Freezl

Si necesitas dinero hoy mismo, nosotros podemos ayudarte a encontrar lo que buscas… ¿Qué es Freezl? Veamos, es un portal de préstamos en la línea, en el cual podrás acceder a financiación sin amplios requisitos, avales ni garantías.

Freezl se compone como una sociedad financiera, brindado servicios de créditos, se pueden obtener préstamos rápidos de manera sencilla y desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Tiene años de experiencia y trayectoria en el mercado y uno de los puntos clave que hace más popular a este portal es el hecho de que permita obtener préstamos a aquellas personas que se encuentran en los registros de ASNEF.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo Obtener un Préstamo?

En verdad, la solicitud y obtención de un préstamo de Freezl es muy sencilla, veamos primero algunos de los requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener residencia española.
  • Contar con un ingreso para solventar el préstamo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • No tener que pagar deudas que impidan la solvencia del préstamo que se quiere solicitar.
  • No encontrarse en procedimientos judiciales o legales que afecten la solvencia.
  • Enviar documentación veraz.

Montos Disponibles

Tienes la posibilidad de elegir un crédito Freezl con montos de entre 50 hasta 1000 euros. El plazo de devolución para cualquier monto que se elija es de 35 días.

Ahora sí, vamos al procedimiento:

Primer Paso: Ingresar a Freezl.es y elegir tanto el importe que quieres solicitar como el plazo de vencimiento. Puedes hacerlo desde el simulador, y allí verás los datos totales del préstamo.

Segundo Paso: Completar el formulario con tus datos personales, además en este formulario deberás identificarte, ya sea con Linkedin o con Facebook.

Tercer Paso: Para poder completar el registro y confirmar tu identidad tendrás que hacer una verificación de tu cuenta bancaria desde la banca online. Es un paso que se hace una sola vez; y luego en el resto de los préstamos que pidas no tendrás que volver a hacerlo.

Cuarto Paso: Una vez que hayas completado tus datos y verificado tu identidad, Freezl te enviará una notificación sobre la aprobación de tu préstamo. En el caso de que sea positiva se te hará una transferencia del monto total del préstamo hacia tu cuenta bancaria en solo minutos.

Visitar Sitio Oficial

Intereses

Algo que es decisivo a la hora de solicitar un crédito es el interés, ya que será lo que determine el costo del mismo. Para los préstamos Freezl tenemos que decirte que son accesibles y se encuentran en los estándares del mercado.

Desde el simulador podrás ver exactamente cuáles son los intereses exactos para el préstamo que necesitas, y aquí te mostraremos algunos ejemplos.

  • Financiación con un monto de 300 euros a 35 días: El interés que se te cobrará es de 105 euros, por lo que el total del préstamo será de 405 euros.
  • Financiación con un monto de 500 euros a 35 días: El interés que se te cobrará es de 175 euros, por lo que el total del préstamo será de 675 euros.
  • Financiación con un monto de 800 euros a 35 días: El interés que se te cobrará es de 280 euros, por lo que el total del préstamo será de 1080 euros.
  • Financiación con un monto de 1000 euros a 35 días: El interés que se te cobrará es de 350 euros, por lo que el total del préstamo será de 1350 euros.

Devoluciones, Morosidad y Extensiones

Devolución Anticipada

Una de las opciones que te permite Free Zl a la hora de devolver tu préstamo es hacer una devolución anticipada, con la cual podrás pagar el total del préstamo en el momento que lo desees. No tiene costos adicionales, aunque en algún caso se podrá establecer una comisión que no será superior al 0,50% sobre el monto solicitado.

Mora

A cualquiera le puede surgir un inconveniente que nos lleva al impago y la morosidad. Al momento de devolver tu préstamo de Freezl debes hacerlo en tiempo y forma, ya que si no lo haces, tendrás penalizaciones por falta de pago. Además de una comisión cobrada por reclamación, se te cobrará un interés diario del 1% sobre el monto que debes, con un límite del 200%.

En cuanto a las comisiones por reclamación, estas son las cifras:

  • Primer Aviso: Se realiza a los 3 días de mora y la comisión es de 10 euros.
  • Primer Aviso: Se realiza a los 10 días de mora y la comisión es de 15 euros.
  • Primer Aviso: Se realiza a los 20 días de mora y la comisión es de 20 euros.

Debemos aclarar que las comisiones se acumulan, por lo que si te demoras más de 20 días, deberás pagar el interés además de un total de 45 euros de comisión.

Visitar Sitio Oficial

Prórrogas

En el apartado anterior, mencionamos que un inconveniente lo puede tener cualquiera, pero si te surge un problema que te impide el pago, lo mejor es que solicites una prórroga de Freezl, que es una extensión del plazo de vencimiento. Este tipo de opción tiene costos pero son mucho menores a las penalidades por falta de pago.

Para poder acceder a una prórroga de los Freezl préstamos, deberás abonar los intereses devengados en el préstamo inicial. Y luego, los honorarios de la prórroga se calculan sobre el importe de tu préstamo y se sumarán a él. Puedes pedir tantas extensiones como quieras, siempre y cuando pagues con anticipación los intereses o costos de las prórrogas anteriores que hayas solicitado. Los costos son los siguientes:

  • En una extensión de la fecha de vencimiento por 7 días: El honorario de la renovación es del 10%.
  • En una extensión de la fecha de vencimiento por 14 días: El honorario de la renovación es del 17%.
  • En una extensión de la fecha de vencimiento por 30 días: El honorario de la renovación es del 33%.

Opiniones sobre Freezl

Estamos llegando al final del análisis sobre Freezl y podemos concluir de que se trata de una empresa sumamente confiable en la que solicitar un préstamo es rápido, sencillo y accesible.

Para complementar nuestra recomendación, te mostraremos algunas de las Freezl opiniones de sus clientes, así verás cómo fueron sus experiencias:

Matias S: “Excelente, Freezl me ha salvado en más de una oportunidad, los montos son altos si se comparan con otras opciones. Recomendable.”

Miriam K: “Muy bueno, tiene los intereses muy bajos y todo es muy rápido.”

Eliana Z: “Freezl es la mejor empresa para pedir préstamos, tienen buenas opciones para todo y que dejen pedir préstamos estando en asnef es genial.”

Jonathan E: “Muy bueno Freezl, saqué un préstamo de 800 euros y lo devolví ayer. Planeo pedir otro para comprar unas cosas que necesito.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Wandoo

Al día de hoy, muchas personas que tienen diferentes problemas en su vida o simplemente quieren cumplir algún sueño, recurren...

Close