Ferratum Línea de Crédito

Los préstamos personales han sido y son un medio que les otorgan las soluciones a muchas personas que necesitan dinero para realizar un gasto determinado y no cuenta con él en ese momento. Día tras día son millones las personas que solicitan este tipo de financiación en entidades financieras que intentan combinar sus diferentes características para brindarle al cliente lo que necesitan.

En la actualidad el mercado de los préstamos se ha visto revolucionado con la aparición de los créditos en línea, ahora es mucho más sencillo obtener un crédito, ya que se solicita por internet, con mínimos requisitos y el dinero se te entrega en el momento.

Visitar Sitio Oficial

Pero… ¿Qué crees si te digo que puedes tener un crédito autorenovable que te permite disponer del dinero constantemente? Y aquí es donde cabe la definición de Ferratum Línea de Crédito, se trata de como dice el nombre del producto, una línea de crédito con un funcionamiento que se asemeja al de una tarjeta de crédito, pero sin el plástico, solo en efectivo.

La particularidad de Ferratum Línea de Crédito es que se te otorga un monto determinado del cual utilizas solo el dinero que necesitas en el momento que lo necesitas y pagas los costos solo por ese dinero utilizado, pero el resto del dinero queda pendiente por si lo necesitas. Cuando devuelves el monto que has retirado con los honorarios indicados, el total de la línea de préstamo vuelve nuevamente a formarse al monto otorgado.

Montos Disponibles

Si quieres obtener una Línea de Crédito Ferratum, tendrás disponible un monto máximo de 1.000 euros, que como te mencionamos anteriormente puedes utilizarlo de manera parcial o total, devolviendo y pagando intereses solo por la parte del dinero utilizada.

¿Qué sucede con la otra parte del dinero? También lo dijimos, queda a la espera de que lo utilices, si no lo retiras, no tienes por qué preocuparte porque estará ahí para cuando lo necesites. Renovándose al momento de abonar el dinero que has utilizado.

Requisitos

A la hora de solicitar uno de los préstamos Ferratum Línea de Crédito, deberás cumplir un solo requisito más, ¿A qué nos referimos? Para acceder a dicho producto deberás ser cliente del banco Ferratum, es decir que tuviste que haber solicitado y devuelto un microcrédito (los préstamos rápidos con montos que varían hasta los 700 euros, con plazos de devolución a 30 días). Por lo que la línea de crédito se vuelve un premio y beneficio para aquellos clientes que han demostrado la fiabilidad que la empresa necesita.

Recordemos entonces cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en Ferratum:

  • Ser mayor de edad y tener hasta 70 años.
  • Ser residente en España de manera legal.
  • Disponer de una cuenta en una entidad bancaria.
  • Contar con una línea móvil.
  • Tener una casilla de correo.
  • No estar en el fichero de morosos ASNEF.

¿Cómo pedir una línea de crédito?

Para acceder a los préstamos al instante Ferratum Línea de Crédito, el procedimiento es muy sencillo ya que además conoces la plataforma por ser un cliente actual.

Paso 1: Debes ingresar a la web Ferratum.es y completar el formulario de solicitud para la Ferratum Bank Línea de Crédito.

Paso 2: La aprobación será muy rápida ya que se deben verificar los datos que ya están ingresados en el sistema.

Paso 3: Tras ser aprobada la solicitud la línea de crédito se activa al instante en tu cuenta de cliente.

Paso 4: Cuando accedes al área personal de tu cuenta verás el dinero que tienes, podrás retirarlo, realizar consultas, ver saldos, devolver el dinero y mucho más. Todo muy sencillo.

Visitar Sitio Oficial

Honorarios y Costos

Desde luego, Ferratum Línea de Crédito tiene un costo, pero como dijimos anteriormente, solo del dinero que utilizas. Cuando ingresas a la web verás el simulador en donde debes colocar el dinero que retirarás (para informarte sobre los costos) y se te detallará el costo por el retiro del dinero, el interés que se cobra por día y el pago mínimo mensual que debes realizar.

Te daremos algunos ejemplos:

  • Un retiro de 300 euros tiene un costo por retirada de 37,50 euros, un interés diario del 0,28% y el pago mínimo inicial debe ser de 75 euros.
  • Un retiro de 500 euros tiene un costo por retirada de 62,50 euros, un interés diario del 0,28% y el pago mínimo inicial debe ser de 75,63 euros.
  • Un retiro de 800 euros tiene un costo por retirada de 100 euros, un interés diario del 0,28% y el pago mínimo inicial debe ser de 121 euros.
  • Un retiro de 1.000 euros tiene un costo por retirada de 125 euros, un interés diario del 0,28% y el pago mínimo inicial debe ser de 151,25 euros.

Modo de devolución

Para pagar el dinero que has retirado, en conjunto con los costos adicionales, podrás hacerlo todo junto o pagar en cuotas mensuales, por lo que irás renovando la línea de crédito. Las formas para hacerlo son:

  • Mediante tu área de cliente, utilizando el pago instantáneo seguro.
  • Por tarjeta que puedes hacerle comunicándote con atención al cliente.
  • Por transferencia bancaria.
  • Por ingreso bancario depositando dinero en la cuenta de la entidad.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Ferratum Línea de Crédito

Como puedes ver en este artículo, te hemos entregado todas las características de Ferratum Línea de Crédito para que puedas utilizarla de la manera que lo necesites, sin ningún tipo de perjuicio ya que se trata de un producto acorde con las necesidades de sus clientes.

Dentro de las principales ventajas podemos mencionar:

  • Puedes usar el dinero, devolverlo y volverlo a utilizar todas las veces que lo necesitas.
  • La respuesta con la aprobación es inmediata.
  • Los costos solo se pagan por la parte del dinero que utilizas.
  • La devolución es flexible.
  • Tiene un monto de hasta 1.000 euros.
  • Y más.

Si tenemos que nombrar alguna desventaja, solo podemos decir el hecho de que solo se puede acceder a la línea de crédito si ya eres cliente, es decir habiendo pedido un micropréstamo y haberlo devuelto en tiempo y forma.

Finalmente, te dejaremos con las opiniones de algunos de sus clientes para que puedas ver lo conformes que se encuentran:

Agostina R: “La línea de créditos es genial, yo tenía algunas dudas, ya había utilizado la plataforma pero no entendía bien cómo funcionaba, desde atención al cliente me explicaron todo y ahora la tengo activa para retirar dinero cuando lo necesito”.

Fernando O: “Ya había utilizado sus microcréditos, pero esta línea me llamó la atención porque es como tener un crédito aprobado constantemente es mucho mejor.”

Alberto Y: “Es mejor que un préstamo tradicional porque te la aprueban una vez y queda activa.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
DinDin

Es común que a lo largo de nuestras vidas nos veamos en situaciones inesperadas que compliquen nuestro panorama financiero. También...

Close