Microcrédito Ferratum

En muchas ocasiones de la vida, llega el momento en que necesitamos una ayuda con nuestro dinero, y es allí cuando aparecen las financiaciones y las entidades. En el pasado, la única opción formal era solicitar un crédito bancario; pero… ¿Cuáles eran los problemas? Podríamos mencionar que el tiempo de aprobación era tedioso, los requisitos eran muchos, se solicitaban avales, había que hacer todo el proceso de forma presencial y demás. ¿Cómo podemos solucionar esto? Utilizando las opciones de nueva financiación, los préstamos en línea.

Hoy te contaremos sobre ¿Qué son los microcréditos Ferratum? Y todas sus características, para que puedas tenerlos en cuenta como una gran opción para encontrar la financiación que tanto estás necesitando.

Comenzamos diciendo que efectivamente Ferratum es un portal de préstamos en línea con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado. Cuenta con una sencilla y funcional plataforma con la que puedes solicitar un crédito tanto desde un ordenador como desde tu teléfono móvil. Y además, por cualquier duda que pueda surgirte, el equipo de soporte y atención al cliente del banco Ferratum trabaja las 24 horas los 7 días de la semana.

Visitar Sitio Oficial

Montos y Plazos de Devolución

Llega el momento de contarte, lo que seguro sea uno de los puntos que más te interese y se trata de los montos que puedes solicitar. El primero de los préstamos  tiene un monto máximo de 300 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días y luego, cuando solicitas tu segundo préstamo en adelante, podrás solicitar hasta 700 euros con un plazo de vencimiento de entre 5 y 45 días.

Requisitos de los Préstamos

Para poder aplicar a la obtención de uno de los préstamos Ferratum deberás cumplir con una serie de requisitos, sencillos:

  • Ser mayor de 25 años y menor de 70.
  • Ser residente legal de España.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Contar con una línea de teléfono.
  • No tener una deuda registrada en ASNEF.

Para el primer préstamo, es probable que se te solicite que por única vez envíes las copias pertinentes de tu documentación con el objetivo de poder corroborar tu identidad y domicilio.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Ingresar la solicitud de un crédito Ferratum es muy sencillo y solo tienes que seguir unos simples pasos:

Paso 1: El primer paso consiste en ingresar a Ferratum.es e ingresar la información del préstamo, es decir el monto y fecha de vencimiento.

Paso 2: Luego deberás completar los campos con tu información personal, lo que incluye tu  nombre, tu número de DNI, teléfono, dirección, cuenta bancaria, etc.

Paso 3: Con los datos brindados se analizará tu solicitud y se te enviará un SMS con la pre aprobación del préstamo. Luego, el equipo de atención al cliente se comunicará contigo para confirmar tu identidad.

Paso 4: Para concretar la aprobación, deberás enviar un mensaje de texto confirmando tu solicitud.

Paso 5: Finalmente, en el quinto y último paso, recibirás el dinero en solo 10 minutos mediante una transferencia hacia la cuenta de banco que has indicado.

Costos y Honorarios de los Préstamos

En uno de los apartados anteriores te dijimos que seguro te interesaba el monto máximo que puedes solicitar, pero eso no es todo y lo sabemos; los intereses, que hacen el costo del crédito Ferratum son sumamente importantes. Y para ello tenemos dos buenas noticias:

La primera de ellas es que el primer préstamo de hasta 300 euros a 30 días no tiene ningún tipo de interés. Es decir que pagarás solo lo solicitado.

La segunda buena noticia es que los intereses que se manejan dentro de Ferratum Bank son muy bajos y accesibles, manteniéndose en el estándar del mercado e incluso por debajo de los porcentajes de muchas compañías. Incluyendo una tasa TAE que varía de acuerdo al monto y fecha de vencimiento, con un valor mínimo del 1309%.

Visitar Sitio Oficial

Devolución de los Créditos

Desde luego, cabe aclarar, que los préstamos al instante Ferratum deben devolverse en tiempo y forma para evitar casos de morosidad y penalizaciones. Para devolver tu préstamo puedes utilizar los siguientes métodos:

  • Pago instantáneo: Desde la web, en el área de cliente, haciendo un pago mediante la plataforma Trustly.
  • Tarjeta bancaria: No tiene ningún costo extra y el pago se realiza por teléfono con el equipo de atención al cliente.
  • Transferencia bancaria.

Prórrogas

Para evitar penalizaciones por mora, en el caso de que tengas un inconveniente a la hora de devolver es recomendable que solicites una prórroga, que es una extensión del tiempo de vencimiento de tu crédito.

Dentro de Ferratum puedes pedir una prórroga de hasta 15 días y se puede solicitar dos veces, por lo que en total, el retraso máximo del vencimiento es de 30 días. Es importante aclarar que las prórrogas deben solicitarse con un plazo no mayor a 5 días luego de la fecha de vencimiento para que sea aprobada.

Las prórrogas tienen un costo, se calculan con la misma tasa de interés que la de los préstamos, para poder obtener la extensión del plazo deberás abonar estos honorarios (que se te detallarán por mensaje de texto); si no abonas este costo no se aprobará la solicitud de extensión.

Falta de pago

Recuerda que si no pagas tu préstamo en tiempo y forma y no solicitas una prórroga, se cobrarán penalizaciones; y luego de pasados los 30 días de deuda, Ferratum le dará tus datos personales a la entidad ASNEF para que se te incluya un fichero por morosidad.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Ferratum

Si bien ya te contamos todas las características de este portal de créditos rápidos, llega el momento de que veas algunas de las opiniones de sus clientes para que puedas chequear el nivel de satisfacción que tienen y poder determinar si es una plataforma que cumple con tus expectativas. ¡Estamos seguros que sí!

Selena Y: “Espectacular, pedí un préstamo y es completamente gratis, me habían recomendado esta empresa pero no me habían dicho lo del primer préstamo sin interés. Recomedable.”

Ernesto O: “Ferratum es genial, la recomiendo a todos mis conocidos porque es rápido, barato y muy confiable, ya pedi como 5 créditos desde que la uso.”

Martina G: “Agradezco mucho a Ferratum ya voy pidiendo dos préstamos, el primero fue de 220 euros, que fue sin interés para poder pagar una deuda que tenía, y el segundo fue de 700 euros, lo pedí para poder festejar el cumpleaños de mi hijo. Ambos fueron sin problemas, es una de las mejores financieras, muy recomendable.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Dinerio

Es común que a lo largo de nuestras vidas nos veamos en situaciones inesperadas que compliquen nuestro panorama financiero. También...

Close