Monedo Now

Monedo es una compañía que se ha propuesto desde un momento hacer de los préstamos un asunto mucho más sencillo. Para lograrlo, se ha valido de numerosas estrategias que buscan conseguir una agilización de los trámites bancarios y que suponen nuevas opciones en el universo del dinero rápido.

En pocas palabras, Monedo ha salido a la escena dispuesta a marcar la diferencia, con opciones más que diversas para tramitar todo tipo de créditos. Después de todo, no es posible obtener resultados diferentes si se apela continuamente a los mismos métodos, por lo que la innovación llama a la puerta en cada una de las alternativas que Monedo ofrece para el público.

Más específicamente hablando, Monedo es una empresa que se sirve de la más alta tecnología disponible en materia de informática para poner las soluciones económicas al alcance de la mano de toda persona que lo desee. De este modo, cada préstamo que ofrece Monedo puede ser tramitado 100 por ciento a través de la web, evitando los papeleos propios de la banca tradicional.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Es importante destacar que el crecimiento comercial de Monedo es el resultado de la aplicación de políticas de responsabilidad y compromiso con los clientes, que se evidencian de manera explícita mediante el servicio de Atención al Cliente, disponible durante las 24 horas de los siete días de la semana, para resolver cualquier consulta vinculada con los productos de Monedo.

¿Cuáles son las características de los servicios de Monedo?

Cada préstamo que Monedo pone a disposición del cliente se distingue de otros servicios del rubro por tener una serie de cualidades que actúan como factor común. Las mismas pueden ser agrupadas en los siguientes aspectos:

  • Sencillez: Monedo es una compañía que predica con el ejemplo. Por esta razón, hacer de los préstamos un asunto más sencillo comienza por casa.

Así, quien solicite un préstamo del servicio Monedo.es podrá disfrutar de un trámite simple y veloz, efectuado 100 por ciento vía online. Gracias al sistema automatizado que le permite a la empresa verificar la identidad de cada cliente, Monedo.es procesa cada solicitud de manera eficiente y en el acto, sin poner en riesgo la información personal del beneficiario. De esta forma, se alcanzan los más óptimos resultados.

  • Flexibilidad: Monedo.es es una plataforma que sabe interpretar de modo perfecto cuáles son las necesidades y las posibilidades de cada uno de sus clientes. Por este motivo, cuenta con plazos de devolución sumamente flexibles para todas aquellas personas que sean víctimas de imprevistos al momento de devolver el préstamo.
  • Transparencia: Una cualidad que no debe faltar en toda empresa financiera que desee hacerse conocer por el público masivo es la transparencia o, dicho con otras palabras, la honestidad al momento de mostrarle al cliente los pros y los contras de adquirir un servicio determinado.

En este aspecto, Monedo.es es una web completamente confiable, puesto que le permite al usuario conocer desde el primer día cuál es el monto que deberá abonar por el costo total del producto. En Monedo.es se considera a esta política como una de las razones principales que explican el éxito de este servicio.

  • Disponibilidad: Por último, pero no menos importante, es preciso destacar un detalle, a saber: ¿de qué serviría contar con los mejores y más convenientes créditos del mercado si no se pudiera hacer uso de ellos? Monedo préstamos ha reflexionado acerca de esta situación y por eso se ha encargado de confeccionar un servicio que esté disponible para todo el público durante todos los días de la semana.

Requisitos para acceder a los Monedo préstamos

Del mismo modo que lo que sucede en otras compañías de este estilo, los Monedo préstamos pueden ser solicitados con tan sólo cumplir una serie de requisitos mínimos, a saber:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Contar con una cuenta en una entidad bancaria
  • Poseer un documento de identidad
  • Contar con una dirección de correo electrónico activa
  • Tener un teléfono móvil

¿Qué sucede si el cliente está inscrito en el listado de ASNEF?

En el caso de que el usuario figure en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), no será rechazado al momento de solicitar cualquier tipo de Monedo créditos. Es importante tener en cuenta que los Monedo créditos se otorgan teniendo en cuenta la totalidad de la situación bancaria del solicitante.

También puede interesarte: Credy y Cashper

Visitar Sitio Oficial

¿En qué consiste el servicio de Monedo Now?

Monedo Now es un servicio de esta empresa financiera, que habilita al cliente a acceder a diferentes tipos de préstamos, completamente flexibles, personalizables y seguros. En este sentido, es preciso destacar que Monedo no pone reparo únicamente en el saldo crediticio del usuario sino que realiza una mirada global acerca del estado financiero general; algo que da como resultado la confección de un crédito ajustado a la medida de quien lo solicita.

Características del servicio Monedo Now

Monedo Now supone una serie de beneficios que merecen la pena ser considerados a la hora de escoger a una empresa prestadora de servicios financieros. Entre ellos, es posible enumerar los siguientes:

  • Préstamo simple y veloz: Monedo Now se caracteriza por poner a la sencillez por encima de todo. Por esta razón, los créditos rápidos de esta compañía se encuentran libres de constataciones engorrosas que se traducen como un desperdicio de recursos.
  • Trámite online: Monedo Now les permite a sus clientes efectuar una solicitud a través de la web. Con tan sólo acceder a la plataforma a través de un ordenador u otro dispositivo móvil, tendrás acceso a créditos rápidos sin moverte de tu hogar.
  • Transferencia rápida: Como no podía ser de otra manera, el servicio de Monedo Now ha logrado colocarse a la vanguardia en materia de créditos al instante, debido a que añade una nueva forma de recibir el dinero solicitado. De esta forma, además de la tradicional transferencia bancaria, el cliente podrá ver el préstamo en su cuenta de PayPal, de modo seguro y rápido.
  • Devolución sencilla: A la hora de realizar las contraprestaciones pertinentes, esta empresa de créditos al instante le permite al usuario escoger entre diversas formas de pago.

Así, el cliente podrá escoger entre realizar una transferencia a través de PayPal, pagar con una tarjeta de débito o crédito de Visa o abonar con una tarjeta de débito MasterCard. Sin lugar a dudas, esta flexibilidad es enormemente destacada entre las Monedo opiniones.

  • Recordatorio de pagos: Finalmente, las Monedo opiniones destacan el servicio que brinda esta empresa de préstamos rápidos con el objetivo de recordarles a sus clientes las fechas de vencimiento de los compromisos adquiridos. Así, SMS y correos electrónicos se combinan para que puedas pagar a tiempo tus préstamos rápidos Monedo Now.

¿Cuáles son los montos que puedes solicitar?

Se puede solicitar un préstamo desde 750 hasta 5000 euros, con plazos de devolución que varían entre los 6 y los 36 meses.

 

¿Qué sucede si una cuota no es abonada en el tiempo estipulado?

Cuando un crédito no es saldado dentro del plazo convenido por ambas partes, la empresa se contacta de manera inmediata con el beneficiario, a través de alguno de los medios proporcionado por el cliente en su solicitud, para lograr alcanzar un acuerdo amistoso.

Estas situaciones constituyen la base de una buena relación con los usuarios, ya que ponen de manifiesto tanto la enorme flexibilidad con la que se maneja Monedo al momento de refinanciar deudas como la sana educación financiera que promueve la compañía.

En todos los casos, siempre se intenta llegar a una resolución que no implique consecuencias severas para ninguna de las partes. No obstante, de ser necesario, Monedo se reserva el derecho de trasladar la deuda a una agencia de cobros externa.

Visitar Sitio Oficial

Monedo Pay

Además del servicio de Monedo Now, esta empresa ofrece otro producto financiero que merece la pena ser aprovechado. Estamos hablando de Monedo Pay, una herramienta ajustada a los tiempos que nos toca vivir, que les permite a sus usuarios realizar compras a través de la web y recibir una tarjeta Monedo Virtual.

A través de este servicio, el cliente tendrá la oportunidad de:

  • Efectuar compras online en comercios.
  • Retirar dinero en efectivo de todos los cajeros automáticos del mundo, gracias al otorgamiento de la tarjeta Monedo MasterCard, de forma totalmente gratuita.
  • Realizar un seguimiento de las transacciones realizadas de manera online.

3 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Uso mi tarjeta monedo para realizar compras online y nunca he tenido ninguncontratiempo siempre han tenido una buena atencion para conmigo. Saludos!!

  2. Los montos estan super bien pensados para quienes necesitan un poco mas de dinero que lo que brindan la mayoria de los portales de microcredito. Saludos

  3. Son muy flexibles a la hora de otorgar prestamos, me gusta mucho como se manejan. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Dineo – Es lo que necesitas? Descubre todo sobre Dineo

Dineo es una empresa que ha conseguido colocarse a la vanguardia en materia de soluciones económicas sencillas y rápidas. Ya...

Close