Credy

Credy es una plataforma de créditos online que ha salido al mercado con el objetivo de hacer más fácil la vida de quienes se encuentran frente a una difícil situación económica. Después de todo, los tiempos en los que vive la sociedad actual pueden ofrecer impredecibles cambios en materia económica y financiera, por lo que resulta fundamental estar preparados ante los inconvenientes.

Ya sea que estemos hablando de una urgencia médica, de una reparación hogareña inesperada o simplemente de un cambio necesario en la rutina de todos los días, Credy es capaz de ofrecer una solución acorde con las expectativas de sus solicitantes, garantizando, además, interesantes condiciones de préstamo y devolución.

En pocas palabras, Credy es una de las empresas que ha logrado un crecimiento acelerado dentro de la región en lo que a créditos online se refiere, ya que se enorgullece de ostentar un alto porcentaje de recomendaciones gracias a sus Credy opiniones, que destacan la rapidez y confiabilidad con la que trabaja esta plataforma a la hora de otorgar dinero.

En definitiva, Credy es una compañía que tiene como objetivo principal asegurar la prosperidad de cada uno de sus clientes. Por esta razón, admite tanto a individuos autónomos como a pequeñas empresas que requieran de un pequeño financiamiento de forma veloz e inmediata, evitando los engorrosos trámites que caracterizan a los préstamos ofrecidos por la banca tradicional.

Con Credy, podrás disfrutar de un crédito rápido de hasta cinco mil euros, que serán transferidos a tu cuenta bancaria de modo seguro y en el acto. No importa cuál sea el estado de tus finanzas, pues esta empresa es capaz de inyectar el capital solicitado incluso cuando existe un déficit de cualquier naturaleza. Sin lugar a dudas, Credy logrará sacar del apuro a quien lo necesite, con un crédito rápido y libre de obstáculos.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Vivus y Zaplo

Características del servicio

credy

Credy es una compañía que ofrece crédito rápido a quienes más lo necesiten, de manera segura e inmediata. Al igual que otras firmas dentro de este rubro, Credy se vale de las herramientas informáticas para hacer de su servicio algo mucho más veloz; no obstante, esta no es la única ventaja con la que cuenta. Así, los usuarios que deseen conocer más información acerca de las cualidades de estos créditos rápidos online, encontrarán varios aspectos detallados en la siguiente lista:

No requiere de recibo de sueldo

Una enorme ventaja de esta compañía de créditos rápidos online es que no exige a sus clientes la posesión de un recibo de sueldo. Esto quiere decir que si no tienes empleo o trabajas dentro de la economía informal, podrás disponer de tu préstamo cuando lo solicites sin ninguna clase de inconvenientes.

Se puede personalizar el monto

Contrario a lo que sucede con otras empresas de este estilo, Credy les ofrece a sus usuarios la posibilidad de establecer la cantidad de dinero a prestar. En definitiva, serán ellos quienes decidan el valor que deberá ser transferido a su cuenta bancaria.

Las transferencias se realizan en el acto

En un mundo en el que cada vez es más necesario obtener soluciones fáciles y veloces, esta firma de créditos rápidos online ha resuelto que tu dinero no puede esperar; por lo que ha diseñado un sistema que te permite disfrutar de hasta cinco mil euros en tan sólo quince minutos.

Servicio compatible con veraz

Para todas aquellas personas que se encuentran ingresadas en un listado con veraz y necesiten de un préstamo inmediato, Credy les ofrece una alternativa confiable, segura y sin restricciones para disponer de dinero al instante.

Puede tramitarse vía online

Credy ha logrado comprender los deseos y necesidades de sus clientes en todos los sentidos. Por eso, quienes detesten realizar enormes colas para efectuar la solicitud de un préstamo bancario encontrarán en esta firma un enorme alivio, puesto que la totalidad de los pasos de esta transferencia pueden ser concretados a través de la web.

Plazos de devolución ajustables

Credy es una empresa que, sin lugar a dudas, conoce a los clientes con los que trabaja. Esta realidad se ve plasmada en la modalidad de devolución de los créditos otorgados, ya que el equipo de profesionales que maneja esta compañía comprende que no existen usuarios estandarizados. Por esta razón, Credy se maneja con plazos muy flexibles de devolución, que son definidos en su totalidad por el beneficiario.

Trámite de solicitud sumamente sencillo

Un aspecto ampliamente valorado en las Credy opiniones de los usuarios de esta empresa es la simpleza que se presenta al momento de contratar este servicio. En efecto, tras la solicitud de un breve formulario, el dinero estará a disposición de quien lo solicite en tan sólo 15 minutos.

Visitar Sitio Oficial

Funciona con veraz negativo

Aquellos individuos que consideren imposible la obtención de un préstamo únicamente por figurar en un listado de veraz negativo, ya no encontrarán excusas para ponerles fin a sus problemas económicos, debido a que esta empresa no establece restricciones para esta clase de clientes.

Atención durante todo el día

Definitivamente, las emergencias son acontecimientos que ocurren sin previo aviso, por lo que el tiempo que existe para prevenirse es prácticamente nulo. En otras palabras, estas urgencias pueden tomar lugar en cualquier momento del día, y por ello hace falta tener a mano una alternativa que funcione de manera ininterrumpida. Así, Credy ofrece un servicio de 24 horas, especialmente pensado para atender las causas más inmediatas.

Sólo hace falta el Documento Nacional de Identidad

Las Credy opiniones subrayan el carácter simple de esta empresa al momento de permitirles a sus clientes hacerse con un minirédito. Tanto es así, que basta con presentar el DNI para hacerse acreedor de la cantidad necesaria para responder ante una causa de la cotidianeidad.

La empresa Credy en números

credy

A la hora de conocer a una compañía, son muchas las cuestiones que deben tomarse en cuenta para elaborar un juicio acertado sobre la misma. En este marco, no es casual que las Credy opiniones coincidan en que conocer ciertos datos sobre la compañía puede resultar más que útil. Por ello, aquí se exponen algunas cifras que ayudan a construir el perfil de esta interesante firma de créditos online:

  • Cuenta con un radio de aceptación del 90 por ciento.
  • Ya ha concedido más de 317 mil préstamos personales a través de la red.
  • Posee un 99 por ciento de clientes altamente satisfechos con los resultados.
  • Ha otorgado 708 mil millones de euros en minicréditos.

En este caso, los números no hacen más que reflejar una realidad en la que casi la totalidad de los individuos que solicitan los servicios de Credy vuelven a confiar en la empresa para obtener nuevos préstamos.

Visitar Sitio Oficial

Cómo pedir un préstamo de Credy

Tal como sucede con otras compañías de préstamos rápidos online, la solicitud de un crédito puede completarse, siguiendo cuatro sencillos pasos:

  1. Registro: Para comenzar, es imprescindibles crear una cuenta en el sitio Credy.com.ar y llenarla con la información personal necesaria. No olvides que para pasar con éxito este punto, deberás confirmar tu usuario a través de tu correo electrónico.
  2. Selección de monto a prestar y plazo de devolución: Cuando tengas tu cuenta habilitada, tendrás que escoger la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que esperas devolverlo. Una vez que completes estas cifras, verás en la pantalla cuál será tu tasa de interés.
  3. Transferencia bancaria: Luego de que la solicitud haya sido aprobada por las autoridades correspondientes, el cliente recibirá el dinero solicitado a través de una transferencia bancaria, efectuada durante el mismo día del inicio del trámite.
  4. Programa de fidelidad: Finalmente, una ventaja que se debe destacar de todo este proceso es que aquellos clientes que logren cumplir con los plazos estipulados para la devolución del crédito accederán a un programa de fidelización de la empresa. Esto significa que los usuarios que cumplan con su palabra podrán retirar más dinero en una próxima operación.

credy

Devolución del préstamo

Si bien hemos dicho que Credy mantiene márgenes flexibles en cuanto a la devolución del dinero, existen algunas cuestiones que merecen ser tomadas en cuenta:

Podría interesarte: Savso y Prestamo10

¿Cómo se paga el préstamo?

La devolución es un asunto que debe ser acordado de antemano con el prestamista. En cualquier caso, será el proveedor quien defina las condiciones de pago.

¿Qué sucede si el cliente no puede pagar el préstamo?

En el caso de existir dificultades para concretar el pago durante el plazo estipulado, lo primero que debe hacer el usuario es dar aviso a la empresa para que esta lleve adelante un refinanciamiento del préstamo. El mismo supondrá un incremento en su valor final, a causa de la realización de trámites administrativos adicionales. Si el cliente no pudiera afrontar el pago de la totalidad del crédito, la deuda será transferida a una agencia de cobros.

credy

¿Cuáles son las consecuencias de la no devolución del préstamo?

Si un cliente no pudiera abonar la totalidad del préstamo asumido, debe ponerse en contacto con su prestamista en carácter de urgencia, ya que, de no hacerlo, podría llegar a ser incluido en el Registro Nacional de Deuda. Por tal motivo, la empresa incentiva a sus clientes a participar de esta clase de trámites de manera consciente y responsable.

Visitar Sitio Oficial

 

4 comments


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/prestamospersona/public_html/wp-content/themes/jarida/comments.php on line 21
  1. La suma de los prestamos que otorgan son muy buenas, ya que no son tran bajas como la de los microcreditos!! Saludos

  2. Los requisitos de Credy son super bajos y es muy facil de concretar un prestamos, estoy muy conforme con el servicio. Saludos

  3. Estos prestamos son una buena opcion para quienes no disponemos de la posbilidad de hacer frente a un prestamos de grandes valores y tasas

  4. Uno de los aspectos que mas me gusto a la hora de solicitar un prestamos en Credy es que vos podes elegir el monto del prestamos que necesitas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Creditocajero

Créditocajero es un equipo financiero que sabe cómo responder a las dificultades financieras más inmediatas con la mayor velocidad y...

Close