Kyzoo

Kyzoo es una empresa de minicréditos online, que poco a poco ha ido logrando ganar su lugar en el mercado. Gracias al férreo compromiso que mantiene con cada uno de sus clientes, esta compañía ha conseguido convertirse en una de las principales alternativas al momento de recomendar una solución al problema de la escasez de dinero.

Con cláusulas claras y condiciones flexibles, Kyzoo préstamos no hace más que irrumpir en el universo de los préstamos rápidos online para demostrar que la simpleza puede también ser algo bello. En definitiva, su objetivo principal es el de sacar del apuro a los usuarios que así lo necesiten, otorgando créditos de entre 30 y 800 euros.

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Como la clave de Kyzoo radica en la simplicidad, su página oficial permite a sus usuarios hacerse con minicréditos online en tan sólo unos pocos minutos. Debido a la presencia de categorías concisas y concretas, la decisión puede ser llevada a cabo en muy poco tiempo, ocasionando así un ahorro de tiempo y energía.

Así como el inicio del trámite reviste una complejidad muy baja y una rapidez considerable, la mayor parte de las Kyzoo opiniones coinciden en que el proceso de recepción del dinero es igualmente veloz, ya que el préstamo es enviado a la cuenta del cliente a través de una transferencia bancaria durante el mismo día en que se efectúa el crédito.

Visitar Sitio Oficial

Para todas aquellas personas que manifiesten inquietudes entorno al funcionamiento de esta clase de empresas, Kyzoo ofrece confianza y tranquilidad, ya que se trata de una compañía comercial perteneciente a OK Money Spain y que opera de forma segura y responsable, teniendo como meta primordial la de promover respuestas económicas en un corto período de tiempo. Tanto Kyzoo como OK Money Spain forman parte de la DFC Global Corp, una firma re renombre a nivel mundial en materia de productos financieros.

kyzoo-es

Es importante destacar que el grupo Kyzoo préstamos maneja una Tasa Anual Equivalente de 2.333,95%, siendo la misma un valor anual. Este número no hace más que seducir a nuestros potenciales clientes, que, a través de las Kyzoo opiniones, remarcan el carácter conveniente de estos préstamos, a devolver entre los 1 y 30 días. De cualquier manera, el simulador de préstamos presente en el sitio web oficial garantiza una idea más cabal acerca de los intereses de cada servicio.

Información que deberías saber antes de pedir un préstamo

Todas las empresas de minicréditos online poseen limitaciones tanto para los clientes novatos como para aquellos que ya cuentan con experiencia dentro de la plataforma. Kyzoo no es una excepción a la regla, por eso aquí hay algunas recomendaciones que deberías considerar antes de solicitar préstamos rápidos online con esta compañía:

  • Los usuarios que acceden por primera vez sólo pueden pedir hasta 300 euros: A modo de precaución, esta firma de microcréditos online sólo otorga hasta 300 euros a los clientes primerizos. Posteriormente, y con el pago del préstamo efectuado en tiempo y forma, el monto total a solicitar ascenderá hasta los 800 euros.
  • Al pedir un nuevo crédito, la solicitud será procesada al instante: Luego de que la información personal haya sido cargada correctamente durante el trámite del primer préstamo, las operaciones posteriores se llevarán a cabo con absoluta inmediatez.
  • Para pedir un préstamo, es imprescindible contar con una tarjeta de débito o crédito: Una de las condiciones fundamentales para solicitar un préstamo de Kyzoo es la de poseer una tarjeta a nombre del beneficiario, ya que, de esta manera, el monto a devolver podrá ser transferido a la misma, contando con un vencimiento previamente estipulado por el cliente.
  • Quienes tengan dificultades con el pago del servicio, deberán ponerse en contacto con Kyzoo préstamos: Son muchas las causas que pueden llevar al usuario a una falta en el pago. Cuando esto ocurre, lo primero que se debe hacer es comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía, que funciona de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

Visitar Sitio Oficial

Requisitos para acceder a los Kyzoo préstamos

kyzoo-opiniones

Kyzoo presenta condiciones muy sencillas a la hora de otorgar minicréditos online. Las mismas pueden ser resumidas en el siguiente listado:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Residir en el territorio español de forma permanente.
  • Completar un breve formulario online con información verídica.
  • Poseer Documento Nacional de Identidad.
  • Contar con un teléfono móvil con saldo, ya que la empresa enviará un SMS a este número para confirmar la transacción.
  • Tener una tarjeta de débito o crédito para que el monto final del préstamo sea transferido a la misma.

Como se puede ver, no hace falta contar con inmuebles o propiedades a nombre del solicitante, por lo que es muy fácil acceder a los créditos de Kyzoo.

¿Qué sucede cuando un individuo completa nuestro formulario de inscripción online?

kyzoo

Esta compañía de préstamos rápidos online procesa y analiza cada solicitud de forma particular y minuciosa, por lo que no puede garantizar una aceptación total de cada uno de los formularios que son ingresados a la plataforma. No obstante, asegura un compromiso total con cada usuario que decide confiarle su información personal, por lo que se pone en contacto con ellos a la brevedad posible en el caso de requerir de mayores datos.

Si una solicitud ha sido aceptada, el cliente deberá ponerse en contacto con Kyzoo y facilitarle a quien corresponda una copia del último recibo de la cuenta bancaria dentro de los siguientes 14 días. Una vez que se haya verificado el estado de la tarjeta de débito o crédito, esta empresa de microcréditos online le depositará al usuario la suma de 0,10 euros, que serán reembolsados al corroborar la titularidad de la tarjeta.

Plazos de devolución de Kyzoo préstamos

Un préstamo de la empresa Kyzoo entra en vigencia durante el primer día en que es desembolsado. El mismo debe ser devuelto en su totalidad el último día de validez y con la tasa de interés pertinente. No olvides que Kyzoo transfiere el pago de este servicio a la tarjeta que haya sido asociada.

¿Cómo es el proceso de cobro del crédito?

De más está decir que todos los Kyzoo préstamos deben ser devueltos en su totalidad al momento de vencer el plazo. Si el cliente no pudiera abonar la totalidad de la suma solicitada, el crédito puede ser refinanciado hasta 30 días. No obstante, en esa situación, deberá abonar como mínimo la cantidad de dinero solicitada al inicio. Esta prórroga puede ser solicitada a través de la web oficial de Kyzoo.

¿Es posible renovar un préstamo?

Conforme a lo establecido en los Términos y Condiciones de Uso, un cliente puede renovar su préstamo conforme a la necesidad particular que lo motive a llevar a cabo esta acción. No obstante, para evitar incurrir en los gastos propios de la mora, es imprescindible que esta renovación se produzca antes del vencimiento del plazo.

Cada préstamo podrá ser prorrogado 14, 21 o 30 días, recibiendo un porcentaje de extensión que será del 20, el 25 y el 30 por ciento del total, respectivamente.

¿Qué ocurre si el cliente no puede devolver el préstamo a tiempo?

En el caso en que esto suceda, el préstamo recae en manos del Departamento de Cobros de Kyzoo. Una vez allí, la empresa se pondrá en contacto con el cliente a través de teléfono, SMS o correo electrónico para acordar un refinanciamiento del monto original. Éste correrá con recargos adicionales a causa de las tareas administrativas correspondientes.

De todas formas, Kyzoo préstamos es una compañía orientada a buscar siempre la satisfacción del cliente, por lo que aconseja en todo momento no tomar préstamos que no se podrán devolver. En definitiva, pedir un crédito es una decisión que debe tomarse con consciencia y responsabilidad.

Ten presente que Kyzoo advierte a sus beneficiarios en sus Términos y Condiciones de Uso que, de incurrir en la evasión del préstamo otorgado, la empresa es libre de facilitar los datos personales del cliente a organismos de prevención de fraude y estafas. Esta situación puede degenerar en una imposibilidad para acceder a créditos con otras compañías en el futuro.

Visitar Sitio Oficial

Podría interesarte: CreditStar y Monedo

¿Cuáles son los cargos por mora?

Si un cliente no puede afrontar el pago de su crédito, recibirá notificaciones de reclamación por parte de su prestamista. Las mismas corren a cargo del beneficiario y cuentan con valores que oscilan entre el siete por ciento del préstamo otorgado y los diez euros, viéndose así comprendidas entre los diez y los cincuenta euros. En otras palabras:

  • Cuando transcurran siete días de la devolución del pago, la notificación de reclamación de pago tendrá un coste de 1.7 por ciento sobre el total o de 10 euros.
  • Cuando transcurran 25 días desde el plazo de devolución del rédito, la notificación ascenderá a un valor del siete por ciento sobre el total o se mantendrá en los 10 euros.
  • Del mismo modo, al transcurrir 55 días desde el vencimiento del préstamo, la tercera notificación de reclamo tendrá un valor del siete por ciento sobre el crédito inicial o se mantendrá en los 10 euros.

 

 

 

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. El sitio es muy sencillo de usar y amigable para los que no conocemos tanto de tecnologia. Muchas Gracias!

  2. Tengo 18 años y no podia conseguir que me otorgaran un prestamo ya que mucho bancos lo hacen solo cuando tenes 21, kyzoo me dio esa posibilidad y estoy muy contenta. Saludos

  3. Es muy sencillo solicitar uno de sus prestamos, yo ya lo he hecho en varias ocaciones y la verdad es que nunca he tenido ningun problema. Saludos

  4. No tengo movil propio, existe alguna manera en que pueda utilizar el de un familiar cercano para que me puea notificar o es imposible?
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
MoneyMan

Son pocas las compañías dentro de España que han logrado escalar tan alto a nivel de popularidad dentro del público...

Close