prestamer se trata de una empresa que utiliza un software para ver todas las solicitudes que los clientes envían día tras día. Este software se llama robot Prestamer. Sin duda alguna, la tecnología de esta empresa es totalmente innovadora, logrando arrasar en todo el mercado y posicionándose en la cima del mismo.

Este software tiene una capacidad máxima de analizar 1800 datos que los usuarios envían. Su operatividad es totalmente solitaria y exacta. Tarda pocos minutos en hacer si trabajo; no aprobar o aprobar la solicitud de préstamo y transferir el monto seleccionado por los clientes.

Esta empresa opera en tres países diferentes: España, Rusia y Kazajistán. Todos los días, los clientes aumentan y las solicitudes son miles.

Si te encuentras preocupado porque no sabes en qué momento solicitar el préstamo, no te preocupes. Prestamer se encuentra disponible 24/7 todos los días del año; épocas festivas, fines de semana, feriados, etcétera.

Visitar Sitio Oficial

Devoluciones y Montos

El monto mínimo que te puedes encontrar en los prestamos Prestamer son 50 euros, el monto máximo llega a los 1000 euros. Respecto al plazo para la devolución de dichos préstamos, varían entre 5 días y 21 días.

Condiciones

Las condiciones Prestamer que hay para solicitar el préstamo, son sencillas de cumplir y totalmente básicas. Ya no debes preocuparte por nada más. A continuación, te las enseñaré una por una:

  • Necesitas tener la nacionalidad en España.
  • Necesitas tener la mayoría de edad.
  • Necesitas registrarte en la plataforma que tiene la empresa
  • Debes tener el DNI.
  • Tienes que poseer cuenta bancaría así puedes recibir el monto solicitado en tu préstamo.
  • Tienes que tener número de móvil totalmente activo.

Historial

Si posees un historial de préstamos algo negativo, no debes preocuparte para nada. En Prestamer, te dan la posibilidad para todo y más que nada, comprenden a los usuarios de una forma incomparable. La mayoría de los créditos solicitados en dicha empresa se aprueban. ¡Aprovecha esta oportunidad fantástica!

Solicitar el Préstamo

Pudiste ver que los requisitos si son mínimos y básicos de cumplir. Ahora, te enseñaré el procedimiento para que puedas solicitar tu préstamo sin ningún problema. Recuerda que el 100% es a través de internet sin moverte de tu vivienda:

  1. Debes ingresar en Prestamer.es para poder hacer uso del simulador; colocar el monto y el plazo para la devolución. Con este simulador, podrás saber todas las cifras con mucha más exactitud.
  2. Luego de utilizar el simulador, debes rellenar un formulario con los datos personales; incluyendo el número de tu teléfono y el número del documento.
  3. Debes seleccionar que forma de pago quieres utilizar pada hacer la devolución del préstamo. Existen varios métodos diferentes que luego te estaré enseñando.
  4. Por último, debes confirmar todo utilizando el código que recibirás en tu teléfono móvil a través de un SMS. Si el préstamo es aprobado, el dinero se transferirá a la cuenta en cuestión de minutos.

Visitar Sitio Oficial

Formas de Pago

Como te dije recientemente, existen diferentes formas de pago que puedes utilizar para pagar el préstamo que adquiriste en la plataforma de la empresa. Tienes que seleccionar este método luego de completar el formulario. A continuación, te los voy a mostrar:

  • Pagar en efectivo desde un banco, haciendo uso del cupón de pago.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta bancaria.

Devoluciones – Costos

Los plazos para la devolución del préstamo son totalmente flexibles y los costos finales dependerás del monto y el plazo seleccionado. Como te dije anteriormente, puedes ver todo con más exactitud en el simulador de la plataforma. A continuación, te enseñaré pequeños ejemplos de esto:

  • Si solicitas un préstamo con el monto de 300 euros y un plazo para la devolución de 10 días; los intereses serán 138 euros. Por lo tanto, pagarás un total que llega a los 438 euros.
  • Si solicitas un préstamo con el monto de 750 euros y un plazo para la devolución de 21 días; los intereses serán 334 euros. Por lo tanto, pagarás un total que llega a los 1084 euros.
  • Si solicitas un préstamo con el monto de 500 euros y un plazo para la devolución de 15 días; los intereses serán 231 euros. Por lo tanto, pagarás un total que llega a los 731 euros.
  • Si solicitas un préstamo con el monto de 1000 euros y un plazo para la devolución de 21 días; los intereses serán 200 euros. Por lo tanto, pagarás un total que llega a los 1200 euros.

Prórrogas y Pagos por Adelantados

En Prestamer online puedes encontrar dos diferentes opciones: Prórrogas y pagos por adelantados. Con los dos, debes tener en cuenta el plazo para la devolución, sin embargo, hay diferencias. Veamos esto más detalladamente:

  • Pagos por adelantado: Puedes pagar el coste final del préstamo antes de que se cumpla la fecha del vencimiento. Esto te trae una ventaja y es que los intereses que abonarás equivalen al tiempo que utilizaste dicho préstamo.
  • Prórrogas: Puedes extender tu plazo para la devolución si sufriste una situación adversa. Recuerda que lo debes de comunicar para que no se apliquen penalizaciones. Tendrás que abonar los intereses devengados para que se autorice la prórroga.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Prestamer

Ya te he dado toda la información necesaria para que te des cuenta que Prestamer lidera el mercado financiero. ¿Qué más puedes pedir?

Para culminar con este análisis, te dejaré algunas opiniones que hacen los usuarios día tras día para que todas las demás personas sepan que Prestamer es confiable.

Florencia Q: “Solicite un préstamo Prestamer y en pocos minutos, luego de ser aceptado, me lo transfirieron a mi cuenta bancaria. Estoy muy contento”

Daiana T: “Solicite una prórroga y me la brindaron sin ningún tipo de compromiso. Gracias a la misma, no me penalizaron”

Damián O: “Los intereses que hay son increíbles. Además, la opción de hacer el pago por adelantado es increíble, ya que pagas menos intereses. Recomendada”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Prestamer
Product Name
Prestamer

Los comentarios están cerrados.

Leer entrada anterior
Presto Prestamos – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar