NetCredit

Los préstamos en línea son un verdadero furor en el mercado, ya que te permiten acceder a una financiación rápida mediante el cumplimiento de bajos requisitos, sin presentar avales y con la entrega de dinero en solo minutos.

Las características de los préstamos de este estilo varían de acuerdo a los portales particulares que se analizan. En este caso te presentaremos uno de los portales más utilizados, que es NetCredito, una empresa que tiene acceso en 8 países y que en la actualidad tiene alrededor de 2 millones de clientes.

Para solicitar uno de los préstamos NetCredit, no necesitas presentar las intenciones que tienes en cuanto a la utilización del dinero, solo ingresar tu solicitud, sin importar el porqué de la necesidad de financiación.

Visitar Sitio Oficial

Condiciones de Uso

Para poder solicitar un préstamo de NetCredit en España, deberás cumplir un listado de requisitos, muy básicos y accesibles:

  • Tener una edad situada entre los 21 años y los 65 años.
  • Ser residente de manera legal en España.
  • Ser el titular de una cuenta en una entidad bancaria española.
  • Tener una línea de teléfono móvil.
  • Disponer de una casilla de correo electrónico.
  • Tener los ingresos para poder devolver el préstamo.
  • Disponer de un historial crediticio positivo.

Montos Disponibles

Una de las buenas noticias sobre los préstamos de NetCredit es que los montos disponibles aumentan conforme a la confianza en el cliente. El primer préstamo que puedes solicitar es de hasta 300 euros con un plazo de devolución a 30 días.

Luego se devolver en tiempo y forma tu primer préstamo solicitado, en tiempo y forma, tu límite de crédito se extenderá hasta los 600 euros y podrás devolverlo en un plazo a elegir entre 7 y 30 días.

Costos e Intereses

Uno de los aspectos más importantes a la hora de solicitar un crédito es el interés que posee, ya que deberás pagarlo, y es lo que marca el costo que tendrá para ti la financiación. En el caso de NetCredit tendrás una gran accesibilidad ya que son bajas las tasas de interés.

Además el primer préstamo que solicitas no tiene costos, es una manera de que el cliente pueda probar el portal sin pagar intereses, por lo que devolverás solo el monto solicitado.

A partir del segundo préstamo, para conocer el interés exacto, debes colocar el monto del préstamo y el vencimiento en el simulador. Aquí te mostraremos algunos ejemplos:

  • Si solicitas un préstamo con un monto de 150 euros con vencimiento en 15 días, deberás pagar un total de 195 euros, lo que incluye un interés de 45 euros.
  • Si solicitas un préstamo con un monto de 300 euros con vencimiento en 20 días, deberás pagar un total de 360 euros, lo que incluye un interés de 60 euros.
  • Si solicitas un préstamo con un monto de 400 euros con vencimiento en 30 días, deberás pagar un total de 520 euros, lo que incluye un interés de 120 euros.
  • Si solicitas un préstamo con un monto de 600 euros con vencimiento en 30 días, deberás pagar un total de 780 euros, lo que incluye un interés de 180 euros.

Pasos para solicitar un Crédito

Obtener un préstamo en Net Credito es muy sencillo, tan solo debes completar una serie de pasos que se realizan por internet desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. El procedimiento es el siguiente:

  1. El primer paso es acceder a la web oficial de la empresa NetCredito.es y colocar en el simulador el importe que quieres solicitar y la fecha de vencimiento deseada.
  2. Rellenar un formulario con tu número de documento de identidad o NIE, correo electrónico, teléfono móvil, datos de tu cuenta bancaria y tus gastos mensuales que son fijos (servicios, otro préstamo, etc.).
  3. Confirmar tu identidad, puedes hacerlos mediante Instantor o tu banca en línea; o puedes enviar una copia de tu identificación oficial.
  4. Una vez que se te apruebe la solicitud del préstamo, el tiempo de demora para la entrega del préstamo es de tan solo 15 minutos y se te entregará por transferencia bancaria.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo devolver el Préstamo?

Desde luego, cuando pides un préstamo debes devolverlo en tiempo y forma, respetando las condiciones establecidas al momento de la solicitud. Es necesario que se haga de esta manera para evitar las penalizaciones en el caso de que te conviertas en moroso.

Desde NetCredito Group podrás encontrar dos formas de realizar la devolución del crédito obtenido:

  • Mediante la banca online, teniendo que realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria hacia la cuenta de NetCredit, y siempre debes guardar el comprobante que confirma la transferencia realizada.
  • También puedes hacerlo desde una oficina bancaria, hacer una transferencia desde tu cuenta o bien un depósito bancario en la entidad correspondiente a la cuenta de la compañía.

Condiciones de las prórrogas

Como te dijimos en el apartado anterior, si no devuelves el préstamo en el tiempo y las condiciones establecidas, se te cobrarán penalizaciones. En el caso de te surja un inconveniente a la hora de devolver el préstamo, para evitar las penalizaciones, se recomienda solicitar una prórroga.

Una prórroga es la extensión de tu fecha de vencimiento del préstamo, podrás consultar los costos y condiciones de las mismas, comunicándote por teléfono con el equipo de atención al cliente.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre NetCredit

Llegamos al final del análisis de NetCredit, concluyendo que se trata de un portal confiable para obtener financiación rápida y con excelentes condiciones que te permiten obtener los préstamos más populares del mercado.

En este final, te mostraremos algunos de los comentarios de sus clientes para que puedas comprobar cómo han sido sus experiencias.

Mariano L: “Es un excelente portal, NetCredit me parece muy bueno, ya pedí 3 préstamos en esa web por diferentes motivos y de diferentes montos, incluso en el segundo que pedí no cobré mi nómina a tiempo y tuve que pedir una prórroga, todo salió bien sin ningún tipo de problema.”

Elena F: “Mi hermano me recomendó Netcredit para pedir un préstamo, lo solicité ayer y estoy muy contenta porque no tiene interés, además el dinero me lo pusieron muy rápido en mi cuenta bancaria. Mi vencimiento es en 20 días, así que volveré y les contaré como me fue. Gracias.”

Marcos K: “Estoy aquí para dar mi opinión, creo que Netcredit es seguro y muy bueno, ya hace dos años que tengo financiación aquí y siempre me fue bien, cuando me piden recomendaciones de préstamos, siempre recomiendo esta empresa porque nunca me dieron problemas, y la promoción del primer préstamo sin interés es muy buena porque podes probar cómo es la plataforma y ganar confianza.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
HolaDinero

A veces te encuentras en una difícil situación financiera y necesitas pedir un préstamo de forma rápida y efectiva, evitando...

Close