CreditoMas

Cuando te encuentras en un aprieto financiero inesperado lo primero que haces es buscar portales de préstamo en la web. No desesperes, hay muchos y tienes que saber elegir. Lo importante es dar con una compañía confiable que no ponga la seguridad financiera de sus clientes sobre la suya. CreditoMas es uno de los portales más seguros y sinceros que puedes encontrar.

Te preguntarás qué es CreditoMas. Es un portal que te permite acceder a microcréditos de manera sencilla, veloz y sin largos trámites burocráticos. Lo que lo destaca en el mercado de préstamos a corto plazo es que ofrece constantemente soporte a sus usuarios, no los incita a pedir más dinero del que puedan devolver y cuenta con una serie de consejos para que lleves al día tus finanzas.

El sistema de CreditoMas se basa en la confianza mutua. Es por esto que en el primer préstamo solo podrás solicitar hasta 300 euros, pero no se te cobrará ninguna comisión o interés. Solo tienes que devolver el dinero a tiempo. Una vez que lo hagas podrás acceder a montos de hasta 900 euros.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo utilizas la plataforma?

Antes que nada tienes que cumplir con unos mínimos requisitos de CreditoMas para convertirte en solicitante:

  • Ser residente legal español.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad o NIE.
  • Tener más de 21 años y menos de 75. CreditoMas también confía en los mayores, a diferencia de muchos portales que poseen una franja etaria más acotada.
  • Contar con una línea de telefonía móvil.
  • Tener la titularidad de una cuenta bancaria. Los beneficios son más si trabajas con los bancos Santander o Unicaja.
  • Estar libre de deudas para con cualquier entidad estatal y/o financiera.

Lo primero que debes hacer es registrarte. No te llevará más de 60 segundos y es totalmente gratuito:

  1. Ingresa al sitio oficial CreditoMas.es.
  2. Seleccionas la cantidad de dinero a solicitar y el plazo en el que piensas devolverlo. Recuerda que el primer crédito no puede superar los 300 euros. El mínimo a solicitar es de 50 euros. En cuanto a los plazos, el máximo es de 30 días y el mínimo de una semana.
  3. Completas un formulario con todos los datos personales que te soliciten. Los datos tienen que ser reales porque posteriormente serán verificados y de no ser reales te será denegada la solicitud.
  4. Eliges contraseña y aceptas los términos y condiciones.

Visitar Sitio Oficial

Lo siguiente es identificarte. El portal te recomienda hacerlo mediante tu banca online, es un proceso rápido que te  permitirá acceder antes a tu dinero. Solo tienes que seleccionar tu banco personal y detallar tus credenciales de banca online. Mediante la herramienta Instantor se comprueban los datos y quedas registrado en el sistema.

Si tienes alguna dificultad con Instator o prefieres identificarte de otra manera siempre puedes enviar la documentación necesaria vía mail a info@creditomas.es:

  • DNI a color. Frente y dorso.
  • Cualquier documento que justifique tus ingresos mensuales.
  • Cualquier documento que demuestre la titularidad de la cuenta bancaria y sus movimientos.

Una vez que se procese tu solicitud se te avisará mediante SMS cuando esté lista la transferencia. Si tu cuenta bancaría está registrada en Banco Santander o Unicaja recibirás tu dinero al instante. En caso de trabajar con otro banco dependerá de la velocidad del mismo, pero no suelen superar las 24 horas de demora.

Luego de tu primer préstamo podrás acceder a un máximo de 900 euros. Solo puedes solicitar un préstamo a la vez. CreditoMas se asegura de que cuides tus finanzas y accedas al siguiente crédito una vez que hayas finalizado con el otro. Puedes consultar y aclarar tus dudas por vía telefónica al 910-47-00-47, correo electrónico a info@creditomas.es o mediante el chat online en la página oficial.

Si tienes problemas para pagar el crédito tienes la posibilidad de solicitar un prórroga de CreditoMas de hasta un mes. En el sitio accedes a la Devolver el préstamo y te dan la opción de devolverlo en el plazo o extender el plazo. En el segundo caso ingresas la cantidad  del monto original y el nuevo plazo, se te devolverá el monto extra a pagar.

¿Es el portal seguro?

Si de algo puede jactarse CreditoMas online es de su transparencia. Durante todo el proceso de solicitud te recuerdan lo importante de tu solvencia económica y que solicites un monto responsable, acorde a tus necesidades y capacidades.

El sitio cuenta no con uno, sino con dos apartados para tu seguridad. En Preguntas Frecuentes puedes aclarar todas las dudas que tengas. Mientras que en Condiciones generales se detallan todas las cuestiones legales y de seguridad, así como también te explican el funcionamiento de la plataforma.

Para mejorar tu seguridad financiera CreditoMas te ofrece un blog con consejos para ahorrar y manejar mejor tu economía. El portal solo gana si tú ganas.

¿Cuáles son las ventajas del portal?

  • Es rápido. La solicitud, el registro y su correspondiente verificación no llevan más de 10 minutos. Si también trabajas con los mismos bancos que nosotros puedes acceder al instante al crédito.
  • El primer crédito es totalmente gratuito.
  • La edad no es un problema. Pocos portales de crédito otorgan dinero a personas de 75 años.
  • CreditoMas se destaca por su transparencia.
  • Los préstamos CreditoMas a corto plazo te permiten liberarte del préstamo rápido, para que no acumules deuda.
  • El portal de CreditoMas pretende ser una solución y no complicarte la vida con más deudas. Por lo que te aconseja constantemente sobre tu situación financiera. Basta visitar su blog exclusivo o pedir la ayuda de un operador.

Visitar Sitio Oficial

Los usuarios y sus opiniones sobre CreditoMas

Jorge B: “Soy un hombre mayor, a mi edad no se me dan bien las computadores e internet. Necesitaba pedir un préstamo y no puedo moverme mucho de mi casa. Mi hijo me recomendó Credito Mas. Al principio temí no saber usarlo, pero resultó muy fácil. Ya he solicitado más de un crédito, y sus operadores siempre son muy amables. Gracias CreditoMas.

Marcela C: “El primer crédito promocional gratuito me salvo un pequeño bache financiero. No tenía pensado volver a usar el portal, pero fue tan sencillo y veloz que reutilicé CreditoMas otras veces. Siempre cumplieron su palabra.

Andrés C: “Lo que me llamó la atención de CreditoMas fue su transparencia a la hora de solicitar el crédito. La persona que me atendió por teléfono me aconsejó para que pidiera justo lo que necesitaba y no más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Ferratum Línea de Crédito

Los préstamos personales han sido y son un medio que les otorgan las soluciones a muchas personas que necesitan dinero...

Close