Dineo

Dineo es una empresa que ha conseguido colocarse a la vanguardia en materia de soluciones económicas sencillas y rápidas. Ya sea que debas enfrentar la enfermedad de un pariente o que necesites remodelar tu hogar, Dineo préstamos se presenta como una de las opciones más confiables a la hora de salir del apuro.

Gracias a su eficiencia, velocidad y transparencia, esta compañía ha logrado escalar muy alto entre las Dineo opiniones de sus clientes, que la caracterizan como una salida segura para los problemas más inmediatos. De más está decir que esto viene de la mano de una política de eliminación completa de obstáculos, para hacer de los nuestros los mejores créditos rápidos de la región.

Quienes tengan el agrado de solicitar uno de nuestros préstamos podrá disfrutar de créditos al instante, pensados para ser utilizados como soporte frente a diversas emergencias propias de la cotidianeidad. Además, esta firma les brinda a sus clientes la posibilidad de recibir préstamos rápidos tanto en una cuenta bancaria como en efectivo, conforme a las preferencias de cada usuario.

Sea cual fuere el motivo que lleve a una persona a ponerse en contacto con Dineo, la misma puede solicitar un monto total de hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días. Los Dineo préstamos no cuentan con cargos adicionales por honorarios, por lo que, al momento de efectuar la contraprestación, el cliente sólo deberá responder con el valor inicial prestado por la entidad más la correspondiente tasa de interés.

Visitar Sitio Oficial

Podría interesarte: Savso y Prestamo10

¿Quiénes están detrás de esta empresa?

Sin lugar a dudas, una situación que genera inquietud entre los usuarios más novatos de esta clase de servicio es el nivel de confianza que despiertan en sus clientes. En otras palabras, toda persona tiene derecho a conocer a quién responde la entidad financiera ante la que van a solicitar un préstamo, por lo que esta compañía de créditos rápidos se ha asegurado de poner las cosas claras.

Más específicamente hablando, Dineo es una firma dedicada a otorgar créditos al instante, que se encuentra registrada en la ASNEF (Asociación Española de Establecimientos Financieros) y que, a su vez, es miembro activo de la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos). Como si esto fuera poco, esta compañía de préstamos rápidos es integrante de Confianza Online, un organismo que funciona como una garantía de confianza en torno a lo que a comercio online se refiere.

Características de este servicio

Las Dineo opiniones están de acuerdo en afirmar que existe una serie de cualidades que le brindan identidad propia a los servicios ofrecidos por esta empresa. Todas ellas pueden ser resumidas en el siguiente listado:

  • El dinero es entregado en el acto: Dineo sabe que, a la hora de pedir un préstamo, no hay tiempo que perder, y por esta razón se ha encargado de confeccionar un sistema que es capaz de transferir el monto solicitado en el acto. En tan sólo ocho minutos, un cliente podrá tener en sus manos una solución a sus problemas más inmediatos, algo que los convierte en los más veloces dentro de la región.
  • Existen dos formas de entrega: Esta compañía no sólo trabaja con la modalidad de transferencia bancaria al momento de entregar el dinero, sino que además les permite a sus clientes recibir créditos rápidos en mano.
  • Exige poca documentación: Frente a los organismos de créditos al instante que demandan una amplia cantidad de documentación para efectuar la operación, Dineo les facilita a sus usuarios el acceso a un préstamo con tan sólo ofrecer el número de Documento Nacional de Identidad, el recibo de cuenta bancaria y el justificante de ingresos.

Política de responsabilidad

Contrario a lo que puede suceder cuando se es cliente de otras empresas de préstamos rápidos, Dineo manifiesta en todo momento una política clara en materia de responsabilidad y compromiso. Lejos de incitar a los usuarios a que se embarquen en la solicitud de créditos irracionalmente pensados, la compañía fomenta el desarrollo de una actitud responsable en lo que a economía doméstica se refiere.

Dicho de otro modo, los Dineo préstamos no han sido pensados para funcionar como soluciones milagrosas en el largo plazo, ni menos aún, para utilizarse como forma de pago para otros créditos. En definitiva, el equipo de Dineo espera que cada uno de los individuos que asuman un compromiso con la firma sea capaz de devolver el monto en tiempo y forma.

Visitar Sitio Oficial

Las ventajas de los Dineo préstamos

Tal como lo aseguran las Dineo opiniones, este servicio cuenta con una interesante cantidad de ventajas que vale la pena tomar en consideración a la hora de escoger a una empresa que cumpla el rol de prestamista durante una situación de emergencia. Las más importantes de ellas son:

  • Disponibilidad durante las 24 horas: Como existen algunas circunstancias que no pueden demorar su resolución, Dineo ofrece un servicio de atención ininterrumpida durante las 24 horas de los 365 días del año.
  • Números claros: Los Dineo préstamos se distinguen de otros minicréditos por ofrecerle al cliente unas cifras claras en todo momento. Esto no hace más que poner al descubierto el grado de compromiso que esta empresa mantiene con respecto a la satisfacción de sus clientes, ya que busca por todos los medios evitar los malos entendidos.
  • Información útil: Como si todo esto fuera poco, Dineo pone a disposición de sus beneficiarios una guía con consejos útiles para llevar correctamente las finanzas personales y/o familiares.
  • Cien por ciento vía online: Dineo reconoce las ventajas que supone servirse de las nuevas tecnologías informáticas para satisfacer necesidades. Por eso, el servicio de microcréditos de esta empresa puede tramitarse completamente a través de la web y en la comodidad del hogar.
  • Primer préstamo totalmente gratis: Por último, una de las promociones que han sido mejor recibidas por el público es el beneficio que puede obtenerse tras aplicar a un préstamo por primera vez.

En estos casos, Dineo les da la bienvenida a sus usuarios con un crédito de hasta 300 euros totalmente gratis, sin cargos adicionales ni intereses. Luego de que el pago de este servicio es efectuado sin inconvenientes, cada usuario podrá acceder a préstamos mayores con honorarios adicionales, de acuerdo con la cantidad de dinero y el plazo de devolución.

Condiciones para acceder a un préstamo de Dineo

Pedir un préstamo con esta entidad financiera es sumamente sencillo. Para ello, sólo hace falta:

  • Tener entre 21 y 75 años de edad
  • Residir en España de manera permanente

Como puedes ver, no es un requisito contar con propiedades ni inmuebles a nombre del solicitante, ni tampoco es necesario estar libre de deuda con otras empresas de otorgamiento de créditos.

También puede interesarte: Wonga y Ok Money

Cómo pedir un préstamo de Dineo

La simpleza y la sencillez son dos armas de las que se vale Dineo para hacer de su servicio uno de los mejores de la red. Esto puede verse claramente al momento de solicitar un préstamo, que puede ser concretado con tan sólo seguir los siguientes pasos:

  1. Completar la solicitud: Del mismo modo que lo exigen otras firmas de microcréditos online, Dineo pone a disposición del cliente un formulario que debe ser completado con la información personal del usuario. Es fundamental que se brinden datos verídicos para que el préstamo sea aprobado con éxito.
  2. Verificación de la identidad: Un paso previo a la transferencia de dinero es el de la confirmación de la identidad. Esto puede llevarse a cabo con tan sólo proporcionar el DNI, brindar el número de cuenta bancaria o acceder desde la banca online.
  3. Recepción del dinero: Cuando Dineo considere que se han cumplido con todos los beneficios para acceder a la contraprestación, el monto solicitado se pondrá a disposición de cliente, ya sea en efectivo o a través de una transferencia bancaria.

Es importante destacar que todos los usuarios que acceden a un crédito de Dineo por primera vez sólo tendrán la posibilidad de pedir hasta 300 euros. Posteriormente, y con nuevas operaciones, este valor ascenderá hasta los 500.

Visitar Sitio Oficial

Devolución de un préstamo

La devolución de los Dineo préstamos se realiza únicamente a través de una transferencia bancaria a una cuenta indicada por el prestamista. En el caso de no cumplir con el pago del crédito solicitado en tiempo y forma, este préstamo es derivado automáticamente al Departamento de Cobros de Dineo. Una vez allí, la empresa se pondrá en contacto con el cliente, mediante SMS o correo electrónico, para llevar adelante la refinanciación y el pago del servicio.

¿Se puede renovar un préstamo de Dineo?

Cuando se cumple el plazo estipulado para la devolución de un préstamo de Dineo, el cliente cuenta con dos opciones, a saber: el pago inmediato o la renovación. En este último caso, la renovación consiste en la extensión del tiempo de vencimiento del préstamo inicial hasta un máximo de 30 días.

Los costos adicionales que supone llevar adelante esta operación serán informados debidamente al cliente mediante el envío de las condiciones particulares. Al finalizar el plazo convenido por ambas partes, el beneficiario deberá devolver el monto inicial más los intereses, realizando una transferencia a la cuenta bancaria de Dineo.

 

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. Mis vacaciones las pude financiar gracias a las facilidades que me brindo Dineo. Muchas Gracias!

  2. Soy jubilado y muy pocas entidades de prestamos me otorgan uno, por lo que estoy muy conforme con Dineo ya que es el segundo prestamos que pido y no me han presentado ningun problema

  3. Lo bueno de Dineo es que los montos de sus prestamos son pequeños por tanto la posterior devlucion no hace tediosa como cuando pides un prestamos de un monto mayor. Lo recomiendo

  4. Te dan el dinero e manera super rapida y en la mano lo cual es muy conveniente cuando tienes que hacer frente a alguna situacion de urgencia. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Zaplo

En el mundo de los préstamos online, existen muchas opciones capaces de hacerse cargo de brindar soluciones efectivas y en...

Close