Dinerio

Es común que a lo largo de nuestras vidas nos veamos en situaciones inesperadas que compliquen nuestro panorama financiero. También sucede que en esos momentos no contamos con quien nos pueda ayudar con una suma considerada y menos de manera urgente. Por eso, para esos casos, es necesario contar con una entidad de confianza y efectiva a la cual recurrir, como Dinerio SL.

¿Qué es Dinerio? Se trata de una compañía española que ofrece financiación en línea y crédito online a corto plazo y en el acto. Su propósito es evitarle a todos los usuarios pasen por largos y fastidiosos procedimientos para obtener su dinero y, en cambio, puedan acceder a la solución de manera instantánea y sencilla, en diez minutos podrás retirar el efectivo que necesites.

Además, se caracteriza por ofrecer los préstamos más baratos del mercado gracias a las bajas comisiones y a la oferta de bienvenida que reciben todos los nuevos clientes que gozan de un primer préstamo personal de hasta 350€ de manera completamente gratuita. A continuación podrás leer todas las características y ventajas para que puedas conocer todo lo que necesitas antes de tomar una decisión.

Visitar Sitio Oficial

Préstamos y devoluciones

El monto de cada préstamo en línea Dinerio se determina de manera individual según las circunstancias del cliente. Sin embargo, el primer préstamo solicitado puede alcanzar los 350€ con una tasa de interés del 0% y sin necesidad de pagar comisiones. La tasa de interés de préstamos posteriores es del 19%, muy económica en relación a otros precios del mercado que oscilan entre el 28% y el 35%.

Por otra parte, Dinerio reconoce a sus clientes más fieles y los recompensa con un límite que alcanzan los 750 EUR.

En cuanto al período, brinda varios plazos de devolución que varían de 7, 14, 30 días hasta 3 o 6 meses. Además, en el caso de necesitar una prórroga, ofrece una tarifa económica por un plazo de 30 días y, por el contrario, también permite realizar la devolución del dinero antes de la fecha de vencimiento y recibirás un reconocimiento por parte de la compañía.

Visitar Sitio Oficial

Para concretar la devolución tienes varias opciones de pago: puedes acercarte a cualquier sucursal para hacerlo personalmente o puedes optar por otras maneras virtuales como realizar una transferencia bancaria, cargarlo en tu cuenta o pagarlo con tarjeta.

Requisitos

Las condiciones de Dineiro para pedir tu préstamo son:

  •      Ser mayor de 21 años y ser residente de España
  •      Documento de identidad, DNI o NIE, válidos
  •      Una cuenta y una tarjeta de crédito o débito en rigor de una entidad bancaria

Puedes realizar la solicitud sin contar una garantía o un aval. Tampoco es necesario que poseas una nómina o pensión, aunque para realizar algunas operaciones deberás comprobar tus ingresos enviando un  un extracto bancario via correo electrónico y  también puedes hacerlo por la  web de una manera muy rápida y sencilla con Instator.

¿Cómo puedes realizar la solicitud de tus créditos?

Mediante la página web

Uno  de los puntos fuertes de esta compañía es que puedes solicitar tus créditos Dinerio desde cualquier parte y de manera muy sencilla:

  • Dirígete a la web oficinal: Dinerio.es
  • Ingresa tu DNI/NIE y tus datos
  • Completa los datos del préstamo: ingresa las características del préstamo que te gustaría obtener. El servicio de simulación te contará cuánto deberías pagar por el préstamo y los plazos disponibles.
  • Espera tu dinero: en este paso no deberás hacer nada, tan solo esperar la respuesta a tu pedido que tardará unos minutos.

Por teléfono:

  • Puedes hacer la misma gestión llamando al siguiente número: 91 290 99 63

En una sucursal:

  • Puedes acercarte a la sucursal más cercana para realizar el trámite y salir con el dinero en efectivo en el momento.

Tu respuesta al instante

En pocos minutos podrás recibir tres tipos de respuesta:

  •       Aprobada: significa que para obtener tu dinero solamente deberás pasar por una sucursal para firmar el contrato y presentar un documento que acredite tu identidad. De la sucursal saldrás con el efectivo en mano y, si no es la primera vez que retiras un préstamo, podrás optar por recibirlo a través de una transferencia bancaria.
  •       Pre-aprobada: significa que tu solicitud no fue aprobada pero tampoco rechazada, esto se debe a que es necesario presentar un comprobante de ingresos para terminar aprobar el pedido. En este caso, podrás realizar rápidamente la comprobación a través de la página web con Instantor o enviando un extracto de tu cuenta bancaria.
  •       Rechazada: si bien no recibirás el préstamo, podrás volver a intentarlo nuevamente en los siguientes días.

Ventajas de Dinerio

  • Ofrece un primer préstamo de 350 euros sin comisiones ni tasa de interés por 30 días
  • Puedes obtener dinero en efectivo de manera urgente
  • Fácil y rápido
  • Olvídate de los requisitos
  • Si no puedes pagar en tiempo forma, tienes la posibilidad de extender el plazo

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Dinerio

Conoce la experiencia de sus clientes:

María José: “Hace tiempo que quiero cambiar mi móvil por un modelo nuevo. El mío funcionaba muy mal pero nunca tenía dinero extra a fin de mes para renovarlo. ¡Gracias a Dinerio este mes pude conseguir mi nuevo teléfono móvil sin tener que ahorrar durante un año!”

Lucía: “El mes pasado tuve un imprevisto con mi automóvil y creí que nunca iba a poder solucionarlo ya que no tengo seguro y el arreglo me salía carísimo. Un amigo me aconsejó que pidiera un préstamo en Dinerio pero yo tuve muchas dudas al principio ya que no confiaba en que pudiera salir bien. Sin embargo, hasta el día de hoy estoy sorprendida por lo rápido y sencillo que fue conseguir el préstamo que me salvó el automóvil”

Pablo: “Se acercaba el día de los enamorados y yo no tenía ningún plan para pasarlo con mi novia, aunque le había prometido que ya tenía algo en mente. Cuando estaba a punto de desistir, conocí los préstamos en línea Dinerio y le regalé a mi novia una escapada de fin de semana con todo incluido. ¡Nunca lo vamos a olvidar!”

Verónica: “Varias veces he pedido un préstamo y Dinerio me ha asombrado por la sencillez con la que pude obtener dinero en efectivo al instante”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Zaplo

En el mundo de los préstamos online, existen muchas opciones capaces de hacerse cargo de brindar soluciones efectivas y en...

Close