Hipoteca Bankia

Bankia es una entidad financiera española que pertenece al Grupo Banco Financiero y de Ahorros y también opera como la cabecera del grupo económico Grupo Bankia que se encuentra formado por 385 sociedades dedicadas seguros, gestión de activos, financiamiento, y gestión de servicios inmobiliarios.

La misión de esta empresa es prestar un servicio eficiente a sus clientes, retribuir a sus accionistas, aportar a las finanzas públicas de manera positiva, ofrecer el desarrollo profesional de sus empleados y finalmente, contribuir a una mejor percepción por los mercados financieros. Gracias a sus valores de profesionalidad, integridad, compromiso, cercanía y orientación al logro, esta banca logra brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Si estás buscando la mejor forma de financiamiento para adquirir tu vivienda propia y quieres un préstamo efectivo y sencillo de obtener, sin letra chica y con total transparencia, Bankia brinda la mejor opción para alcanzar tu casa deseada. En simples pasos y con muchos más beneficios que otra entidad bancaria.

¿Qué es Hipoteca Bankia? Es el préstamo más flexible del mercado con el que podrás comprar tu casa, eligiendo el tipo de interés y el plazo de devolución que se adapte a tus posibilidades. Bankia Hipoteca cuenta con una financiación de hasta el 80 % de la inversión, y un plazo de devolución de hasta 30 años, además de ofrecer intereses fijos, variables o mixtos según tus necesidades. Esta Hipoteca sin comisiones elimina los cargos asociados a este préstamo, solo presentando tus ingresos domiciliados.

Mediante el simulador Hipoteca Bankia podrás encontrar tu opción de préstamo ideal. Debes completar tus ingresos mensuales, el precio de la vivienda que quieres comprar, si es un inmueble nuevo o usado, si será una vivienda habitual o segunda residencia, y su ubicación. Luego accede a calcular Hipoteca Bankia para saber qué préstamo deberás solicitar.

Visitar Sitio Oficial

Bankia cuenta con dos tipos de hipoteca, una Hipoteca Sin Comisiones Fija que para solicitarla únicamente deberás tener tu nómina domiciliada en la empresa, esta cuenta con intereses desde 1,75 % TIN y 2,54 % TAE. La otra opción es la Hipoteca Sin Comisiones Variable que también requiere de una nómina domiciliada en esta banca y sus intereses son desde 1,20 % el primer año, euríbor más un 1,20 % y 1,91 % TAE.

¿Cómo solicitar el préstamo hipotecario?

Actualmente los Hipoteca Bankia requisitos solo se redujeron a contar con una cuenta bancaria en el banco emisor del préstamo. De este modo, es más simple acceder a tu Hipoteca Bankia en cualquier momento. Solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio oficial de Bankia.
  2. Crear una cuenta en caso de no contar con una previamente.
  3. Para ello deberás completar con tus datos personales, domicilio, datos profesionales y presentar tu identificación.
  4. La empresa evaluará tus datos y verificará tu identidad.
  5. Luego podrás activar tu cuenta para comenzar a utilizarla y poder adquirir tu Hipoteca Bankia.

Tipos de interés

La empresa ofrece una variedad de intereses para que encuentres la que más se adecúa a tus necesidades y posibilidades.

  • Tipo fijo: Con la Hipoteca fija Bankia podrás asegurar el tipo de interés que deberás pagar en toda la duración del préstamo.
  • Tipo variable: Aquí el tipo de interés se adaptará a las condiciones del mercado con revisiones semestrales.
  • Tipo mixto: Asegura un tipo de interés fijo en el período inicial que puede ser de hasta 7 años, y luego ofrece un interés variable con revisiones semestrales.

Visitar Sitio Oficial

Servicio de atención al cliente

Hipoteca Bankia cuenta con un servicio de atención para asesorarte en todo momento sobre tu préstamo hipotecario.

  • A través de una comunicación telefónica: Deberás completar el formulario web con tus datos y solicitar una llamada gratuita.
  • A través de un mensaje en su plataforma web: Completa el formulario con tus datos y envía tu consulta.
  • También podrás acceder a la aplicación para dispositivos móviles y comunicarte a través de sus perfiles oficiales en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, y Youtube.

Ventajas del servicio

  • Puedes elegir el tipo de interés que más te convenga.
  • Financiación de hasta el 80 % del valor de tu vivienda.
  • Plazo máximo de devolución de 30 años, en caso de optar por Bankia Hipoteca fija.
  • No tiene comisión de estudio.
  • Puedes elegir la fecha de vencimiento de todos tus pagos.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Hipoteca Bankia

Claudio H: “Con Hipoteca Bankia obtuve la mejor financiación para mi nueva vivienda y estoy más que satisfecho con las distintas opciones de intereses que ofrece la plataforma. El trámite online es muy sencillo y en simples pasos pude comunicarme con sus asesores que me ayudaron en todo momento. Súper recomendable.” 

Franco V: “Gracias a Hipoteca Bankia pude cumplir mi sueño de obtener una vivienda propia, ya que al ser cliente del banco los requisitos son muy pocos y acceder al crédito hipotecario es realmente muy sencillo. Su servicio de atención al cliente está siempre disponible a responder cualquier consulta”.

José D: “Con el préstamo de Bankia pude realizar la mudanza que tanto esperaba. A diferencia de otras entidades, esta empresa ofrece la mejor financiación e intereses en beneficio de sus clientes. Su atención es muy cordial y transparente.”  

Sandra C: “La mejor financiación que pude conseguir para obtener la casa de mis sueños fue a través de este servicio que ofrece Bankia. No sólo se destacan los intereses acorde a las necesidades de cada solicitante, sino que además la atención de su equipo técnico fue excelente. Recomendaré este servicio a todos mis conocidos”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
NetCredit

Los préstamos en línea son un verdadero furor en el mercado, ya que te permiten acceder a una financiación rápida...

Close