HolaDinero

A veces te encuentras en una difícil situación financiera y necesitas pedir un préstamo de forma rápida y efectiva, evitando los molestos trámites que piden las entidades bancarias. Por este motivo, los préstamos personales online de Hola Dinero son la mejor solución a tu problema, ya que trabajan con un método simple y sin sorpresas.

¿Qué es HolaDinero? Es una compañía española que cuenta con una vasta experiencia en el ámbito financiero de los mercados de Europa Central. La empresa está formada por jóvenes empresarios que desean extenderse internacionalmente, garantizan ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños o resolver sus problemas de dinero.

En HolaDinero podrás solicitar hasta 500 euros la primera vez. Una vez que hayas cumplido con el plazo de devolución de tu primer préstamo, podrás pedir montos de hasta 1.000 euros. En cuanto a las fechas para devolver el crédito, contarás con un máximo de 100 días y un plazo mínimo de 61 días.

Gestionar un crédito en el sitio es una tarea sencilla, ya que el trámite se hace completamente a través de la web, solo debes ingresar a la calculadora el monto que quieras pedir, por ejemplo 400 euros, y elegir en qué fecha lo devolverás. Automáticamente se calculará el monto a pagar, en el caso del primer préstamo no cobrará por comisiones. El sitio no acepta prórrogas, por lo tanto cobrarán una multa por no pagar el préstamo a tiempo.

Visitar Sitio Oficial

No deberás esperar durante semanas o meses para conocer la aprobación de tu crédito, el método de trabajo de la compañía es urgente y responderá en pocos minutos a tu solicitud. Si tienes una cuenta bancaria en cualquiera de estos bancos: Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya, obtendrás el depósito de tu dinero de forma inmediata. En el caso de no tener una cuenta asociada a los bancos mencionados anteriormente, la transferencia tendrá una demora de 24 horas.

Costos e intereses de los préstamos

A partir de tu segundo préstamo en esta plataforma, los costos e intereses irán variando según la cantidad de dinero que solicites.

  • Si solicitas un préstamo por 600 euros con un plazo de devolución de 61 días, el interés será de 180 euros y la cantidad a devolver de 780 euros.
  • En el caso de que solicites un crédito por 700 euros con un plazo de devolución por 90 días, tu interés será de 315 euros y deberás devolver un monto de 1.015 euros.
  • Si el monto solicitado es de 800 euros a devolver en 61 días, se te cobrarán 240 euros de interés y la cantidad de dinero que deberás abonar es de 1.040 euros.
  • Si el crédito solicitado es por un valor de 900 euros con un plazo de devolución de 90 días, tus intereses serán de 405 euros y tendrás que devolver 1.305 euros.
  • En el caso de que pidas un préstamo por un valor de 1.000 euros a devolver en 61 días, tendrás un interés de 300 euros y deberás abonar 1300 euros en total.

Requisitos para solicitar un préstamo

Para obtener préstamos HolaDinero de manera inmediata, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Tener residencia en España.
  • Contar con un documento de identidad y una cuenta bancaria abierta.
  • Demostrar una fuente de ingresos. Si eres desempleado, tendrás que presentar alguna pensión, seguro por desempleo o cualquier otro subsidio.
  • Además deberás proporcionar tu correo electrónico y tu número de teléfono móvil.
  • Finalmente, no podrás tener ningún retraso en el pago de deudas financieras, ni aparecer en registros de morosos.

¿Cómo puedo pedir un préstamo?

Si quieres solicitar un préstamo HolaDinero tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ingresar a HolaDinero.es.
  2. Colocar el monto deseado y el plazo de devolución en la calculadora de créditos HolaDinero.
  3. Completar el formulario con tus datos personales.
  4. Si cumples con los requisitos previos, el sitio aprobará tu solicitud y recibirás la confirmación por mail.
  5. Una vez aprobada la solicitud, tendrás depositado el dinero en tu cuenta bancaria.

Visitar Sitio Oficial

Atención al cliente

HolaDinero en España cuenta con un equipo de soporte técnico para sus usuarios, que tiene una disponibilidad de 24 horas todos los días. Esta empresa se distingue por ofrecer una atención personalizada de excelente calidad, ya que al recibir la información de cada cliente, se contactan de inmediato para confirmar la solicitud y explicar el funcionamiento de HolaDinero. Sus medios de contacto son:

  • A través del formulario de contacto que se encuentra en el sitio web de HolaDinero.
  • Enviando un correo electrónico a su dirección.
  • Por medio de sus canales de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Skype.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre HolaDinero

En su sitio oficial podrás acceder a las opiniones que realizaron sus usuarios sobre sus experiencias con los préstamos personales de la empresa.

Guillermo H: “HolaDinero se destaca de otros portales prestamistas por ser el único que mayor cantidad de dinero otorga a sus primeros clientes, además de no cobrar comisiones. Tuve una muy grata experiencia y lo recomendaré a mis conocidos.”

Claudia L: “Tuve malas experiencias con otros portales de créditos personales, pero sin dudas este sitio es el mejor, ya que no tuve ningún problema para adquirir mi dinero de forma rápida y sencilla. Además la atención que brindan a sus clientes es muy satisfactoria.”

Juan F: “Necesitaba un monto de dinero para cubrir con los gastos del hogar y con esta plataforma pude realizar el trámite de inmediato sin demasiados trámites o requisitos complicados. Recomendé el sitio a mis compañeros de trabajo y también quedaron muy satisfechos con el servicio”.

Paola U: “El trámite para acceder a un préstamo en este portal es sencillo, rápido y fácil de hacer para cualquier persona. Obtuve el dinero que necesitaba de manera inmediata y sin necesidad de hacer trámites largos en el banco. Además al tener pocos ingresos, los bancos tradicionales no permiten obtener un préstamo, pero gracias a este portal pude acceder al dinero que necesitaba.”  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Win Credit

¿Qué es Win Credit? Win Credit es un portal online de préstamos y microcréditos, que en los últimos años se...

Close