Ok Money

Ok Money es una empresa que lleva años dentro del mercado, dedicándose al otorgamiento de créditos de bajo monto a todo aquel que lo necesite. En otras palabras, Ok Money no es otra cosa que una compañía que ofrece préstamos con condiciones muy interesantes. De este modo, quienes estén buscando una solución rápida y sencilla a sus problemas más inmediatos, podrán hallar en Ok Money una respuesta acorde con sus necesidades.

Lo que hace de Ok Money un nombre recurrente entre quienes se encuentran en la búsqueda de una firma de este estilo es su servicio inicial, especialmente diseñado para satisfacer a aquellos que hacen uso de los beneficios de esta empresa por primera vez. En efecto, Ok Money les brinda a sus nuevos usuarios la posibilidad de obtener una suma de hasta 300 euros en el acto y a devolver en un plazo de 30 días.

Posteriormente, y una vez que se cumplan en término los compromisos asumidos, Ok Money se encargará de aumentar progresivamente el valor de la prestación hasta llegar a los 600 euros. Este será el resultado de mantener una buena reputación con la compañía y cumplir rigurosamente con las condiciones de pago.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Credy y Cashper

¿Qué es Ok Money?

okmoney

Ok Money es una firma que cuenta con el apoyo total de DFC Global Corp, una compañía de renombre internacional que avala el accionar de nuestra plataforma online. Para ser más específicos, Ok Money es una empresa que se encarga de otorgar microcréditos a bajas tasas de interés, cumpliendo con todas las condiciones dispuestas por la Agencia Española de Micropréstamos (AEMIP).

Como si esto fuera poco, las certificaciones SSL de dicha plataforma hacen de Ok Money un sitio sumamente confiable al momento de realizar transacciones a través de la red. Esto es así porque una de los principales objetivos de OkMoney es garantizar la total seguridad de sus clientes en cada transferencia.

Características principales de los minicréditos OkMoney

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, toda aquella persona que necesite dinero rápido encontrará en OkMoney un excelente recurso, puesto que cuenta con ciertos rasgos elementales que han hecho de ella una firma diferente a muchas de su mismo estilo:

  • Pedir un crédito es sumamente sencillo: Con OkMoney, podrás solicitar créditos online de manera segura desde la comodidad de tu hogar, obteniendo una respuesta inmediata.
  • El monto de los préstamos aumenta después de la primera vez: OkMoney premia a los clientes que saben cumplir con su palabra, por lo que, luego del primer préstamo, la suma otorgada asciende progresivamente hasta alcanzar los 600 euros.
  • Todos los créditos personales pueden ser refinanciados: Okey Money es una maravillosa plataforma que les permite a sus usuarios volver a pactar los plazos de devolución hasta un máximo de 30 días.

okmoney

Requisitos para pedir tu préstamo en Okey Money

Tal como se ha mencionado previamente, solicitar un crédito rápido en Okey Money es posible con tan sólo cumplir con los siguientes requisitos:

  • Residir dentro del territorio español y tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Poseer un ingreso mínimo mensual no menor a los 500 euros.
  • Tener un teléfono móvil a nombre del beneficiario, ya que no pueden otorgarse préstamos online si se ingresan números con líneas a nombre de otras personas.
  • Contar con una tarjeta de crédito o débito para poder efectuar el pago correspondiente.
  • Carecer de registros de deudas con las compañías ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN o RAI.
  • No mantener otro préstamo de Okey Money pendiente de pago.

¿Hace falta brindar información adicional para solicitar créditos rápidos en Okey Money?

En algunas ocasiones, el equipo de OkeyMoney puede pedirles a sus nuevos clientes que le brinden a la compañía una fotocopia de su documento de identidad (del anverso y del reverso) y de su recibo bancario. En estos casos, el personal a cargo de gestionar los préstamos rápidos se pondrá en contacto con el usuario para concretar el trámite.

¿Se puede llenar el formulario con el teléfono de un familiar o amigo?

OkeyMoney es una empresa que toma varios recaudos a la hora de corroborar la identidad del individuo solicitante. Generalmente, la mejor manera de hacerlo es a través de la asociación de la línea telefónica y el número de documento, por lo que si esta relación no se comprueba, OkeyMoney no hará efectivo el préstamo. Sin lugar a dudas, el empleo de datos incorrectos es la causa principal por la que el sitio www.okmoney.es rechaza las solicitudes.

Visitar Sitio Oficial

¿Cuáles son los intereses de los préstamos Ok Mony?

El sitio www.okmoney.es se maneja con tasas de interés relativamente accesibles, que varían en función de la cantidad de dinero otorgado y su plazo de devolución. Debe tenerse en cuenta que Ok Mony brinda entre 100 y 300 euros a sus clientes primerizos, un monto que asciende a 400 euros con el segundo préstamo y alcanza los 600 euros con el tercero. Asimismo, los tiempos de devolución están fijados en 14, 21 y 30 días.

La mayor ventaja de OkMony es que cuenta con un eficiente y confiable simulador de préstamos. Este sistema, disponible en la plataforma www.okmoney.es, le permite al usuario realizar el cálculo de la tasa de interés, conforme a una cantidad y un plazo de devolución determinados. Así, por ejemplo, quienes decidan retirar 300 euros a devolver en 21 días, deberán abonar una suma total de 375 euros.

Un detalle a tener en cuenta es que las tasas de interés que mantiene OkMony se calculan de manera anual, por lo tanto, cuanto menor sea el plazo de devolución, más bajo será el interés. Esta es la misma política que ejercen todas las compañías de este tipo.

Cómo pedir préstamos Ok Money paso a paso

okmoney

Definitivamente, un rasgo ampliamente destacado en todas las Ok Money opiniones es la sencillez con la que pueden pedirse minicréditos rápidos a través de la web. En otras palabras, quienes deseen necesiten de dinero en el acto, tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar al sitio oficial de préstamos Ok Money y llenar la solicitud de financiación con los datos correspondientes. No olvides que es de suma importancia completar la información personal y laboral de forma verídica.
  2. Luego de que hayas completado tus datos, el sistema de préstamos Ok Money procederá a realizar una confirmación de tu identidad. Para lograrlo, esta compañía envía un mensaje de texto al número indicado previamente, que debe ser respondido de forma obligatoria.
  3. Posteriormente, deberás corroborar la información pertinente a tu cuenta bancaria. Sin lugar a dudas, un amplio porcentaje de todas Ok Money opiniones subraya la discreción con la que esta tarea es llevada a cabo por la empresa en cuestión.
  4. Una vez que el préstamo es aceptado, la transferencia se concreta a la brevedad. En otras palabras, esta operación puede completarse en menos de 60 minutos si se utiliza cualquiera de las firmas financieras con las que la empresa trabaja. En el caso de que se establezca como intermediario a otro banco, la transacción se demorará entre uno y tres días hábiles.

¿Cómo pagar un crédito de Ok Money?

okmoney

De acuerdo con los testimonios de las Ok Money opiniones, saldar una cuenta con esta firma es sumamente simple. En efecto, una vez que el crédito es otorgado con éxito, el cliente recibirá en su casilla de correo electrónico una factura con el monto total a pagar. La misma puede ser abonada mediante tarjeta de débito o de crédito o a través de una transferencia bancaria. Al igual que lo que ocurre con su otorgamiento, si se escoge uno de los bancos con los que Ok Money trabaja, la acreditación demorará algo menos de una hora.

Podría interesarte: CreditStar y Monedo

¿Qué sucede si el préstamo no es devuelto a tiempo?

En los casos en los que los usuarios se retrasan con el pago del crédito, Ok Money ofrece la posibilidad de refinanciarlos. Con tan sólo realizar un llamado telefónico al servicio de atención al cliente, el beneficiario podrá estirar su plazo de devolución hasta un máximo de 30 días. Cuando esta situación ocurre, el monto inicial del préstamo no sufre ninguna clase de aumento por renovación, no obstante, no se encuentra exento de percibir incrementos a causa de tareas administrativas.

Asimismo, el sitio Ok Mony les permite a sus clientes abonar la prestación recibida antes de su fecha de vencimiento. Para ello, sólo hace falta enviar un correo electrónico a la empresa especificando esta situación y la misma se encargará de refinanciar la deuda, que, en el caso de saldarse durante los primeros 14 días, no llevará incluida la tasa de interés. Ten presente que la acreditación del pago a través de una transferencia bancaria puede demorar un par de días, por lo que es importante que realices la operación con antelación.

Visitar Sitio Oficial

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Todo el equipo de Ok Money ha estado siempre muy atento a cada duda o problema que me ha surgido. Muy atentos, gracias!

  2. Buen siio mucha informacion util que me ha ayudado a elegir la entidad en la que quiero solicitar mi prestamos. Saludos

  3. Te dan el dinero de manera super rapida y solicitas el prestamos en cuestion de minutos, muy recomendable. Saludos

  4. Los requisitos de esta entidd son super bajos lo cual es super conveniente!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
CreditStar

CreditStar es una empresa que ha sabido ponerse a la vanguardia dentro del rubro financiero. Sus interesantes y prácticos servicios...

Close