MoneyMan

Son pocas las compañías dentro de España que han logrado escalar tan alto a nivel de popularidad dentro del público que conoce del asunto. No es para menos, puesto que MoneyMan ha puesto en evidencia que es posible estar a la altura de cualquier expectativa sin perder el compromiso y la seriedad que se necesita para ser una empresa de este tipo.

Más específicamente hablando, MoneyMan es una compañía financiera tecnológica, que ha logrado saltar a la fama gracias a la confianza que despierta en cada uno de sus clientes nuevos y viejos. Se trata de una firma que ha trabajado arduamente por encontrar la receta para ofrecer un producto seguro, transparente y de buena calidad, obteniendo como resultado lo que actualmente conocemos.

Lo que marca la diferencia entre MoneyMan y otras compañías del mismo estilo es el criterio personalizado del que se vale la empresa a la hora de seleccionar a sus clientes. En otras palabras, MoneyMan es una firma que siente placer por las cosas bien hechas, por lo que cada una de las solicitudes que esta plataforma recibe día a día es procesada de forma individual por el sistema automatizado, permitiendo obtener así los resultados más eficientes.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

En definitiva, MoneyMan no es una firma que tenga como objetivo general acrecentar su cartera de clientes sino, más bien, lo que busca es conseguir que cada persona que acude al sitio con la esperanza de poder hallar una solución a los problemas más inmediatos se vaya con la respuesta más conveniente para su situación particular.

moneyman

¿Cuáles son los valores fundamentales de MoneyMan?

Al igual que cualquier otra firma de préstamos rápidos, MoneyMan cuenta con una serie de valores y virtudes empresariales que funcionan como un faro que guía a la entidad financiera hacia el éxito. Entre los mismos, los más sobresalientes son:

  • Transparencia: Sin lugar a dudas, Money Man no habría logrado el éxito de no ser por su estricta política de transparencia. En definitiva, lo que se busca con esto brindar al cliente una información clara acerca del producto que está comprando, para que no se tope con sorpresas desagradables al momento de efectuar la devolución.

Para lograrlo, Money Man se encuentra disponible en todo momento, para que el usuario realice todas las dudas pertinentes y adquiera un producto con libertad y de manera inteligente.

  • Eficiencia: De más está decir que la “eficacia” y la “eficiencia” son dos conceptos similares, pero que tienen diferente significado. El equipo de Money Man lo sabe muy bien, y por ello se ha concentrado en lograr una respuesta eficiente en lugar de tan sólo brindar una solución efectiva.

Así, cada individuo que acuda a la plataforma de Money Man en busca de una alternativa inmediata, podrá recibir una contestación acorde con el problema planteado, que dejará en claro cuál es la salida más favorable ante tal situación.

  • Responsabilidad: Money Man es una empresa seria que lleva años poniendo al alcance de la mano de sus usuarios una solución a la insuficiencia económica a corto plazo. Para ello, se vale del cumplimiento de la normativa vigente en materia de minicréditos, para cumplir con lo propuesto en el marco de la ley.
  • Empatía: En un mundo cada vez más impersonal y con soluciones estandarizadas, Money Man se propone romper con el esquema tradicional y ofrecer un servicio en donde el cliente se sienta acompañado y comprendido en todo momento. Por esta razón, es indispensable saber ponerse en el lugar del otro, una virtud que, sin lugar a dudas, el personal de Money Man tiene muy bien desarrollada.

Visitar Sitio Oficial

Características de los servicios de MoneyMan.es

moneyman

Si el personaje que representa al sitio MoneyMan.es ha logrado captar tu atención, es necesario que comprendas que la analogía entre este simpático ser y el funcionamiento de esta compañía funciona de maravilla. La mejor forma de lograrlo es considerando una a una las características más distintivas de esta compañía:

  • Es simple: Tal como se ha mencionado anteriormente, el sitio MoneyMan.es está dotado de un sistema de puntuación muy sencillo, que le permite a la empresa evaluar el carácter de cada solicitud para ser procesada con mayor velocidad.

Además, es preciso destacar que la totalidad del proceso puede ser tramitada a través del sitio MoneyMan.es, lo que evita las colas y los gastos de tiempo y energía.

  • Es veloz: Sin lugar a dudas, MoneyMan.es tiene a la optimización del tiempo como una de las mejores políticas de trabajo, por lo que se ha asegurado de brindar una respuesta inmediata a todo aquel que lo necesite. Así, con MoneyMan préstamos podrás decirle adiós a la espera y disfrutar de un crédito a medida en tan sólo 15 minutos.
  • Funciona en todas partes: Los MoneyMan préstamos corren con la ventaja de que pueden ser solicitados en cualquier sitio de España en donde el cliente se encuentre, ya que, al ser procesado a través de la red, puede ser transferido a todas las ciudades del país. Del mismo modo, los MoneyMan préstamos pueden ser tramitados tanto desde la comodidad de tu ordenador como desde la practicidad de tu tableta.
  • Se maneja con responsabilidad: Finalmente, una de las características mejor valoradas por todas las MoneyMan opiniones es, definitivamente, el compromiso que pone en cada uno de los proyectos asumidos. Desde el vamos, esta compañía comprende que pedir un préstamo no es la mejor solución posible ante el problema de la insolvencia, por lo que se encarga de funcionar como un respaldo eficiente ante dicha situación.

Podría interesarte: CreditStar y Monedo

Conoce los niveles de minicréditos de MoneyMan

La enorme flexibilidad con la que cuenta Money Man a la hora de ofrecer una respuesta a los problemas más inmediatos ha sido positivamente destacada por las MoneyMan opiniones del público. En resumidas cuentas, esta empresa dispone de cinco tipos de servicios para cada tipo de cliente.

Préstamo Rápido Nivel Inicio

De acuerdo con lo que rezan las MoneyMan opiniones, la mejor manera de familiarizarse con un crédito MoneyMan es a través de la solicitud de un Préstamo Rápido Nivel Inicio. El mismo consiste en un monto que oscila entre los 50 y los 300 euros con un plazo de devolución que va desde los cinco a los 30 días. Este crédito MoneyMan tiene una tasa de interés del 1,1 por ciento.

Una vez que este préstamo inicial es devuelto en tiempo y forma, el cliente puede acceder a un nuevo crédito MoneyMan, con un monto más alto y una tasa de interés más baja.

Préstamo Rápido Nivel Despegue

Si lo que realmente se busca es despegar, este tipo de mini préstamos son los más recomendables, ya que suponen la obtención de un monto de hasta 500 euros, con un plazo de devolución que oscila entre los cinco y los 30 días. En estos casos, como se ha dicho antes, la tasa de interés desciende al uno por ciento.

Préstamo Rápido Nivel Ascenso

Continuando con la escala de mini préstamos de Money Man, nos encontramos con el servicio de Préstamo Rápido Nivel Ascenso, que les permite a los usuarios de la plataforma obtener hasta 700 euros a devolver en un plazo de entre cinco y 30 días. Aquí, la tasa de interés desciende hasta el 0,9 por ciento.

Préstamo Rápido Nivel Turbo

Quienes busquen algo aún más grande con lo que hacerle frente a sus dificultades inmediatas encontrarán en el Préstamo Rápido Nivel Turbo un producto ideal. Este tipo de mini préstamos ofrece hasta 900 euros, que pueden ser devueltos entre los 30 y 90 días, con una tasa de interés de 0,7 por ciento sobre el total.

Préstamo Rápido Nivel Superturbo

Por último, un préstamo rápido de este nivel habilita al usuario a obtener una suma total de hasta 1200 euros, que puede ser devuelta entre uno y cuatro meses. El Préstamo Rápido Nivel Superturbo supone una tasa de interés del 0,65 por ciento diario, por lo que es una de las mejores maneras de hacerse con un préstamos rápido.

moneyman

Requisitos para acceder a un préstamo rápido de Money Man

Esta empresa de minicréditos online tiene a la simpleza como uno de los elementos claves que guían su funcionamiento, por lo que las condiciones de admisión no representan una excepción a la regla. En efecto, quienes quieran hacerse acreedores de los minicréditos online de MoneyMan deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Residir en España de manera permanente

Como puedes ver, este servicio de minicréditos online admite el ingreso a la plataforma de clientes sin nómina, por lo tanto, casi no existen restricciones al momento de convertirse en un usuario activo de MoneyMan.

¿Cómo pedir un préstamo de MoneyMan?

moneyman

El mecanismo para solicitar uno de estos productos es muy sencillo. Tan sólo hace falta ingresar a la web MoneyMan.es y completar el formulario de solicitud con la información personal obligatoria. Posteriormente, la empresa procesará los datos brindados y en menos de un minuto le confirmará al cliente si ha sido aceptado o no para convertirse en beneficiario.

En caso de obtenerse un resultado positivo, MoneyMan realizará una transferencia bancaria a la cuenta establecida en un plazo de entre 10 y 15 minutos.

Visitar Sitio Oficial

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Ya es el segundo credito que solicito a MoneyMan y nunca tuve ningun problema. Muy buen servicio!!

  2. No es la primera vez que solicito un prestamo en esta empresa y nunca he tenido una mala experiencia, siempre me han atendido con seriedad y responsabilidad. Gracias

  3. Buen sitio!! mucha informacion sobre distintos portales de prestamos y lo que cada uno de ellos implica, super interesante

  4. No podia llegar a cubrir la ultima cuota que me faltaba para tener mi departamento y con uno de sus microcreditos lo logre. Muy agradecido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
CreditoMovil

La humanidad es, sin lugar a dudas, una virtud que dice presente en cada uno de los préstamos de CréditoMóvil....

Close